Las manías tuyas y mías

M1k4

tocarme el flequillo, las cejas y el labio con la uña cuando estoy nerviosa xD

1 1 respuesta
jocker8

dormir los 12 meses del año en boxer sin pijama ni camiseta.

lavarme los dientes cada vez que como algo (cuando como en casa).

en verano beber muuuuuuuuucha agua fría (4, 5, 6 botellas de 2litros al día).

nada especial XD

dari1495

Que me cojan el móvil. La gente lo ve como lo mas normal del mundo y tampoco tengo nada que esconder, pero me sabe muy muy malo. T_T

A

Antes de ir a dormir pongo las zapatillas al lado de la cama de manera que al día siguiente al despertar solo tenga que girarme y encajar los pies en ellas. Si no las dejo colocadas no duermo tranquilo xD

Sombrita

Yo tengo TOC, con eso ya lo digo todo.

1 1 respuesta
ziordo

1
R

#31 Yo tambien hago lo del labio, apreto el inferior muchas veces XD

D-DaRkSt0rM

Yo me crujo los dedos una barbaridad. Estar en clase todos en silencio y crack crack. Lo peor es que la peña me mira con cara de repulsión pero eso es como una ceremonia, hasta que no acabo con el último -suele ser el meñique de la izq- no paro :(

1
W

#35
Cuenta cuenta :clint:

#40 Compartir es ganar, yo sólo digo eso.

1 respuesta
Sombrita

#39 jAJAJAJAJA, a ver, es lo típico del TOC, manías por doquier =P

2 respuestas
B

#40 alguna sexual?

1 respuesta
ZurdoK

#19 Tu comentario me ha puesto caliente

Sombrita

#41 Mmmm no.

1 respuesta
Mcdollar27

Buscar palabras que no conozco en google. La última ha sido TOC.

B

#43 entonces eres una loca! LOCAAAA!

1
Sanjuadri

Cuando cruzo un puente alto por el que pasan coches por debajo, mi sombra en la carretera de abajo, no puede ser "atropellada"

1
Juasquemelol

Odio oler a R3dman cerca , es una mania natural del ser humano.

N3mex

Aunque me salte el mensaje de que no puedo votar más posts hoy,lo sigo intentando. :clint:

iAtlas

Cruzar los pasos de cebra pisando lo blanco para no caer al vacio.

1
zazgan

Bleh una manía que odio A MUERTE es la gente que corta un trozo de la barra de pan con las manos en vez del cuchillo.

sñdfkgnedherionhioerhno03n5y9herhopinhioe

NeonBeat

yo tengo que taparme siempre cuando duermo, aunque sea agosto y me vaya a cocer tengo la necesidad imperiosa de taparme. si no me tapo no me duermo. inconscientemente creo que la sabana/manta/nordico me mantiene a salvo.
luego esta la de tener los apuntes con sus colores correspondientes.. o la de echar siempre la sal antes del aceite. me da una rabia lo contrario ñkgjsdfngsdfhnñdf.

1 1 respuesta
LaChilvy

Cuando voy a dormir, cierro la persiana del todo, para que no quede ni un agujerito por donde pueda entrar luz.

1
Cheshire

Morderme el labio inferior, las pielecillas de los dedos.
Giro levemente la cabeza hacia la derecha cuando escribo en el ordenador.
Crujirme los dedos.
Peinarme continuamente el flequillo.
Nadie puede tocar mis peluches, detesto que dejen su olor en algo con lo que luego dormiré.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Morderme las uñas de los pies

raposo

Morderme las uñas de la vecina

ziordo

Morder los bombones Uña

1 respuesta
W

#51 Pensé que lo de taparme era algo normal por lo de la costumbre de dormir siempre tapado; recuerdo haberlo hablado con una novia y se me quedó como una costumbre más que una manía.

Entonces yo de eso también me gasto. Excepto si voy ciego, o estoy hecho mierda.

Cuando me voy a duchar siempre empiezo por el pie derecho, subo hasta la rodilla y luego el izquierdo.

B

#53 20 años y con peluches? xDD

1 respuesta
Miharu

Cuando me voy a rascar algo que me pica tengo que decir "me pica ___" si no me sigue picando.
Tengo que dormir con la cabeza mirando hacia el sur y con los pies hacia la puerta cerrada, si no me cuesta mucho.
Arrancarme la piel de la cara interna de los mofletes y la de los labios :(
Petar granos y tocarme los pies.

1 respuesta
xPipOx
1

Usuarios habituales