Las youtubers de jukegames

A

jjajajaj las putigaimer

yeOprz

Joder, cuando ocurren este tipo de situaciones se me ocurren planes malvados, cuando vuelva de preparar unas entrevistas que tengo que hacer mañana, pondre lo que sera una contraofensiva hacia jukegames.tv

1
YokeseS

t_d_s r_tr_s_d_s

Tochomosca

Cuando me metí en este mundillo a los 4 años con el Mario no esperaba que esto degenerara en esta puta mierda, de verdad.

Por los menos las tetas se agradecen.

DatAss

de buestra Nvidia nase su fama ejjej

Draviant

omg la tia con el pyro....facepalm.jpg

De todas maneras no puedo quejarme. Este es el reflejo de la españa moderna: gente que no tiene ni puta idea enseñando a otros para que sigan sin tener ni puta idea.

Del resto mejor ni hablo macho...

nosferatun

#5 JAJAJAJA xdddd ha sido ver el segundo video AKA: (atentos al minuto 20:50): y leer tu comentario y no puedo estar mas deacuerdo XDD jajaja me parto!

BahamutxD

epic 43:20

1 respuesta
B

#218 ...a mi me das un joystick.. y te hago vamos, virguerías..

3 1 respuesta
Leos

#219 joystick=pene

para que no haya confusiones.

1 respuesta
Urien

#220

9
E

Los subs no paran de aumentar desde que esto se anuncio en MV
Una prueba mas del contenido de calidad que ofrecen

1mP

Tiempo al tiempo que esta moda de poner hediondas a jugar acabarán llegando a televisiones como telecinco, a3, etc

melero

bueno ya sabemos por que se le da tan mal jugar, tiene otras cualidades como encender bombillas con el coño

NSFW
NSFW

hay mas, si ya se ha puesto sorry pero yo no lo he visto

1 respuesta
AS7UR

Que todas estas prejtitutas me la chupen mientras juego al Rome, pa lo único que valen.

dranreb

#224 La vi yo hacerlo en directo en un bar, una puta mierda la verdad.

1 respuesta
Drhaegar

#226 Coñazo, definición gráfica.

SeeK

Contra la IA en el HS. :O

No tiene sentido...

3 respuestas
Alekh

#228 Que perdida está, más que falete en un gimnasio, y trata de explicar cosas....
El que haya ideado esto o es un completo genio o un inconsciente.

A

#228 Me cago en dios... es que no sabe ni leer, no me jodas.

SeeK

Y aquí otro jugando al TF2. Esta aún se mueve algo. xD

3 respuestas
-

Oh, the humanity :palm:

FunkyWake

Me pregunto si las pagarán por hacer lo que hacen. No me atrevo ni a llamarlo jugar.

FuckingEnemy

en serio? xdxdxdxdxdxdxd

Drhaegar

Nunca creí que una chica "gaimer" pudiera tener tan poco encanto como estas. Es que no tienen ni un poquito de carisma, solo dan penasco.

1 respuesta
R4mB1

#231 Pongo el video lo paso al azar se me pone justo en el 13:56 se me queda la cara de madre mia... y cierro el video. También cierro al salir del hilo cuidarse.

<- esto creo que es mejor gameplay que lo que ellas hacen.

H

#235 No se trata de carisma, (al menos de la Sonia Baby) si no que por mucha carisma que tengan, teniendo tan poca idea de lo que hacen jugando y hablando por hablar, pierden todo (menos el polvazo)

J

#231 Esta al menos entiende que el Pyro quema de cerca y no lleva un lanza llamas de francotirador.

Sorii34

a pero que siguen?

vene-nemesis

Deberíamos de hacer una KDD donde graban esto y llevarles unas fregonas.

2

Usuarios habituales

  • Rogger
  • vene-nemesis
  • Drhaegar
  • Mynkon
  • Leos
  • HeXaN
  • SeeK