Las mujeres.

vene-nemesis

#9 esa tía tiene un problema de autoestima muy grande y se le nota mucho en el complejo de superioridad, ademas de ser la tipica que insulta y luego va de buena e inocente, asi que quizás no sea el mejor ejemplo de nada.

1 respuesta
Ismelldrama

El texto es gracioso, y tiene puntos con los que coincido sin duda.

Sesshoumaru1

#30 Yo creo que deberías de pensar que esto es internet y dejar de picarte tanto, que al final te va a explotar la cabeza. No se ofende quién puede si no quién quiere.

1 respuesta
B

#33 Es que normalmente paso mucho pero es que este texto es un odio irracional hacia la mujer, sin más.

#39 Ok

2 respuestas
A

no se de que te quejas

Sesshoumaru1

#34 Pero si seguramente será un trolleo de a saber quién, y si no lo es, el tio es retrasado, qué más dará lo que diga un random por internet. Las cosas no deben tomarse tan en serio por internet.

B

y si encima es gorda... eso si que no.

M

Vaya texto colega xDD, no hay por dónde cogerlo. Pero tiene parte de razón en eso de que las tías son muy muy muy irracionales, llenas de miedos estúpidos y que de un día para otro te pueden cambiar la realidad y no te has dado ni cuenta ni sabes qué coño ha pasado para ese cambio tan brusco de estado.

H

#34

"odio irracional a la mujer" qq, es internet, hay odio hacia todo, las mujeres NO sois una minoría, dejad de comportaros como tal.

2 1 respuesta
Alatriste

#30 yo, por mi trabajo, pertenezco a un colectivo bastante odiado en internet (dependiendo de por dónde te muevas) y cuando leo alguien escribiendo algo todo serio, poniéndonos a parir y si dice algo en lo que acierta con alguien a quien conozco, me río; además salgo a la calle y veo que la gente no es así, que la gente normal no piensa de esa manera y, por eso me suda el cimbel lo que piense un mindundi internetil.

1 respuesta
B

Esto lo hacéis adrede, ¿verdad?

4
PocketAces

La pregunta que deberíais haceros no es si el texto de #1 es machista o no.

Lo que deberíais preguntaros es:

¿Tiene razón el texto? Mucha.

¿Se equivoca en algo? No.

¿Entonces qué clase de discusión se puede tener por un texto el cual sólo dice OBVIEDADES? Ninguna.

No le déis más vueltas, el tema de #1 es una verdad. Es como decir que todas las personas del mundo son infieles por naturaleza. Es una REALIDAD la cuál, discutirla con otra gente, es una pérdida absoluta de tiempo.

Besos.

6
raganock

#1 No folla desde la caida de las torres gemelas.

1 respuesta
B

#40 Sales a la calle y siguen con el tds pts no te equivoques.

1 respuesta
Contestani

#31 Se podría decir que las tias en general vienen con problemas de autoestima de serie. No es culpa de ellas, es culpa de toda la mierda superficial que les han metido en la cabeza. Es un ejemplo válido.

#46 Públicamente te pido perdon, no es coña. No es personal, te ponía de ejemplo como podría haber puesot cualquier otra chica de facebook random. Solo iba por el royo de la exhibición de un cuerpo (un cuerpo bonito , venga con esto ya me perdonas moralmente y lo sabes ;) ) que es contradictorio con lo de llamarnos machistas y blablabalbalbal

Dulcipola

#1 Sin comentarios

#9 Te has pasado tres pueblos, no contento con las firmas, tienes que seguir dándole al tema. Tío, ya llevas una semana, para ya, no??

#31 No insulto si no me insultan primero y lo sabes. Tú no me conoces, no me analices.
Te bloqueé hace casi una semana y sigues entrando en mi perfil a ver qué se cuece, en serio, ¿no te cansas? Para ya de opinar de mi en los hilos, parece que te he calado hondo.

1 respuesta
Ismelldrama

#43 No lo sabes bien.

vene-nemesis

#46 nadie te había insultado, que te dijeron cosas que no te gustaron? si, pero tu te hiciste la ronda por los perfiles llamando gilipollas, tonto, mandando a la gente a que se fuera de España, deseando soledad eterna, hablando de las costumbres de la gente con intención de humillar, y en el hilo te metías hasta con la sexualidad de la gente. Después de insultar por firmas bloqueabas a la gente para que no te respondieran porque a parte de proferir insultos eras incapaz de argumentar nada, ni de poner dos frases seguidas sin decir que estabas casada, que tenias un trabajo en una empresa familiar (que fijo es un enchufe), que tenias carrera y master, cuando nadie te preguntó nada sobre ello, y ni tan siquiera venía a cuento.

Mientras tanto, ibas por los hilos contando que tu no habías insultado a nadie, haciéndote la victima y a la vez diciendo que te estabas divirtiendo un montón (con tus viajes por los perfiles insultando y diciendo lo mucho que crees que eres)

Y no me hace falta meterme en tu perfil para ver lo que le firmas a otras personas...

B

Qué esperáis, exactamente? Una oleada de reproches femeninos, la defensa de nuestra naturaleza como mujeres y el desprecio por unas mentes tan mal amuebladas como las que tenéis algunos?

Perdonad, pero no hay nada que demostrar. El hilo es estúpido de principio a fin.

1
Dulcipola

#48
Mira, este es mi último mensaje de este tema. Me cansas. Esa es tu versión y tu visión. Me llamaste carente de inteligencia y te dije donde había llegado en respuesta a eso.
Bueno, me han insultado y de hecho tengo las capturas de pantalla en mi ordenador demostrándolo, así que mira, no pienso seguir respondiendo a lo demás. Ya te cansarás. Tengo cosas mucho más importantes en las que pensar.
Si de verdad te aburres, cómprate una escoba y vete a barrer el desierto, pero te agradecería que me dejaras en paz ya porque no te escribo desde el sábado pasado ni te he dado motivos personales de nada.

H

#1 No dice ninguna mentira.
Que las mujeres son unos seres amorales, irracionales, ilógicos e inseguros es algo cierto. Solamente tenéis que observarlas un rato. Son como los políticos, dicen una cosa pero hacen otra totalmente opuesta. Y siempre, siempre, está justificada dicha acción.

4
vene-nemesis

#50 cuando te has puesto a insultarme en mi perfil me has dado motivos para hablar de ti, y mientras esto sea un foro y mantenga las formas (cosa que te recomiendo aprender) puedo dar mi opinion a cualquier tema y post.

Por otro lado, y para dejártelo claro, una persona (tú) que afirma que las mujeres son mas guapas que los hombres porque ella en su trabajo ve mas mujeres guapas que hombres, y que encima tenga los cojones de decir que eso es un estudio personal sobre un aspecto demográfico, es una persona carente de inteligencia.

D

El mayor problema, aparte de las taras que les vienen de serie, es el lorealismo imperante. España está plagada de ellas.

La mujer lorealista es la que exige mucho más de lo que da. Más exacatamente, la mujer lorealista es la que no da nada. Absolutamente nada. Asi que, a poco que exija, sus exigencias son abusivas. Los ejemplos son infinitos:

  • No sabe conducir y quiere un novio con coche que le haga de chófer. Incluso que le haga de taxista a la familia "¿Te importa recoger a mi hermano en la estación?"

  • Miden metro y palmo y quieren un novio alto.

  • Les revienta tener que esperar pero ellas siempre llegan tarde. Tardan un montón en vestirse, maquillarse, comprar cualquier cosa... Por una extraña tara psicológica, no se sienten culpables por hacerse esperar.

  • En decisiones de pareja (qué película ver en el cine, dónde ir de vacaciones, tener perro o no, tener hijos o no, los nombres de los hijos...) siempre prevalecen más de lo que ceden. En general, a los hombres nos parece caballeroso ceder. A las mujeres les resulta humillante. No las hace ninguna ilusión ser generosas. El orgullo de salirse con la suya lo tienen hiperdesarrollado hasta extremos pueriles y fanáticos. Las más tontas no disimulan. Intentan salirse con la suya siempre. La más listas ceden en lo menos importante para apretar en lo importante. Y lo venden como un pacto razonable. "Este año veraneamos en la montaña y tenemos un niño"

  • Buscan un hombre "que me quiera tal y como soy". O sea, son vagas y orgullosas. No quieren hacer ningún esfuerzo de adaptación. Además se creen perfectas, ¿para qué van a cambiar? Pero el hombre sí tiene que adaptarse. Tiene que vestir y peinarse como ellas digan. Tiene que dejar de fumar o dejar de mascar chicle. Tiene que dejarse barba o afeitársela. Tiene que aprender a bailar...

En cuestiones económicas es donde es lorealismo se hace más sangrante y obsceno.
La mujer no quiere que su pareja sea más pobre que él. Solo aceptará salir con un parado si ella también está en paro. Pero si encuentra algún trabajo se liara con algún compañero rapidamente.

Las exigencias económicas de una mujer dependen de su físico. La chiquilla que es muy guapa se cree con derecho a tener un novio rico y considera "muertos de hambre" a sus vecinos. La que es fea no puede exigir tanto. Se conforma con un hombre de su mismo nivel económico. La opción "hombre más pobre" no existe.

Las muy guapas saben que pueden exigir mucho y las muy feas saben que pueden exigir poco. Al menos su status y su rol están muy claros y definidos.

Pero ¿qué pasa con las normalitas? ¿Pueden exigir mucho? No. ¿Deben conformarse con poco? No. La mayoria son conscientes de que no pueden ligarse a un futbolista famoso pero tener un novio camarero les parece un poco cutre. Ante la duda, las españolas han optado por jugar de farol. No llevan nada pero echan un órdago a grande. No están especialmente buenas pero exigen y se comportan como si estuvieran buenísmas. Y quizás suene la flauta. Quizás algún tonto pique.

Para disimular su materialismo usan trampas de vocabulario. Nunca dicen "dinero". Dicen "futuro" o "estabilidad". Dicen "con Rafa no veia futuro" (novio pobre). Dicen "Miguel me aporta mucha estabilidad" (novio rico).
También suelen llamar "inmaduro" al hombre que no tiene coche.

Para aprender Psicología Femenina lo más útil es leer entrevistas en el "Hola".
¿Que creeis que dicen todas las tias que se han casado con millonetis?

  • Fulanito me aporta mucha estabilidad y serenidad

APARTHEID A LAS CHAROS HISPANISTANÍS

MENTIR, FOLLAR Y HUÍR

MENTIR, FOLLAR Y HUÍR

MENTIR, FOLLAR Y HUÍR

MENTIR, FOLLAR Y HUÍR

37 13 respuestas
Alatriste

#44 pues no es eso lo que yo veo, la verdad.

Ismelldrama

#53 Sublime xdddd.

Inis

ManOwaR

Solo hace falta ver el hilo caras d adeferos, como entre chicos se toman las puyas a coña y sin embargo ellas, al comentario mas banal entre su mismo genero, le buscan un giro hostil, creen leer entre lineas y vuelan cuchillos xD

1
D

#5 Usas el mismo argumento que un gitano al que dan una vivienda social y destroza no solo la propia vivienda sino todo su entorno a varios kilómetros a la redonda, para luego chupar cámara en Callejeros para que le den una "vivienda digna"

"semoh personah"

Pues sí ¿y? aún siendo personas, la toxicidad que generan muchas de ellas es digno de comentarlo, de debatirlo o de quejarse, véase tema gitanos como ejemplo, o tema Charos hispañistanís.

1 1 respuesta
reaction

#53 verdades como puños joder

B

#53 ¿Tienes Twitter/Blog o algún libro escrito? Me gustaría seguirte en serio, dices unas verdades compo puños ancestrales, por favor, escribe algo, haz un documental, una película o algo joder xD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Ismelldrama
  • vene-nemesis
  • Eithel
  • Hurehnson
  • dotadicto
  • Dulcipola