Las navajas

Silvio_Dante

#30 manjar de dioses!

Soy_ZdRaVo

Acabas de descubrir internet

yukiHime

Navaja de bolsillo. Pal bolsillo de la camisa sas o que

maliaradia

http://www.amazon.es/ask/questions/asin/B000R0JDSI

Lo mejor son las preguntas y respuestas xD

1 1 respuesta
B

se podra plegar al menos no?

Whiteness

#25 24 centimetros de navaja y viene sin regla

puta estafa

_LuZBeL_

#34 la risa

Kiroushi

No pierda su tiempo en PA Yo soy un hombre, no soy un niño, yo era un niño, no un hombre, escuchar hombre. ¿Entiendes? En mi opinión, la gente va a perder. Tal un hombre valiente, tienes a tu primo, ¿quieres estar conmigo, hermano. Y no saben cómo trabajar con su hermano. Walther lugar de 38S, hermano, usted tiene algo que la gente quiere 9mm.

No sé lo que estás pensando, por lo compadre, este negro es una jungla. Escucha, los niños, las personas que te odian, y sin sentido en mi pene, relacionarse con la gente, escuchar a mí, primo, Gable Street No. 9, primo de la moda.

Tengo un hermano y vino la noche anterior, sus empleados o de Dios compadre a treinta y uno espera que sea tan malo. En cuanto al papel, eres primo tan valiente? Así que, si eres valiente Sí, claro, y su hermano está llegando.

Tengo un coche, una pistola, una almohada, dando vueltas con sus amigos, porque estaba lloviendo última mierda no es, afortunadamente, mi amigo, primo, y así fue. Lo que te habla, me pipudo? No lo es? So.

Y usted será afortunado que eres gay, porque le dispararon en el camino será un payaso, no quiero un payaso.

wHiTefOx

El noi de la moto

Me vuelvo viejo, no me hagais caso chavales. Intento ser gracioso pero ya paso mi escena.

Usuarios habituales