Lavarse el pelo o no antes de ir a la peluquería

n40k1

Siempre me he lavado el pelo antes porque si no el lavado te lo cobran a parte, y como no se han subido a la parra las peluquerias apenas...

I

Yo invado Polonia antes de ir a la peluquería.

Pd. Pues claro que hay que levarse el pelo.

mTh

A mi me encanta que me lo laven+desenreden en la peluquería........

Además como mi peluquera esta buena buena, pues con más razón xD.

Nunca jamas acaba tan desenredado el pelo como cuando me lo lavan en la peluquería, esas manos son una bendición!!.

P.D: Independientemente de todo esto, normalmente me ducho siempre por la mañana, así que tampoco es que este hiper-mega-sucio.

reVorZ

A mi siempre me lavan el pelo antes de cortar y me cobran 11 euros, precio razonable para el tiempo que te dedican.
Ademas, el peluquero es italiano y tiene un flow que te cagas !

D4rk_FuRy

rapado rocks

D

A mi me lo lavan antes de cortarmelo... :/

Bau

Siempre voy sin lavarmelo.

Así mientras que la peluquera se afana en desenredarlo y limpiarlo a mi me da tiempo a masturbarme por debajo de la bata que te ponen.

Gu3v4r4

a mi lavarmelo me costaba dinero en la peluqueria que iba antes, asique ya por costumbre me lo lavo siempre antes.

poloisland

si te lo vas a cortar te da igual lavartelo o no en casa,alli te lo van a volver a lavar, el pelo se corta en mojado! ZAS!

Il_Doctore

Claro, no vas a ir como un cerdo... y mas si la peluquera esta buena como la mia ;)

popiasd

Es que no sé cómo tendréis el pelo vosotros, pero si no me lo lavo un día porque me lo van a lavar en la peluquería tampoco voy como una cerda xDD
Y obviamente, no, no me lo lavo para ir porque como ya dije me lo lavan allí para cortarmelo.

rockfuck666

yo no me lo lavo si al día siguiente sé que voy a ir a la peluquería, que me lo lave allí, que me da mucho gustico los lavabos esos con grifos que tienen ^^ . Pero si hasta dentro de una semana no voy a ir, lógicamente sí que me lo lavo, por no llevar el pelo sucio.

Apo_powa

Lavarse el pelo +1

Shendraf

yo me lavo el pelo antes de ir porque allí sólo me lo lavan después

poloisland

los esquimales se lavan el pelo con pis para preservarlo de las agresiones climaticas, acaso son ellos unos cerdos tambien? :)

_

Yo antes de salir de casa siempre lo lavo, aunque sea sólo para ir a por el pan, porque me queda hecho un puto asco xD. Así que siempre lo llevo lavado a la peluquería.

maRc

Me ducho cada día, me lavo el pelo siempre que me ducho, siempre que voy a la peluquería llevo el pelo limpio.

VaRiS

Habría que ver si decis la verdad la mayoría xDD

aDryur

Pues no, basicamente porque me lo lavan antes de cortarmelo y despues para quitarme los pelos restantes. Y no me sale nada caro, o eso creo (8 euros)

sergiovk

Yo es que lo limpio todos los dias, pero bueno, supongo que si lo haria. Es como cuando de pequeño no te lavabas los dientes y 10 minutos antes de ir al dentista te ponias ahi a lavartelos compulsivamente xD

mDity

me lo lavo siempre antes.. nose costumbre.

pero luego me lo lavan ahi gratix y encima me hacen un masaje :D

R

malgastar mi preciado tiempo en lavarme el pelo cuando mas tarde me lo van a lavar? QUE ME ASPEN!

Grilla

pues yo no me lo lavo antes de ir que ya me lo lavarán ellos y a parte por si acaso al peluquero se le enciende la bombilla y me dice de echarme mechas o teñirme (antes iba a un estilista que era eso, iba, me miraba y me decia "y si te echo unas mechitas por aqui...") asi que ya voy con el pelo como esté, incluso si lo tengo sucio, me da igual, nunca me he planteado eso de que les puede dar asco, total, siempre tienen que lavartelo a conciencia con jabon y luego suavizante...

Aegar

¿Y perderte disfrutar de estos momentos?

¡Nunca!

VonRundstedt

Siempre me lo lavo antes, aparte de la vergüenza que se pasa llevandolo sucio, hay que tener un poco de consderación el trabajador :)

p1ns

Donde voy yo, antes de cortarlo te lo lava siempre, así que si lo tengo un poco sucio pues no pasa nada xD

ZJM003

Dios porque me gusta tanto que me enreden con los dedos en el cuero cabelludo!

PD
RoMazZzZz

Claro yo antes de ir a lavar el coche lo lavo yo en casa no vayan a decir, joder que cerdo es...

koplousky

Claro, y despues voy al telepizza y me pillo una barbacoa mediana, eso si, me la hago yo, no vaya a ser que se piensen que soy un vago.. :S

BlackGun

me duxo todos los dias, no tengo ese dilema porque lo tengo limpio.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • poloisland
  • n40k1
  • MutenRoshi
  • wiLly1
  • Bloody
  • HNgoly