Las Farolas y su luz

mrcroket

Las farolas son una mierda, y eso es debido a que su luz hace que llames la atención mientras te rulas un porro. La gente te mira mal mientras sacan a su perro.

En la oscuridad nadie nos molesta, y gracias a mí gran habilidad como rulador de porros no me supone ningún problema rular bajo esta condición.

Pues eso quería decir, que la oscuridad es superior a la luz cuando estás fumando porros en un parque. Espero que esto se transforme en un debate serio, con respuestas serias y meditadas.

Buenas noches señores.

12
Miharu

Yo opino lo contrario. No hay nada más wapens que las luces cuando llevas una buena fumada.

B

Hazte los porros en tu casa.

11 1 respuesta
Shaoko

Alcohol > Porros

5
ruk0style

Pues yo opino que pino

1
zErOx

Pinchazos > porros

4
Luckyno

nose nose, ahora nose que pensar, ambas opiniones me convencen!

PD: 2CI N-bome > porros

Mcdollar27

¿Es cierto que si fumas, la chupas? ¿La has chupado alguna vez?

Puto homosexual.

21
Thiran

No hay nada peor que ver a alguien liandose un porro mientras saco a mi perro, es una farola menos en la que mear

8
totespare

Meth 99,1% de Mr. W.W. >>>>> porros

6
Marmoth

Cada vez que te leo me dan ganas de sacarte las entrañas, pero de buen rollo eh?

1 respuesta
metanoia

Cada vez que te leo me dan ganas de sacarte las entrañas, pero de buen rollo eh?

1 respuesta
josepginer

Pero tu de donde sales? xddd

B

Cada vez que te leo me dan ganas de sacarte las entrañas, pero de buen rollo eh?

1 respuesta
B

Yo me pincho entre los dedos de los pies para que en mi casa no lo sepan :/

1 respuesta
mrcroket

#11 #12 #14 Cada vez que os leo me dan ganas de sacaros las entrañas, pero de buen rollo eh?

1 respuesta
Marmoth

#16

5
qwerty55

Opino que pino

MarioParker

Oscuridad + césped + porros + reggae > ALL

2
ThOrKeMaD

Farolas > porros

andreswauu

perros > farolas

FamasESL

Perros > Porros

B

Solo son tetas...

w4lk3r

aprende a apagar farolas, n00b.

1 respuesta
AS7UR

t_d_s f_r_l_s

2
maNny

joder vaya topada xD

Marmoth

#24

2
Saido

los porros son para proletarios, yo me meto rayas de coca a la luz de la luna mientras admiro su reflejo en la piscina del jardín de mi mansión.

Replyk

k s una frola xd¿?¡

AlexGc

Si lo acaricias y te muerde no es oro, es una rata.

Usuarios habituales