Lady Gaga se desnuda en un concierto

B

Pues claro http://www.youtube.com/watch?v=8kL-RL--QBw

YokeseS

el tito pocket se folla piboncitos, no desechos musicales

blackoN

#77 Muy natural en esa foto sí, tiene pinta de que ahí estaba acabada de levantar.

Lady Gaga es fea pero tiene buen cuerpo en especial su culo, a mí no me parece extraño que haya gente que diga que no le daría.

PocketAces

#88 Me ofende que me preguntes eso. Me ofende mucho.

EseLoKo

#88 ¿No ves que no es un pivoncito?

T

Si fuera sudaca..

3
Juasquemelol

Qué mierda

xingular

#77 Bienvenido al mundo de las fotos.

challenger

#71 su falta de latoneria y pintura, su voz como cilindro desalineado, sus ojos cuales luces de neon y lo mas importante, sus movimientos mecanicos...

es que uffff

voy al autolavado brb...

Erudito

Se le puede dar leche un poco, como que no xD

UnleasheD

En peores plazas hemos toreado.

Y a veces hasta salido a hombros.

ToTuS

1 respuesta
T

Pero si tiene pene....

H

http://www.youtube.com/watch?v=TQELoPvdLeQ

2
MeCagoEnDios

#77 Echandose 20 kilos de maquillaje, poniendose un flequillo que tape las cejas de gato acostado y sacandose una foto desde un ángulo donde no se vea mucho hasta yo puedo parecer una chica aceptable. Que de cuerpo está bien, pero tiene una cara de travolo que no puede con ella xD

1
Nott

.

3 1 respuesta
Vain92

Vaya culamen se gasta macho, melafo.

Replyk

Pero de esta no se sospechaba que tenia pene? Queconfirmen los que aguantan verlo sin potar plz

1mP

Después de tirarmela yo se llamaría Lady Gagger

renegadecell

SasSeR_18

Ahora se enciende un porro en los premios mtv estos.

vaya marioneta

A2d2

Yo a esta si la daba. Pero porque me da nosequé y sobretodo se la ve simpática.

1 respuesta
Vain92

#112

Simpatiquisima hoyga.

1 3 respuestas
Contestani

a mi la piva me da asquete pero estais muy flipados diciendo q está mal o desgastada o ... je, habría que ver lo que os folláis vosotros, se ve que no follais mucho...

1 respuesta
A2d2

#113 Al final le sonríe, se nota que tiene alguna cosa en las uñas o algo y por eso requiere de asistencia para abrir la puerta.

PD. No, no sonríe, pero la daba igual, sin que me sonría. Cambiaré lo de simpática por "limpia"

LaChilvy

#113 es que se lo podía romper una uña hombre...

1 respuesta
SasSeR_18

#113 #116 A ella le suda la teta el abrir ella o no la puerta. Sólo hace lo que le dicen que haga. ¿Si no porqué se para cuando iba a abrirla? Recordó los pasos de una estrella..da

Futura pastillera incoming, al menos hará buenas migas con Justiniano drogándose en la esquina de sus casas de lujo.

YokeseS

yo la colgaria de un arbol y le daba con un palo como si de una piñata se tratase. los productos comerciales para la manada.

1 respuesta
AnuQeiRo

Me la follaba...pero como a casi todas..

Si no fuera quién es, sería normalita tirando a fea.

B

#106
No te tengo nada de desprecio, pero si para cuando una tía tiene buen culo ya "está potente" y quien no se la folla es gay, apaga y vámonos (encima llamas ¿Tontos?).

Esa tía es el bicho más feo del universo. Sus fotos al natural sale con una cara que parece alguien que ha sufrido intoxicaciones por diferentes sustancias o que mientras nacía la pasaban por una apisonadora facial.

Tiene buen culo (a vista, haría falta tocarlo), piernas decentes, tetas de cabra pequeñas y caídas (siempre he dicho que me extraña que no la hayan operado de ahí), es el bicho más feo de todas las REALIDADES ALTERNATIVAS creadas, habidas y por haber, el pelo intoxicado por tantos tintes, la cara seguramente destrozada (a nivel dérmico) por dormir con el maquillaje puesto y demás locuras que admitía...

No, no me la follaría. ¿Queréis imágenes de tías que me he follado? Tengo unas cuantas, pero ni las colgaré ni las pasaré a nadie (algunos ya vieron un par, Vonrudstedt .). ¿Hace falta que me tire a pivones para decir que Lady Gaga me produce asco cuando la miro?

Así está el mundo, que quien no se tira a Lady Gaga es gay o vete a saber. Pero bueno, me encanta lo que habéis creado. Mujeres guapas que hasta que no te ven con conversación diversa y que no le miras a las tetas durante "x" horas no bajan la barrera de la desconfianza, y gordas bajitas y feas que por la calle me giran la cara. Priceless.

P.D: a nivel personal me gustaría conocer su personalidad real. Lo que hace es puro espectáculo teledirigido por las corporaciones y accionistas que tiene detrás. Como Metallica y demás grupos heavys que todo el día estaban con infierno y satán (en especial Marilyn Manson), y después eran creyentes e iban a la iglesia a rezar. Me gustaría saber realmente cómo es, qué piensa... y por qué llegó a ese punto de venderse de esa forma y hacer el "todo vale" y actuar de una manera donde lo grotesco se sobrepasa día tras día para vender, dado que lo anormal en ella ha llegado a tintes de normalidad (que no es una opción ni mala ni buena, es una opción).

A nivel físico no me la tiraba ni loco. Si queréis la traéis por BCN o Madrid, vengo, la chuto, y nos vamos de fiesta a buscar a pivones DE VERDAD. En adoptauntio hay mujeres más guapas y con más buen cuerpo que ella.

3 2 respuestas

Usuarios habituales