¿Le daríais una medalla?

K

#19 yo no me sorprendo porque es el nivel del ciclista medio 🤣

crb2222

De verdad hay gente que se cree que le disparó 100 veces? El nivel

1 respuesta
vinilester

Lo de disparar cien veces es como decir que has follado 100 millones de veces una noche.

1
K

#32 yo no se si sabes que hay gente que cree que los actores que hacen de cierto personaje en una serie, son realmente como ese personaje. De ejemplo tenemos al de juego de tronos, el chavalin que hacia de cabronazo y por la calle le abucheaban y tuvo hasta que retirarse de ese mundillo. Cuando crees que el humano no puede ser mas estupido te das cuenta que en la escalera hacia el fondo siempre hay un eslabon mas 🤣

2
Alrich

Tiene que ser jodido querer viajar en avión y que siempre salte el detector de metales

Fxcking

Qué clase de putísima mierda de escopeta te deja sólo la marca de los perdigones?

Por cierto, el que escribió "le disparó más de 100 veces" está muy hecho polvo de la cabeza.

1 1 respuesta
jesusml

claro que si... 100 veces xDDDDDD

Xreal

Le pegó 1 perdigonazo y otros 99 por los que no lo harán

LaChilvy

Subforo de "hate a los ciclistas" ya.

4 2 respuestas
Fxcking

#39 Les estaría bien empleado.

crb2222

#39 porfin MV unida

3
NeV3rKilL

#20 La culpa es del cazador por disparar a lo primero que se mueve sin confirmar si quiera qué es.

Hay casos donde no hay culpables o la lineal es difusa, este no es uno de ellos.

El cazador merece perder la licencia de armas de por vida.

1 respuesta
Eoaden

#42 teóricamente disparó a un conejo y se cruzó el ciclista, o sea, el verificó que era un conejo, no lo confundió, pero no anticipó que venía un ciclista porque desde su posición tenía un ángulo muerto.
El problema para mi es que una zona destinada a paseo todo el año, de repente durante 20 días se pueda cazar y aún así no se cierre para el resto del público.

1 respuesta
ReEpER

Disparo 100nveces hqhahhqhqhqh alma de cantaro nadie ha visto un cartucho en la vida o que.

pepebot22

#16 quieres 100 disparos como ese ciclista?

Overwatch

Menuda noticia más troll... xD

Uriel246

le falto rematar y colgarse al ciclista del cinto

1
abath666

#36 Que dices de dejarle marca, si menos 15 que le sacaron tiene el resto dentro del cuerpo.

Según los cazadores, bueno uno que salió en la tv diciendo que salia él a dar la cara (menos mal que daba la cara xq solo le faltó una peluca para ocultarse más). El ciclista iba por una vereda fuera del camino principal y que él si lo vio porque estaba más alto. Pero que el cazador joven que disparó (deja caer que no habia cazado mucho) no lo vio y disparó a un conejo. Y juato pasaba el ciclista por allí.

La historia del ciclista es que el va por una zona muy transitada por ciclistas, paseantes, familias....Incluso creo que tras esto un grupo de ciclistas llegó que venian practicamente tras él.

Ni idea de que pudo pasar, pero a mi la historia me huele a chaval inexperto que apretó el gatillo al ver algo en movimiento. Y ahora los otros cazadores que son familia dicen lo del conejo y tal. El ciclista se lo toma como un accidente con muy mala suerte, pero vete a saber si denuncia y van a juicio quién tendria razón.

2 respuestas
Kalgator
#48abath666:

La historia del ciclista es que el va por una zona muy transitada por ciclistas, paseantes, familias....Incluso creo que tras esto un grupo de ciclistas llegó que venian practicamente tras él.

Por lo que he leido, el ciclista iba por una senda fuera del camino principal, los otros ciclistas lo vieron desde el camino principal, esa senda no estaba permitida para vehiculos (y las bicicletas son un vehiculo)

Ahi tienes el decreto que prohíbe los vehiculos de la generalitat valenciana
https://dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=001004/2008&L=1

Que vamos, al cazador le caerá una multa, pero al ciclista otra por circular por donde no debía xddd

1 respuesta
abath666

#49 Yo creo que igual quedará en nada. Porque el ciclista en la tv no parecia que quisiera denunciar o que hubiese denunciado.

Edit: En jara y sedal han puesto un video del familiar del cazador mostrando donde fué todo. GL para el ciclista, si ha sido ahí...
https://revistajaraysedal.es/cazador-muestra-disparo-ciclista/

bardoX

Pero que le va a caer al ciclista si por ahi también pasa gente a pié??

garlor

pero la zona de caza no esta señalizada?

NeV3rKilL

#43 ¿Y tu te crees el cuento?

Retirada de permiso y a jugar a la petanca.

Si estás cazando, a la mínima duda el dedo ha de ir fuera del gatillo.

Si no dudas de si es una persona o un animal, o no anticipas que haya una persona cerca, es que simplemente cazar está fuera de tus posibilidades y no puedes cazar porque eres un peligro.

No hay excusa posible.

Tal y como le ha dado al ciclista, podría haberle dado a otro cazador, que lamentablemente suelen ser la mayoría de estos casos, que se dan entre ellos y sigue estando igual de mal.

1 respuesta
Kimura

Es lo que tienen estas cosas, los cazadores dejan los montes tan limpios y apañados, que atraen a los domingueros que antes sólo asolaban las nacionales.

1 respuesta
gogogo

Es la típica broma de ciclistas: interceptar escopetazos para fastidiarles el tiro a cazadores.

Eoaden

#53 lo confirma el propio disparado xD y el propio cazador dijo que no piensa cazar nunca más a causa del shock por haber disparado a alguien.

YokeseS

#48 los cazadores tendran un seguro para estas cosas digo yo

inmor

Hitmarker

Fox-ES

#54 Usted quiso decir cabras.

Sheraph

Menos mal que no hirió a ningún ser humano!

Usuarios habituales