Las manías tuyas y mías

Chichelo

#59 Mientras no hagas al revés lo de pies y granos

Paaarrapapa

Muchas xD la cama tiene q qedar bien estirada, si no me pone nerviosa, aunque ultimamente he mejorado eso.
No soporto que un desconocido m toque los pies, tengo q tener mucha confianza, si no me da asco.
Tampoco me como el borde de las pizzas.
Y no me acuerdo de mas xD

1
B

.

2 1 respuesta
OutMyAshes

Taparme los oídos o desaparecer cuando va a ocurrir alguna situación con reacciones impredecibles en la televisión. Chasquear los dientes entre palabra y palabra de alguna frase que esté en movimiento. Cenar siempre lo mismo y a la misma hora. Comer por orden ciertas comidas, en plan; Me tomo primero el caldo de la sopa y luego los fideos, aplastar el arroz y comérmelo por los bordes,…

alvallega

#63 "Cuando voy al baño, siempre me tengo que lavar despues. Si por cualquier cosa no fuese posible, meto el culo en el lavabo o hago lo que sea, pero tengo que salir de alli bien limpio."

Has conseguido que los lavabos públicos me den todavía peor rollo, gracias xDD.

1
NeonBeat

siempre tengo que llevar las mismas pulseras y cuando me ducho tambien sigo un orden.

evilsol

no me gusta que me toquen el pelo, lo aguanto y tal pero no me gusta que me despeinen.

si no voy peinado me la pela

Cheshire

#58 No sé dormir sin abrazar algo, el brazo se convierte en molestia xD. ¿Qué colonia usas?

Tengo la manía de ponerme mucha crema hidratante en las manos.

1 respuesta
zakzak98

Tengo la manía de apagar siempre la luz de mi cocina (Que encima es de las fluorescentes, que gasta mas cuando la enciendes/apagas que cuando está encendida) ,si la veo encendida tengo que ir ahí a apagarla.

B

.

1 respuesta
Jandralla

Yo tengo la manía de cuando voy por una acera con baldosas, dar los pasos colocando los pies de forma que hago una L como si fuese la ficha caballo del ajedrez.

1
Cheshire

#70 La verdad es que no sé como huele esa colonia. Y no, cuando me pongo crema no toco nada, porque detesto manchar cosas y dejarlo aceitosillo :_

Cuando llevo manga larga tengo la manía de estirar de la manga para taparme las manos, siempre.

1 respuesta
NeonBeat

yo cuando estoy en la cocina preparando algo, si me mancho las manos me las lavo. me las vuelvo a manchar, me las lavo otra vez.. y asi las veces que sea.

2
HeaTz

No sé si lo habrán dicho... En mi habitación tengo dos interruptores para dar la luz, ambos obligatoriamente deben estar así (con la luz apagada):

Si estuviera así uno de los dos (con luz apagada), habría que arreglarlo.

#75 No hombre, apagas el mismo interruptor que encendistes, así de fácil xd.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Me toco la nuca cuando estoy nerviosa.
Quitarme el pintauñas con las uñas.
Ir siempre a la izquierda de la persona con la que vaya andando.

1 respuesta
NeonBeat

#76 eso de andar a la izq de la otra persona tambien m pasa

Zerokkk

De pequeño (año 2004) me picaron dos abejas a la vez en la nuca. Fue increíblemente doloroso. La cosa es, que ahora si veo abejas y desaparecen de mi vista, noto un cosquilleo donde me picaron las otras y echo la mano ahí por manía.

1 respuesta
SaNt0S

#78 como la cicatriz de harry XDDD

no tengo apenas hueso en la punta de la nariz, (mi nariz esta perfectamente) , y como esta blandito( carne + cartilagos) me urgo bástamente por fuera

hombredeoro

El volumen de mi música nunca puede ser impar, Siempre siempre par.

#81 Toda la razón.

1 respuesta
W

#80 O múltiplo de cinco. Múltiplo de diez es lo ideal.

1 1 respuesta
w4lk3r

mi mania es mirarle las tetas a las mujeres. Mira que lo intento pero no hay manera.

2
Loxias

Pues manías...
Tener todo colocado lo más simétricamente posible, sobretodo en el escritorio si estoy trabajando o estudiando...y si estoy con alguien y tiene las hojas sin colocar en un montoncito perfecto se las tengo que colocar. Me gusta que esté todo perfectamente ordenado, aunque luego voy dejando las cosas tiradas, entonces miro, me da el nervio, y lo dejo todo impecable...y vuelta a empezar.
Cuando algo me concentro me pellizco los nudillos con la mano contraria.
No soporto escuchar a alguien hablar y que haga coletillas, o pronuncie mal algo, en una conversación informal no me importa, pero en plan conferencias o televisión, me destruye la moral.
Esta es una gilipollez, pero si estoy mucho tiempo sin escuchar música, en plan más de dos días, me siento físicamente mal.
Y hay números que no me gustan, que me son desagradables, como el 17, o el 23, o el 31, o el 27, en 7 en general lo detesto.
Y creo que por último tengo que elegir siempre el sitio si voy a un lugar público, con el menor número de personas a mi espalda posible, o los nervios me pueden toda la comida. Igualmente para dormir YO elijo el lado de la cama Ò_Ó
y creo que ya..

StKK

De pequeño (5-6 años) me rascaba todo el dia los pulgares hasta que arranque un trozillo de piel de cada uno. Tengo 19 y aún sigo rascandome el dedo xDDDDD

Usuarios habituales