¿Le daríais una medalla?

Ryok

Se ve que el ciclista aplicó el "me suda los cojones el semáforo" en la naturaleza y pasó lo que pasó.

Lo de ser cazador según por lo que lo estuviera haciendo, si por profesión, por comer o por diversión, pero lo otro no me extraña. Mucho estaban tardando en empezar a extinguir esta plaga.

DiVerTiMiX

Parece un colador

Teq-

llevaba una machine-gun el cazador o qué

1 respuesta
B

Disparo más de 100 veces dice jajabjajjaja

35
Ryok

#3 Cartucho y perdigones de plomo, muy mal timing la verdad.

2
ReibenN

Mejor eso que una bala.

kreigon

Joder con el acné

1mP

Los ciclistas descubren HOY lo que son los cartuchos de perdigones.

4
KaSe

Una por cada impacto le daría.

antiyo

1
B

Joder 100 disparos en cuanto tiempo? Seguro que es record Guiness

A

Le daría la medalla al periolisto del primer tweet por no tener ni puta idea.

XarevoK

100 disparos y no falla ni uno, va con aimbot.

B

Le ha contagiado la varicela de un escopetazo.

Suerte tiene que eran perdigones de pocos mm.

Eoaden

20 días al año dejan pegar perdigonazos en un lugar al que va la gente a pasear y no informan en ningún lado de que allí se van a pegar tiros. ( o cierran directamente la zona para el público)

Y lo de que le pegó 100 tiros a un ciclista... menuda forma de distorsionar la realidad más absurda.

1 1 respuesta
w4nx1

Le daría una hostia en la cara al cazador por cada perdigón. Por desgracia no vivimos en un mundo justo.

2 1 respuesta
B

#15 Claro, porque los ciclistas respetan a menudo todas las indicaciones y señales.

1 respuesta
goteNN

yo le hubiera dado un bofetón al ciclista por cada perdigón que impactó en su espalda

AikonCWD

Lo de confundir un cartucho de perdigones con 100 disparos es para ponerse a llorar.

11 1 respuesta
Eoaden

#17 Has oído a las dos partes hablando? mírate el vídeo anda xD, que por ahí van a pasear con bebés incluso, que no fue culpa del ciclista, fue que comparten sitio durante 20 días al año y el cazador no vio al ciclista, que podía haber sido un niño o un peatón perfectamente, si la culpa no es de ninguna de las dos partes, es de que se permita que se peguen tiros en una zona común.
Cuando se abra la temporada de caza, que la cierren para los transeúntes y ya está.

4 1 respuesta
B

Periodista que no sabe como funcionan los cartuchos y que al escuchar lo de los 100 perdigones se cree que le disparó 100 veces. O era muy tonto o no se paró más de 5 segundos a pensar si lo que estaba escribiendo tenía sentido.

Perkele

Ciclista recibe 100 disparos y no creerás lo que pasó a continuación!!

7
Dieter

Si monetizasen el video donde le sacan los perdigones uno a uno se forra.

Fyn4r

Medalla al cazador o al ciclista? SI cambias medalla por guillotina y por dar por arrodillar, sí

wdaoajw

Aquí donde vivo yo hay un parque natural protegido colindando con cotos de caza, os podéis imaginar a los cazadores disparando donde les sale de las pelotas más de una vez...

tute07011988

El único caso en el que estoy a favor de un cazador. Sigo con mi iniciativa de ningún hilo sobre ciclismo sin esta imagen.

24
ReibenN

Por cierto con esa barriga ciclista poco.

1
Billpuertas

Tengo 100 pipers y no les pienso dar ninguno

1
B

por el mapeado de los perdigones, le dio el tiro de lejos, quiza 30-40-50 metros? ahora no recuerdo

esos cartuchos tienen bastante dispersion, a 50 metros igual tienen un diametro de 6 metros o más. y cuando estás apuntando tienes vision tunel, bueno eso yo que era muy malo y apenas toque una escopeta.

Kalgator

Solo falta que el ciclista fuese por un coto de caza privado :psyduck:

Usuarios habituales