Las tostadas [ tema serio ]

KKOo

Buenas , el tema es este:

xQue cuando se cae una tostada al suelo siempre cae por el ladO en el que as untado la mantequilla , tiene que aver alguna explicacion o algO por que el 100% cae asi.

Na mas que nada pa comentarlo y esO , el tema como dije era serio y me gustaria conocer experiencias ya que pa eso esta FEDA un saludin :D

B

En un capítulo de cazadores de mitos lo pusieron a prueba, si encuentro algo lo pongo...

Tr1p4s

Salio en un programa de cazadores de mitos creo o algo asi como braniac, se cae siempre de ese lado porque las mesas todas tienen mas o menos la misma altura, si duplicas esa altura la mayoria caen del lado contrario.

PD: xQue esO mOla maZo

gracywapa

puag tostadas!

ARRIBA EL PAN CON TOMATE!

Korso

JameZ-

#5 !!! eso me lo dijo un colega mio, que si cojemos una tostada y un gato y la tostada la atamos a la espalda del gato, por donde cae al suelo? xDDDDDDD

Doner-Kebab

#5 que wenoo xDD

P

#5 es el rey

L

mythbusters ftw!

cuando untas la mantequilla hundes un lado de la tostada ademas de ponerle mas peso y por eso caen de ese lado

es como si lanzaras un paraguas siempre cae al revés por la fricción con el viento

pd: #5

bruges3

Supongo que la respuesta más sensata es la de #9

PD: #5 FAN

RaVeN7

jaja #5 dile

g0tO

yo me he tomao 2 esta mñana

dorno

Me a exo reir xD

gantzZ

tostadas untadas con mahonesa ligeresa y una capa de jamon dulce/salmon > all

ch3ris

#5 HAHAAHAHAHHAA XDD gato antigravedad XDDD

boselecta

eso es un bucle como un castillo no?

daka

Eres manco, paralitico o algo por el estilo, a mi nunca se me caen las tostadas y menos aun cuando ya tiene el 'condimento'...=)

Norhana

Era por lo de la mesa que dicen por ahí arriba

P.D.: Sí, lo he probado =/

AbYdoS

siempre cae por el lado de la mantequilla para q te jodas y no te la puedas comer y tengas q hacer otra y se te vuelva a caer y asi hasta q tengas q lamer el suelo y/o la mantekilla llena mierda del suelo ese q no fregas

Korso

#19 Ok, ya pasó, ea ea.

P.D: se dice "friegas"

cortes

#5 JAJJAAJJAJJajjAjAjAJAJAjAjajaJAJAAJAJAJAJAJAjAJAAjajAJAJAAJAJJAJAJ, lo que me he podido reir la ostia....que despolle...xD

sheva7

yo ske me las hago de aceite y tomate...

nose, es una ley de murfy de esas no?

squ4r3

la parte de arriba pesa mas, porque lleva la mantequilla y la mermelada

por eso al caerse tiende a caer la zona mas pesada hacia abajo.

emmmmo

porque pesa mas el lado de la mantequilla y tiene a orientarse hacia donde mas pesa. easy

tambien me valen los otros 1429412783 que han dicho lo mismo :/

C

Por que te tocas por las noches.

ReYzell

#25 no haces gracia tio lo siento pero es asi.

si tu el dia que no te tocas no se te cae la tostada por el lado que as untado es por que dejas claro lo que untas......

PancreasYEAH

eso es facil, coges mantequilla, untas por un lado la mantequilla, go tostador, se dedrrite y se infiltra dentro de la tostada, creando confusion a la gravedad, entonces nunca caera, por que ese seria el final del mundo.

He dicho.

tute07011988

Yo vi ese capítulo de Cazadores de Mitos y me suena que el resultado fuese que el 50 % de las veces caia del lado de la mantequilla...

c0c0l0c0

lo que pasa es que cuando cae bien no le das mas importancia y cuando cae con la mantequilla te acuerdas de la puta ley de murphy

kasii

jajaja #5 dile

Usuarios habituales

  • dicon
  • cortes
  • Bau
  • boselecta
  • ReYzell
  • Korso
  • JameZ-