Las mujeres.

Arzki

#58 En serio??? El tema trata que la mujer es un ser inferior. Yo defiendo que las mujeres son personas igual que los hombres.

Al igual que hay gitanos que desstrozan casas para vender el cobre de los cables, mujeres que envenan a sus maridos en las comidas y hombres que violan niños, no significa que por el hecho de ser gitano sea mejor o peor, si que sus actos lo van hacer mejor o peor

2 respuestas
H

#91 ¿A quién pretendes engañar con semejantes argumentos, a niños de segundo de primaria?

3
m4d4f4k4

#91

Jajajaja

¿Tu vives en wonderland?

Ves muchas mujeres bombero?? Por ponerte un ejemplo.

No somos iguales, ni por asomo. Las mujeres tienen su función y los hombres la suya.

Un dia las mujeres les dio un chispazo y dijeron que querian hacer lo mismo que los hombres. Y llevan ya bastantes años intentando llegar a la famosa igualdad.

Pero la realidad es que nunca existira la igualdad que ellas quieren tener.. Por que no pueden hacer muchos trabajos que el hombre si.

1 1 respuesta
H

Si hay un trabajo donde las mujeres son iguales que los hombres, es en la política.

Arzki

#93 Osea estas diciendo que las mujeres no son personas, que son ¿escobas?

vene-nemesis

Todo el tema de la igualdad esta basado en un planteamiento totalmente egoísta, exigiendo igualdad de derechos, que no me parece una cosa mala, pero nunca oiréis que la mujer ha de someterse a la igualdad de deberes, ni oiréis un rotundo no a la discriminación positiva, a esa permisividad para que la mujer haga lo que le de la gana sin tener mayores consecuencias, ya no solo de cara a la opinión publica, si encima también ante la ley.

Y no olvidemos la clave de la estrategia, cualquiera que tenga ánimos de levantar la voz y denunciar estos hechos sera tachado de machista sistematicamente, porque lo que mas puede dañar a la escalada feminacista es que se plantee un debate entre verdaderos iguales y antes de llegar a esa situación van a destruir la imagen de quien haga falta, porque el objetivo no es la igualdad, es la dominación gentil.

1 1 respuesta
M

todas zorras ?

http://www.huffingtonpost.es/stefanie-williams/la-verdad-sobre-ser-una-zorra_b_3795584.html

CRoS

La cosa es que antes con un sueldo llebabas 1 casa. Ahora con 2 ni por asomo

1
m4d4f4k4

Todo los dias o casi todos los dias, escucho o leo...

"Mujer muere a manos de su ex, novio o marido" tambien escucho de Padres que matan a hijos, de hijos que matan a padres...

Pero no escucho, ni leo a penas casos de "Mujer maltrata a su marido" por que existen casos y dudo mucho que sean solo 2 o 3 casos aislados al dia en todo el mundo o España.

Me parece que seran mas casos pero no interesan... No dan morbo, ni dan de que hablar.

Pero todo esto se lo debemos a la gran igualdad de derechos.

rizis

todasputas

Lamper

#1 Gran texto, invita a la reflexión y nos abre los ojos en el aspecto de que si no fuera por la supervivencia de la especie la mujer no existiría.

Por cierto, tranquilo #1, encontrarás a una mujer, eso sí, probablemente a una gorda a la que le tendrás que decir que esta perfecta así.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#101

Me has recordado a esta cancion totalmente con tu comentario xD

https://www.youtube.com/watch?v=URyfsLE6WOk

Ismelldrama

#101 Gracias por los ánimos crack.

Cuídate, un abrazo.

Dulcipola

:yawn:

1 respuesta
centu

#96 has ligado.

1 respuesta
vene-nemesis

#104 caballo de troya spotted

#105 si no me quoteas ni me entero.

Auri

Si no fuera porque somos necesarias para evitar la extinción de nuestra propia especia, yo nos exterminaría.

Dulcipola

:clint:

1 respuesta
vene-nemesis

#108 la única manita en este post

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/carta-abierta-a-los-usuarios-489018/11#327

y estas que te desbloqueo XD.

1 respuesta
shardas

huelo amorXD#108 #109

B

Cuanto misógino hay suelto por aquí, como se nota que de la edad media no hemos pasado. Cuando os leo no sabéis la alegría que me da de ser lesbiana.

2 2 respuestas
B

Resumen del hilo:

Todos mad por un texto que ha escrito un misógino al ver las gilipolleces que se les ocurren a 4 iluminadas.

Dulcipola

:clint:

2 respuestas
ThOrKeMaD

#113 le molas. esta intentando de llamar tu atención para q le hagas caso.


pd

shardas

#111 yo pienso que tambien te pierdes cosas buenas XD

McDyron

PD: en verdad el de FC lo único que ha hecho es copiar al misógino schopenhauer http://www.amnistiacatalunya.org/edu/2/fem/fem-schopenhauer.html

vene-nemesis

#113 sinceramente, sé que tus disculpas son falsas, pero no me lo tomo a malas.

No tengo mucho mas que decirte que, si no te gusta que te dejen en evidencia no hagas cosas reprochables, safest attitude on the internet.

D

#111 Alabadas sean las lesbianas. Por cada lesbiana hay un hombre libre.

Además ¿Qué mayor justicia poética, que las mujeres se aguanten y se jodan entre ellas?

8 1 respuesta
H

#118 Pero esta se ha hecho lesbiana porque no ligaba con maromos. Ya hay que ser fea e insoportable.

3 1 respuesta
B

Hilo de "los hombres" en 3..2..1

Obviamente por una feminaci

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Ismelldrama
  • vene-nemesis
  • Eithel
  • Hurehnson
  • dotadicto
  • Dulcipola