Las primas

Akklaim

A raíz de una conversación con Sergxz1 y turok_vva en el canal de irc de deportes (#mv.larguero), he llegado a la conclusión de que tienen un serio problema mental.

Me explico: resulta que estas personas ven NORMAL tirarle los trastos a una prima, incluso verían normal el salir con ella, con todo lo que ello conlleva.

¿Qué opinión tenéis vosotros adeferos? ¿Soy yo el rarito por no mirar con ojos de vicioso a mis primas, o por el contrario es lo más normal del mundo?

kiLLoSaMa

yo lo veo normal

A

Yo es que todas mis primas son unas hijas de demonio así que.....

Grilla

a las primas/os solo se les folla

eVeL

si hacen bien su trabajo se les paga y punto

brakeR

yo me las follo cuando las veo

Hades13

.

nokel

a una prima cercana no se le ve que esté buena, pero si es lejana si se puede ver con buenos ojos pero YA ESTÁ solo mirar no querer hacer algo con ella

B

Solo tengo 2 primas, una gitana y una enana-cani-reshul0na... no me gustaría tirarle los trastos a ninguna de ellas :S

EibacH-

Si pesa mas que un pollo, me la follo!

TuR0K_Vva

Las primas no cuentan como familia. Asi que enjoy it

nokel

TOOOOOOOOOODOOOS ENFEEEEEEEERMOOOOOOOOOOS!!

Saharabbey

#1 No sé qué decirte, tener tengo, pero como si no xD

Yo creo que los límites se los marca cada uno, y si los dos están de acuerdo, no hay mucho más que hablar. Igualmente, creo que en una familia bien unida y estructurada, l@s prim@s son como herman@s o buen@s amig@s. De la familia lo único que se folla es al perro / gato.

ungarense

mis primas estan buenisimas, y las he catao. ahi queda.

primas :3

(hablo de primas segundas naturalmente, primas hermanas(osease hijas de tu tio/tia NI DE COÑA)).

brakeR

A las buenas amigas tambien se las folla

hDs92

Una prima mia que apenas he visto en mi vida esta tremenda ..y sinceramente..prima o no prima....

cuico

tengo 2 primas que estan buenisimas, ahi lo dejo

Saharabbey

#15 Sólo si se dejan xD

Parece que hay muchos aquí partidarios de la filosofía "cuanto más prima más se arrima" xD

JoSeTTo

Si tu prima tiene 10 años pues si que lo veo normal...

Azalea

ahora que lo pienso yo soy la prima en mi familia, solo son chicos...que mieeeeedo

ungarense

no creo k tengas k preocuparte demasiado...

Carool

Como decimos aqui: Com més cosins més adins.

(lo que vendrias siendo, como más primos más pa'dentro)

DuCKMaN

Si no poneis fotos de vuestras primas, esto es inutil.

PancreasYEAH

#21 +1

_

Sólo sexo.

enganxado

Las primas NUNCA, las que aveces t dicen o dices q son como si fuese tu prima... bueno, es como si lo fueran, pero no lo son... xD nah, ni ellas!

Prava

Aquí tenemos un dicho: "quan més cosins, més endins"
Es decir, "cuanto mas primos, mas pa'dentro" XDDDD

Grilla

no sería cuantos más primos, mas me arrimo o algo asi? 0o

D0n_G4T0

Com més cosins més endins. No hay más.

Idontknow

Como se dice en catalan: Com més cusins més a dins.

#29 no te habia leido xD

Usuarios habituales