Las "jennys" japonesas

Txentx0

Que bajón

B

#29
Si vamos... Las de aquí son todas monísimas y como mínimo leen a Nietzsche y Schopenhauer.

NdY78

Para mi una "jenny" lo es por como es. Maleducada, vasta, soez, barriobajera. La típica que terminara de cajera en el Dia (con todos mis respetos a las profesionales del ramo) o preñada a los 17 años y dependiendo de un "yonatan" que le traiga dinero a casa. Las jennys de España serian lo mas parecido en EEUU a las chicas esas de la america profunda que viven en caravanas etc. No creo que una persona sea "jenny" por pintarse el bronceado o hacerse mil historias en el cuerpo. Seria caer en lo mismo de "eres un macarra porque llevas tatuajes!"

Y por esa razón no creo que haya jennys en Japón. Una cultura como la japonesa con ese respeto tan arraigado hacia los padres o los mayores no puede producir jennys como las nuestras. Me niego a creerlo xD.

Feas si, pero jennys no. Y esas son feas, pero yo no diria que jennys.

Subclavio

q asco

M

si se vuelven a ir las imagenes,por favor no las subas

C

Unos deseando ser blancos y otros negros.. Este mundo está loco..

Dios mío, no sé, pero ésta me recuerda a un tigre:

Aunque pensándolo mejor, el tigre es más bonito :\

_SaKuRa_

Enfin... Jennys...
Se llaman Gyarus (o Gals, como quieras) y las de tus fotos son concretamente Manbas, aunque también hay algunas Gonguros (que no Ganguros #25, estas no se maquillan tan exageradas)
Y por cierto, son fotos bastante antiguas, ya que no se ven Gonguros por Japón actualmente.

C

¿Que es una Gal?

Las gals son tribus urbanas formadas por chicas japonesas,
se caracterizan por su manera de vestir, que es siempre a la última moda y
de las mejores marcas, también se caracterizan por sus peinados que
suelen ser tb de lo mas moderno y para mi opinión son geniales!!, tb su maquillaje es muy bonito
aunque hay algunos tipos de gals que se maquillan de una forma exagerada.

Segun su tipo de piel pueden ser:

*Yamanbas
Se ponen la piel muy morena, casi negra!, usan mucho maquillaje y cabello muy rubio

*Gonguros
Son las mas bronceadas, pero son mas discretas que las manbas

*Ganjiro
Glas de piel palida(normal), Además son mis favoritas .

*Ganguros
Gals morenas, de piel oscuras

Por su forma de vestir pueden ser..

*Loco Gals
Estas chicas Siempre van a la ultima moda. Usan colores ke llamen la atención,(naranjas,verdes,amarillos,rosas...)

*Ane Gal o Suto Gals
Estas Gals suelen vestirse de forma mas adulta y con un toque chic, fladas largas o de media pierna...

*Sport Gals
Suelen ir vestida de forma deportiva, con sudaderas, minifaldas, zapatillas, pantalones cortos...

*Sute gals
Gals urbanas mas sotisficadas

*Himegyaru
Gals muy tiernas y de apecto de princesas

*B-Gyaru
Gals tipo de la calle(raperas,hip hopera...)

Tipos de Gals..:

Ganguro:
Las Ganguro se caracterizan por tener la Piel de un Tono mas Oscuro, para ello Toman Sesiones de Rayos UVA durante Todo El Año.
Suelen LLevar el Pelo Teñido, sobretodo de Color Rubio. Se Maquillan en Tonos Claros y Suaves (Rosa, Blanco...)

Gonguro:
Las gonguro,son las gals ke están entre medias de las ganguro y las yamambas.Tienen la piel más oscuras ke las Gan-gals pero menos ke las mambas.

Su bronceado es casi negro.Suelen tener el pelo rubio platino o rubios muy intensos con alguna mecha de colores electricos.

Aqui foticos de gonguros:

Manbas:
Yamanba es el nombre por el cual se le llamaba a una bruja mitologica japonesa... Aunque a ellas parece no importarles demasiado que se use para denominarlas
Tambien se les llama Manbas
Usan el llamado "Maquillaje Panda" o "Mapache",con sombra de ojos y pintalabios blanco, la piel morena, el pelo rubio platino, pegatinas bajo los ojos, cuentas de colores...

http://nihonnofansub.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=34352

B

Lo dicho, nos llevan años, años.

#37 Sabe. #1 Noob, por no saber que son manbas.

Shiori

cada uno que haga con su cara lo que quiera, pero desde fuera queda feote el pintarse asi..lo unico que me gusta son sus peinados :/

S

Venga, ponen 2 quejas sobre lo que son realmente y ya empiezan algunos a respetar el tema, luego sale una tia en gran hermano con un maquillaje similar y "orco" es lo mas bonito que se le llama... Hipocritas xD

Psik0tr0pic0

Despues de leer a #38...

Nada mas que decir.

EmiLioK

[L] Cáncer de piel.

PruDeN

que warriyas sin gusto

69vampiresa8

Pues a mi me dan miedo.. además.. por qué parecee que estan bizcas?

Baptiste

q asco de tipas joder !

Sorbled

Que raro que nadie haya dicho: es su cultura y hay que respetarla. :/ Y si lan dicho no me coscao. xDDD.

B

#47
Es su cultura, y hay que respetarla.

tuput

Aiba la ostia

PD.: A algunas yo me las follabah

_ToRReNTe_

Ridiculo es poco =)

Trafi

#26 pfpfpfpfpf ahahahahaha

El que diga que no se las cepillaba miente.

Pachy

#49 es lo mejor si kieres acabar embadurnado de 7 kilos de makillaje

KeRNeL

eso son tumores extirpados

PajarracO

ke ascazo.

Unr3al




LA CULPA ES DE LOS PADRES.

tute07011988

jOrjUdA

jajajajaajajaja

NO puede ser jajaja, que pintas.. lo tengo claro, yo tengo que ir a japón como sea..

Dj_Sergio

esta es la que decia yo de Love Hina

Pakazo

Dos tortazos bien dados, la cabeza bajo el grifo y las pones mirando para Saitama.

George-Bush

#58 Que yo recuerde no era japonesa, era de un pais inventado que basicamente era India, de ahi su moreno.

Bydiox quita el enlace a mi perfil por dios que me estan bombardeando a visitas xD

Usuarios habituales