Las despedidas

elo4000

Antes que me vaya dame un beso
Se que soñare con tu regreso
Mi vida no es igual
Ahora que te perdi
Como te voy a olvidar
Como te voy a olvidar

Bueno, después de introducir mi asqueroso hilo con un temita de perreo intenso, procedo hablar de los despidos... digo despedidas.
Antes de realizar cualquier viaje, normalmente te despides de tus seres queridos, y hay una frase que siempre me hizo mucha gracia y mucha gente utiliza a la hora de las despedidas, y es la de "tío, nunca se me dieron bien las despedidas, pero que te lo pases bien y folles mucho; te espero en el server x del wow etc." . Pero vamos a ver, hay alguien a que se le da bien alejarse de sus compañeros? dejar atras años de relación?
Aunque en este foro todos sabemos que el único que viaje que haremos será para cambiar de ciudad en el wow, fingiremos todos que tenemos una vida fuera del mundo interactivo.
De todas formas, pensadolo bien, es una buena forma de salir de apuros de una forma cordial y amable. Sólo faltaría que te fueses de viaje y alguien te soltara "jaja, a mi si que se me dan bien las despedidas, ya te puedes ir a tomar por el culo". Hombre, esta tampoco es la solución.
La mejor solución para despedirte de alguien del sexo opuesto y siempre que esté bueno/a es con un polvete, y esto es así de toda la puta vida.

Hay alguien que rompa el mito y se le den bien las despedidas?

RPV: a todo el mundo se le dan mal las despedidas, ¿y a ti?

1
Morion

es leer regreso, postear esto y cerrar

2
Alatriste

Al ministro de trabajo MUAHAHAHA

SasSeR_18

A mi es que me ponen triste estas co... vaya, ya estoy otra vez :(

pd. larga vida y prosperidad desde 1960

B

Esperaba un hilo decente acerca de lo crudo de las despedidas y lo mal que lo hemos pasado alguna vez todos y me encuentro esta puta mierda sin gracia y pedante como urrako jugando al trivial con cryoned.

Algunos teneis un problema de inteligencia emocional que en fin pa que comentar

2 respuestas
albertoste

#5 Esperabas encontrarte eso en FEDA?

De verdad?

5 1 respuesta
wolpek

A mi me echó mi madre de casa. En el autobús se puso a llorar (cuando me iba a montar) y le dije: Tú quisiste esto, ahora no montes un espectáculo.

PD: No, no se me dan bien.
PD: Esa situación no es ficticia.

HukymaN

Yo no sé lo que le pasa a esa nena linda

wolpek

A mi me echó mi madre de casa. En el autobús se puso a llorar (cuando me iba a montar) y le dije: Tú quisiste esto, ahora no montes un espectáculo.

PD: No, no se me dan bien.
PD: Esa situación no es ficticia.

¿Y esto? XD

elo4000

#5 No me quería extender mucho, si cuento una historia que ocupe más de 5 líneas solo habrá 4 gatos que la lean.

Si quieres contar tu una y demostrar tu grandísima inteligencia emocional y mostrar tu madurez intelectual, adelante.

PD: la verdad es que tu comentario es más lamentable que mi hilo

1 respuesta
B

#6 podria ser transgresivo, piensalo. Bueno eso y que estoy con el movil y no vi el foro en wl que estaba xd

Maikel92

Bah

Deoxys

Dices 'hasta luego' y te piras. ¿Es tan difícil?

1 respuesta
elo4000

#13 Bueno, si te despides así de todo mundo, sin conocerte diría queres eres un tanto soso.

B

Una despedida bien hecha te hace sentir que ha valido la pena pasar tiempo con la persona que ahora se aleja.
Una despedida mal hecha te hace sentirte mal porque esa persona se aleja.

Depende de quién te harán sentir una cosa u otra; si se va y tu tienes una sonrisa en la cara o estás triste.

Yo siempre he pensado que el día que tenga que despedir a mi padre en su entierro lo haré con una sonrisa en la cara, sabiendo lo grande que fue y lo mucho que todos le querían.

bawwwwwwwwwwwwwww

1 respuesta
-YoNKo-

Iba a contestar pero me he dado cuenta que acabo antes si golpeo con la picha encima del teclado

egbASHASš_DOçfk añkag,añdgslksŽg a+6+63h +s+8y8s+ 5a asyea nm6ñhpsg+s

ahí queda eso

1
A

Yo ni siquiera digo adiós, suelto un "Enga tú" y ale, hasta más ver.

#15 Si es en un entierro antes del "Enga tú" digo "Joder qué putada".

2
FreshWind

"pues na, aw!" "bueno, venga" "alee"

M

Adiós capullos!! con una gran sonrisa

Snorky

Personalmente se me dan fatal, pero puedo decir que mi padre tenía un talento innato. Simplemente era un auténtico maestro.

De hecho en la última que le vi hacer me dijo: "Voy a por tabaco". En ese momento el tiempo se congeló con el típico/ clásico silencio sepulcral que ese tipo de frase conlleva. Después de mirarme fijamente durante aproximadamente 10 segundos, nos empezamos a partir bastísimamente al unísono, tanto que casi me costaba respirar. Acto seguido y después de secarse las lágrimas y calmar los útimos espasmos por la risa, dijo: "Que no hombre, que me voy para siempre".

Rompió la foto en la que salía cogiéndome cuando era un bebé delante de mis narices y salió por la puerta tal y como entraba siempre, con la chaqueta al hombro y una sonrisa en el corazón.

Joder, esa si que fue una despedida con estilo.

17 2 respuestas
O

#20 Y ese es el origen de tu trauma por el cual te operaste a delfín.

iAtlas

Yo pongo /part para irme.

apho

A Rajoy vas!!!

Ahora en serio; solemos decir eso pq no sabemos que decir... En serio, si a mi alguien me dice, "a mi se me dan bien las despedidas!! A tomar por culo!!" me encantaria, porque normalmente son "tristes", etc... en serio, me encantaria... :D

Sombrita

He entrado a este hilo pensando que se hablaría de despedidas de solter@ y me encuentro esto...

Ha sido como un:

2
Gravewolf

#20 Todo un maese tu padre.

1
NigthWolf

Nunca digas nunca porque nada es para siempre:

4
challenger

no eres tu soy yo

1 respuesta
dangerous

bb, gl hf.

B

"En verdad os digo
que el adios no existe:
Si se pronuncia entre dos seres
que nunca se encontraron,
es una palabra innecesaria.
Si se dice entre dos que fueron uno,
es una palabra sin sentido.
Porque en el mundo real del espíritu
sólo hay encuentros
y nunca despedidas,
y porque el recuerdo del ser amado
crece en el alma con la distancia,
como el eco en las montañas del crepúsculo"

Kahlil Gibran

7 1 respuesta
C

los irlandeses llevan años haciendo canciones exclusivamente sobre el tema, es una obsesion recurrente en el estilo.

Usuarios habituales