Larissa Riquelme en interviu !

-mito

#43

ElKedao

Sino se le ve el buyate para mí son dos tetas operadas más.

Enkripted

donde vas con las galletas maría

ElKedao

Anda que no está sacándole jugo al Mundial...ahora se va a Brasil...

http://www.marca.com/albumes/2010/07/13/mas_larissa/

Blacksep

Menudo putón brbnero asqueroso

Inis

esa lo unico que quiere es merengue merengue

B

No vi morir a mis amigos con la cara en el barro para que esa "PUTA ZORRA" se despelote a sí misma y en mi Pais, "PUTA ZORRA".

vz16

en peores plazas hemos toreao...

K

vaya manada de follamises, se os presenta esta tía un dia de noche y estais chorreando como perros

B

No me extraña nada que en la portada hayan puesto la foto de espaldas. Porque vaya chapuza le hicieron.

pR0gR4m3R

Que diran en Paraguay cuando vean que este putote es una vendepatrias que se despelota por 4 duros

B

¡Mándenos la revista wey!

Blacksep

#69 Aver , que a la minima saltais con el follamis , lo que aqui se dice , no es que no nos la follaramos , claro que si , una y mil veces , lo que no quita que sea una guarraca que yo no querría de novia ni asi me maten , pero repasarmela claro que si , todo lo que se dejara .

1
drakner

Att whore y encima las tiene de silicona

mIstyk

Ojala la viole un grupo de ultras brasileños por haber hecho tan mal mundial.

que asco de tia mira que solo la he oido hablar una vez pero no la soporto.

MUERE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

W

#73 /Clap

kaosMC

#73 Ah bueno, que aquí cuando se ponen fotos de tías desnudas es para opinar si la quieres como novia o_o. Y yo que pensaba que era para opinar si te la cepillabas o no jajaja.

Blacksep

#77 Pues no , no creo que se pongan para opinar de eso , pero que no me llamen a mi follamises por llamarle a ella putón berbenero o guarraca o insulto que se merezca random

kaosMC

#78 Que yo sepa #69 no te ha dicho nada a ti, te has dado por aludido tú solo. Yo creo que lo ha dicho más bien por los que se meten con su físico, que hay unos cuantos comentarios.

K

#79 exactamente, que si tetas operadas, que si pezones de no se que, que si mancha en la pierna, os debeis follar vosotros cosas mejores por ahi de noche, habría que ver los "orcos" que os meneais...

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • kaosMC
  • Blacksep
  • mIstyk
  • ElKedao
  • Hostil
  • NocAB