Las mujeres.

B

Dobleposteo para decir que me he leído dos veces seguidas el texto de #53 para impregnarme de tanta sabiduría. Mi próximo tatuaje será:

MENTIR
FOLLAR
HUIR

APARTHEID A LAS CHAROS HISPANISTANÍS

(Pero en letras chinas para despistar)

H

#53

Creo que el problema es que juzgáis a las mujeres como si todas fueran ESPAÑOLAS. Sí, las mujeres son por norma general inseguras, pero no son todas se comportan como la española media.

Las mujeres españolas son más machistas que los españoles por norma general, y de ahí vienen todos los problemas.

1 respuesta
H

#62 Lo que #53 predica es el apartheid a la española.

1 1 respuesta
H

#63

Achso, alles klar.

De todas formas en este mismo hilo algunas mujeres han demostrando su inmadurez y además, su incapacidad para insertar gifs graciosos relacionados con su comentario.

1
SuGaRaY

Lluvia de manitas y chupadas de polla a dotadicto en 3, 2, 1..

1 respuesta
vene-nemesis

#65 si lo llega a decir eisen mojas las bragas

1 respuesta
SuGaRaY

#66 Se nota que me conoces para decir eso xDDD. Eisen es un capullo misogino y retrogrado. Cuando habla de mujeres somos polos opuestos.

Almenos es divertido de leer, todo sea dicho.

1 respuesta
YokeseS

dotadicto! dotadicto! dotadicto!

vene-nemesis

#67 juraría, con la boquita pequeña eso si, que te he visto darle manita a alguno de los posts que ha hecho de ese pelo, aunque siempre me puedo equivocar con los avatares.

1 respuesta
SuGaRaY

#69 Juraria, con la boca pequeña eso si, que ayer te vi chupandole la polla a Letto. No estoy seguro si eras tu, pero mejor lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela.

No veo el darle manita a los comment trolls de Eisen de mujeres. Son puro baits ademas.

Calboten

#53

De todos modos, caballeros, en todo esto existe una cierta justícia divina.

El lorealismo dura poco, hasta los 30 más o menos, y a partir de ahí empieza una carrera desenfrenada para intentar cazar a algo que tenga pene, contrato fijo y sea lo suficientemente idiota como para dejarse engañar.

Nosotros les dimos el poder coñil con el que subyugarnos. Y como ya sabeis, si le dais poder a una mujer, lo usará para destruirnos. Está escrito en su ADN y es su naturaleza la que les impulsa a hacerlo. Cuando decimos que todas son unas putas, no lo decimos desde el rencor sino desde la estadística.

Pero como comentaba, su poder tiene fecha de caducidad.

La que con 20 años era la puta reina del baile y por la que todos perdian el culo, la salud y la esperanza, con 30 años posiblemente esté con la cantinela de "Estoy sola porque quiero. La soledad es muy bonita cuando tú la eliges, sabes?", que es lo mismo que decir: "Lloro mucho y abrazo a mis gatos. Uno se llama como mi ex".

11 2 respuestas
D

#71 Verdades como puños que retumban como martillazos contra el acero en un yunque vikingo.

4
H

“¡Que las extranjeras nos quitan a los hombres!”. Ésta venía a ser la amarga queja de una mujer española en una peluquería a la que había ido a teñirse el pelo. Esta señora argumentaba que las extranjeras no solamente están robándoles a los hombres españoles sino lo que es aún peor… ¡es que se están llevando a los mejores! Otra clienta, marroquí ella, le respondió que eso se debe a que las inmigrantes tratan mejor a los nacionales y que les respetan más que las españolas. A partir de ahí comenzó una airada discusión entre ambas féminas aunque la sangre no llegó al río.

Un cada vez mayor número de varones autóctonos descarta emparejarse con una española y busca expresamente a una extranjera. La pregunta es ¿por qué? Aún a riesgo de que me tiren tomatazos, que me acusen de traidor o antipatriota, que comenten que no se puede generalizar (que típico y que tópico ¿verdad?) o que me esputen toda suerte de barbaridades voy a decir lo que pienso de la mujer española. Si tuviera que definirla con una sola palabra sería… insoportable. Lo siento mucho, pero soy un tipo muy sincero. Tienen una forma de ser que echa para atrás.

1) Las españolas son muy masculinas. Fuman como carreteros, beben como cosacos y hablan como camioneros. En la práctica, son como un hombre con tetas. Llevan pantalones siempre y es casi imposible verlas con falda, que es una prenda que feminiza. La mujer española es basta y no le queda ni pizca de la feminidad que todavía se conserva en otros países. En Lituania por ejemplo vas por la calle y le dices “guapa” a una chica y ésta te regala una sonrisa. Aquí piropeas a una mujer y lo habitual es que ni siquiera se digne a mirarte, sino que siga su camino áspera y altiva.

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido. Una africana, por ejemplo, te dice sin ningún complejo que en una casa el cabeza de familia debe ser el hombre y que la esposa debe obedecer a su marido. Escuchar decir esto a una española es ciencia-ficción. La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos. Es muy habitual oír en España: “La que manda en casa es mi mujer”. No se trata ni mucho menos de que el marido sea un dictador pero sí de que ocupe el lugar que por derecho le corresponde: el de cabeza de familia.

3) Las españolas no aguantan las crisis. España es un país donde se vive bien y la mujer no está acostumbrada a padecer, por lo que a menudo el matrimonio salta por los aires con la primera mala racha que llega. Si se atraviesa una crisis económica fuerte y las deudas se amontonan, la española suele verse superada por las circunstancias y dice: “Ya no aguanto más. Quiero el divorcio”. Pero una rusa ha crecido con dificultades y se ha acostumbrado a salir adelante, por lo que considerará una mala racha pasajera lo que a una española le parece un problema insuperable motivo de ruptura.

4) Son bastante rencorosas y resentidas. Las españolas, al menos las jóvenes, suelen adolecer de feministas. Pero no hablo aquí de un feminismo entendido como la igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades para ambos sexos (cosa buena y deseable) sino de ese movimiento rancio y resentido que odia al género masculino. Ellas son la policía del feminismo, supervisan la actitud de otras mujeres y continuamente malinterpretan y deforman cuanto un hombre dice o hace. Ven actitudes machistas incluso en el más inocente de los gestos o comentarios de un varón.

La mujer española, en cuanto a persona, no es mejor ni peor que cualquier otro miembro de la especie humana. Ahora bien, no cabe duda de que tiene una cultura, mentalidad, costumbres, un entorno y unas experiencias vitales que configuran su insoportable forma de ser. No todo el mundo es igual, por lo que si tú eres mujer y española y no eres así, entonces que no te enoje mi artículo, no te sientas identificada con él, porque no va contigo. En cuanto a ti, varón español, mi recomendación es clara: si vas a casarte con una compatriota, yo de ti me lo pensaba dos veces.

fuente: http://josueferrer.com/2010/05/12/la-insoportable-forma-de-ser-de-la-mujer-espanola/

8 2 respuestas
B

#71 Sí pero eso no quita que a la de 20 muchas veces no tela tirastes y con 30 no te la quieras tirar. O sea que los hombres o espabilamos a esta edad, o nos comemos despojos.

Dicho de otra manera: ellas siempre ganan salvo las que mueren solas (que suelen ser pocas porque alfinal engañan a alguien)

1 respuesta
D

#73 Joder de dios. Esto habría que grabarlo en piedra y mostrárselo al vulgo cual tablas de Moisés y que se arrodillen impávidos ante tanta incuestionable verdad.

2
ManOwaR

#74 el hombre cuando madura mejora. Yo tengo 32 y entiendo pq lo llaman la edad de oro, te olvidas d las d 25+, pq las mas jovenes casi te violan y se enganchan como una mala cosa. A ellas le pasa justo lo contrario, a menos que se encuentren con chicos con muy baja autoestima y pseudovirgenes, a los 30 empiezan a arrastrarse por cualquier cosa y a llenar su muro de face con frases de desamor.

2 1 respuesta
B

#76 No sabes querido amigo Manowar cuanto me alegra leer esas palabras. Es decir que lo que deduzco es que puedo estar tranquilo, ya que cuando tenga tu edad podré agenciarme una de -25 facilmente.

B

Tengo que decir que con #53 me he reído. Lo siento. Aunque pase bastante de toda la mierda machista. Pero es que joder, tiene un arte sólo peldaños por debajo de Paw (dónde andará).

MI PENSAMIENTO: sería interesante una realidad donde los tíos y las tías no follasen (o no tuvieran necesidad). Sólo pongo este pensamiento en mi post. Me gustaría ver qué sucedería. Es más, me gustaría ver una película de Terrence Mallick sobre ello o una serie escrita por Aaron Sorkin. Relaciones puras, donde si estás con una mujer es porque su belleza te atrae fuera de cualquier incitación sexual (musas de antaño), y si estás con un compañero es por lo de siempre, porque te lo pasas bien.

Entonces se vería la soledad infinita que tendrían que pasar las mujeres feas (no va con desprecio a nada, es un pensamiento mío) que no valen ni dos duros pero como tienen tetas y coño alguno caerá para escuchar sus quejas y darle la sensación virtual y falsa de compañía.

Aquí sí que critico: muchas mujeres se quejan de la única cosa que les merece trato con ciertas personas del sexo contrario (hombres): el ser objetos. Si la sexualidad se eliminara como variable, muchas mujeres estarían solas solas solas solas requetesolas casi en una cueva por odiar a la humanidad como resultado de odiarse infinitamente a ellas mismas.

Y ya paro. Igualmente, yo no salvaría (de forma personal) ni a mis amigos. Yo tampoco me salvo, pero todos están tarados por algún lado y está claro que toooooda mi pandilla nos quedaremos sin pareja formal y ya nos veo como cuarentones con barba cerrada que se creen "sexys" y "en su plenitud física y mental" cuando lo que daremos es pena. A cada uno lo suyo.
Algunos ven el estar soltero a los +30 como justicia poética, como karma y demás. Que a algunos nos guste la soltería o que disfrutemos de ella porque la ley está desbalanceada y hablar de relación formal a día de hoy es de ser ingenio o de tener mucha fe; no quiere decir que sea la opción correctísima. A ver si ahora como resulta que TODAS las mujeres no valen un pimiento, por eso la mayoría de tíos estamos solteros. Puede ser que no sepamos buscar, que no valgamos ni dos duros, que tengamos inseguridades latentes, que nos desviemos a la solitud por experiencias pasadas que nos han vuelto más desconfiados, miedo al compromiso...

1
D4rk_FuRy

#53 lo del lorealismo y "que el hombre me quiera tal y como soy", aunque duela a alguien es una verdad como un puño.

1
H

Bigotudas españolas en estado puro.

http://tu.tv/videos/espanolas-en-rusia-tienen-envidia-de-bel

y puunnnnto.

2 1 respuesta
E

#80 Prrrrtzzz que ridiculas y orgullosas que son, se nota a la legua que se han sentido totalmente inferiores a la rusa rubia que ha pasado

Aqui donde vivo, las niñas son muy guapas, pero lo echan todo por tierra en cuanto abren la boca
Al oirlas te cambia la cara tal que asi :o_o:

No estoy de acuerdo con #1, suena a resentimiento puro, pero si es cierto lo de #53 de que muchas exigen mucho mas de lo que pueden dar, pero eso no es malo del todo pues es un filtro genial para las que valen y para las que no

blackoN

Las mujeres son lo mejor que hay <3

pd: Espero vuestros MP's princesas!

pd2: En serio, espero vuestros MP's..

sacker

#1 no me ha gustado, pero #53 tiene un estilo sublime xD

esta es tremendamente verdad: "El orgullo de salirse con la suya lo tienen hiperdesarrollado hasta extremos pueriles y fanáticos."

hasta en las cosas más absurdas es así jaja (menos "las listas", como describe luego)

bueno, y lo de "que el hombre me quiera tal y como soy". Decirle a una mujer que debería cambiar X cosa = estás muerto. Si es que cambie/mejore algo sobre su físico, tu, tus familiares, mascotas y amigos estáis muertos.

cerdotimador

Yo no entiendo de mujeres, entiendo de agujeros.

m4d4f4k4

Ya de por sí. Este hilo no debería existir.

Que las mujeres tengan un hilo dedicado a ellas... Ya tienen bastante con el de maquillaje, el del mercadona, la sección de cocina y algun que otro hilo sobre compras.

Como me ha dicho una chica que lee el foro desde sus inicios..

"Antes no habia mujeres y a la que apareciesen 2, se les tiraban encima como buitres, ahora el foro esta siendo tomados por mujeres y parece el nuevo Vogue. Los hombres no os dais cuentas, pero en la sombra poco a poco nosotras estamos tomando el poder en MV".

1 respuesta
H

#85 A mí me parece perfecto que tengan sus hilos de cocina, maquillaje, peluquería, etc.

Pero nunca las veo en los hilos de política, economía, historia o ciencias (a no ser que sea de psicología o medicina). Es curioso, bueno, en realidad no lo es. A ellas solamente les importan las cosas relacionadas consigo mismo. Cómo estar más guapas, cómo hacer cupcakes, qué tinte es el mejor... Y yo me pregunto ¿Para qué? Nunca podrán estar al nivel de una europea del norte, ni física ni mentalmente.

Su única salida son los gatos. Invertid en Whiskas amigos, el gatocalipsis va a llegar.

6
jocker8

#53 aunque seas un trolaso me he partido la poya y las mujeres que te hayan leído estarán muy rabiosas jajajaja

B

Está interesante el texto, sin duda una gran aportación. Gracias.

1 respuesta
Ismelldrama

#88 De nada guapa.

1 respuesta
Falinercio

#89 callaras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Ismelldrama
  • vene-nemesis
  • Eithel
  • Hurehnson
  • dotadicto
  • Dulcipola