Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

elo4000

Jajaja, ya empiezan a salir las primeras españolas resentidas, que continue la fiesta!

Rad1kaL

Me da igual mientras la latina no tenga cara de mona tiraflechas ni hable. Que asco me da la forma en la que hablan, que manera de cargarse el español.

En caso contrario españolas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

D4rk_FuRy

podría sacar los clichés de este post pero necesitaría una excavadora

B

#1 todas para ti

Kelem

#11 jajajajajajajajajajajaja

#26 corrige y pon NMS hombre! xD

TERRyBoGaRd

Solo he leído el titulo, pero diré que he estado con 2 latinas, y la verdad es que perdí la ilusión por las latinas. A la primera (colombiana), la primera vez que le comí el "chocho" le apestaba un poco a marisco del recio, así que me subí rápido. Simplemente pensé que no había salido preparada para el mambo, pero a la segunda y tercera vez que me baje preparado para comerle el "chocho", lo que hice fue amagar, oler y una lametada y le olía y sabia igual......entonces pensé que o era muy guarra, o que en su tribu no les permitían limpiarse el "juju".....o simplemente que eran de olor de "chocho" fuerte. La segunda latina (venezolana) fue ya la culminación de mi investigación. Con esta hice la prueba de fuego. Después de salir un par de veces, a la tercera quedamos en casa de mis padres (que no estaban esos días) y nos metimos en un baño en plan romántico.........le jaboné yo el "chocho", y acto seguido, lo profane con mi lengua, y si, también le olía, pero solo un poquito, me podía mas el ansia, así que llegue a la conclusión de que a las latinas les huele un poco mas que a las españolas. Así que como adicto a comer "chochos", seguí buscando entre las españolas, hasta que encontré a la perfecta y con la que llevo 5 años. :)

P.D.: en mi búsqueda de la española perfecta, también encontré alguna española "guarrilla". Hubo una que no se si es que cagaba antes de salir, (aunque siempre venia con el pelo un poco húmedo recién duchada), o se pegaba peos a destrangis cuando salíamos y así cuando yo me bajaba pues.... había un olor concentrado......no se........pero aunque tenia el "chocho" muy limpio y rico, siempre ondeaba un ligero olor a mierda.....a culo claramente...menos mal que simplemente buscando la postura, conseguía que no subiera a veces el olor.....sin embargo follando a 4 patas si subía el olor.....pero tenia mi truco, apretaba sus cachetes del culo hacia dentro cerrándole bien el culo.....y listo......sin embargo después de varias noches de sexo incomodo....... decidí cortar.....por lo sano :)

6 1 respuesta
SkalS

He estado con alguna latina que otra y bueno, hay casos y casos, aunque la mayoría yo las definiría en el aspecto que Pocket ha definido a las españolas.

Yo creo que lo tuyo empieza a ser enfermizo, poco a poco me recuerdas a angel_capo, no te pases al lado oscuro tío. Quédate aquí.

B

Menudo thread para reafirmar tu rol dentro de esta web. Patetico.

2
Wii

para que fuese mas facil de leer podrias poner fotos de pivoncitos comparandolas

kAlamarr

Yo que pensaba que el post acabaría con el primer comentario que pusiera que mejor las españolas.

B

#1 Donde pongas una rubia del este, quita todo lo demas, ademas, las hay a montones, solo que tienes que ir a buscarlas.

3
Blair

Al autor del hilo:

Ni puta idea, oiga.

A ver si salimos más del pueblo

3
OleMoudi

Es el segundo hilo que veo recientemente mencionando lo poco que se arreglan las mujeres españolas.

Será que no salgo de los grandes núcleos urbanos de España, pero diría que en general la media en cuanto a ir arregladas es bastante buena.

3
pozu

#1 El post esta currado, pero no me lo puedo tomar muy en serio. Te quejas de las pedantes, bordes etc, pero antes deberías mirarte a ti.

Por la forma de escribir y algunas cosas que dices (que daño a hecho Rafa Mora) pareces un puto chulo asqueroso de mierda. Tendrás 4 amigos contados porque serás un gañán del copón.

Espero que en la vida real no seas así de creído, no se si follarás tanto como dices (tampoco me importa) pero te quejas de la humildad de las españolas cuando tú tienes más bien poca.

1
Grimmer8

Como dice #61 entre las Sudaméricanas las mejores con diferencia Argentinas/Uruguayas y Brasileñas (en este orden para mí).

El Tito Pocket cada vez esta más desatado.

Kreidmar

Pero como habéis dejado que se le suba tanto el ego a este fantasmilla? Ahora le da por escribir sus grandes obras pensando que es Cela o algo así.

laheavy

#95 más quisieras pillarme fantasma XD

H

Morena de piel clara y ojos claros > all

Ya sea rusa, española, sudaca o siberiana.

davidgsanpab

Lo que está claro es:
TDS PTS

2
xXxHarlockxX

#95 Hostia puta que dureza xDDDDDDD

Buenas risas me estoy pegando, sin sentido alguno xDDDDDDDDDD

2
JackRed

#126 La jodida manía de usar solo papel higienico y no toallitas humedas o usar el Bidet, vaya ascazo lo de la mierda,yo no se como tuviste estomago para pensar en repetir.

Esto sobre Españolas vs Latinas, bueno me he encontrado con Españolas bastante guarras, claro ejemplo, tías tipo Aida Nizar, asquerosas , que ni ocn un palo, y con Latinas no se porque, pero cuando hace calor y/o sudan, se duchan 3 o 4 veces la dia, y es una costumbre que traen de allí,cuando aquí en España, lo mas típico es el día si , día no aunque haga 40ºc y tengas el culo mas sudado que la camiseta de un gordo en una clase de Spinning.
Pero también me he encontrado lo contrario, Latinas que olían a mantequilla derretida , que sinceramente hay pocos olores que deteste mas, y Españolas con una higiene impecable.

No se, pero he probado ha leer, el primer mensaje, cambiando las a por las o, y también tiene sentido.Pero como siempre, las muestras sesgadas y las generalizaciones no son buenas.

Una cosa, que si me he percatado por mi experiencia personal, es que en España, hay tias de media mas guapas y menos cardo, que en America en General, pero las tias de España que son guapas, no son tan guapas como las de America, y lo mismo aplicable a tios.
Me explico con un ejemplo :
España 10 tias:
7 Son guapillas normales.
2 Son feas
1 es Guapa.
America, en este caso EEUU, pero creo que aplicable a toda America :
EEUU 10 chicas:
6 Son feas, gordas y horribles
1 Son normales guapas.
3 Son guapas, pero no simplemente guapas si no preciosas.

1 respuesta
M

#141 A donde fuiste de EE.UU? por que yo por experiencia personal son mas feas que wapas,lo que pasa es que atrae lo guiri,pero vamos, 1 de 10 igual que aqui

1 respuesta
JackRed

#142 Si, es exactamente lo que he querido decir, mayoria de EEUU, son chicas feas, frente que aqui hay una clase que sin ser brillante, es normalucha[pasable].
Fijate como lo explico España 7 Tias normaluchas guapillas
Frente que EEUU de 10, 6 son feas fordas y horribles.

Dallas TX, en particular Garland.

1 respuesta
M

#143 Hombre.. yo a preferir,prefiero las pocas de ahi,que el producto nacional..

para encima ahora,con la crisis por aqui van mas de warrillas,no ganan para comprarse una camiseta o pantalones enteros jaja

N

Solo dejo esto...

NSFW

...y me voy

elvynn

Donde esten las asiaticas que se quiten las demas!

1 respuesta
B

#146 Deja el hentai

#148 "se lo follan y despues preguntan" gran resumen del hilo xD

B

mi opinion conociendo a muchos sudamericanos etc:

Personalidad:

  • Españolas: dan asco, las que van a la uni se creen las diosas de la sabiduria y no saben ni enchufar la playstation, no son nada romanticas y la gran mayoria se lo tienen super subido, que psa? que al final no ligan una mierda porque no se que se creen.
  • Latinas: las que estan buenas te hablan igual que si no lo estuviesen, aunque me he encontrado alguna que se flipaba mucho, pero dicen cosas bonitas y como aun no he conocido ninguna sudamericana que vaya a la uni, solo puedo decir que las que han estudiado no se creen que saben mas que los demas.

Fisico:

  • Españolas: hay de todo en todos lados, pero estan muy blancas de piel, muy pocas se cuidan bien, en mi gimnasio españolas hay como el 30%, y de hombres españoles somos el 90%, no me pregunteis porque yo solo digo esto.

  • Latinas: tienen ventaja ya que con tomar 1 dia al mes el sol ya estan morenas, y tienen el pelo lacio muchas que eso tambien me pone, tienen un buen culo, las tetas depende de que mujer

Una cosa tengo que decir, las latinas son muy muy guarras y se follan a todo lo que ven, las españolas tambien meten los cuernos si se les presenta la ocasion pero es mas dificil que lo hagan, se resisten mas, a las sudamericanas les da iwal follarse a X o a Y, se lo follan y despues preguntan

1 respuesta
mkkkl

#1 Me rindo a la evidencia a pesar de haberte flameado un par de veces hace tiempo, eres un jodido grande.

N3mex

Eres un grande TitoPocket.

Todos te meten mierda pero bien que suben las manitas en #1.

Usuarios habituales

Tags