Le he jodido la vida a un musulmán

Adolf_Stalin

Esta historia es falsa, porque tampoco se comería la carne de vaca. Conozco a varios musulmanes y no comen carne que no haya sido safrificada con el ritual musulmán, es decir, degollados mirando hacia La Meca.

tuput

Tu vida acaba de terminar

Netzach

#31 De hecho, los musulmanes (los buenos de verdad) es lo que hacen.

Esa carne tiene sello propio (tipo UE, etc). Si no lo ven, no compran/no lo comen.

josepginer

Ese pakistaní era sólo mediomusulmán.

M

Pensar que ls musulmanes no comen carne de cerdo ni beben alcohol es como decir que todos los cristianos van a misa, no mienten, no matan...

Hardy

Mas te vale no volver a cruzártelo por la calle xp

Darkwarrior

#1

a)NO es culpa tuya porque tu no lo sabias

b)tu NO tienes culpa de que tengan esas costumbres tan... "especiales"

c)la mas importante de todas...NI DE COÑA ERA IBÉRICO DER WENO asi que vaya mierda de pecado...Ya que vas a pecar,por lo menos hazlo bien xDD

Slevin

Tu karma está por los suelos.

B

Vas a morir.

shortyStyle

#23 Jajajaj lo que me he reído con ese comentario xD

GaNDaLFViTi

Si ellos no lo saben no es pecado.

friskies

Una religión que no permite matar a cerdos violentamente para comernoslos no es una religión.

no, no soy anticerdino.

eL_aiRMax

#12 los guisantes con jamon estan deluxe, tienes algun problema chavah?

factonni

deberia matarte... por comer guisantes con jamon xD

B

#7 en UK hay más pakistaníes que británicos.

melonz

Y si les das chorizo a unos niños en Afghanistan que se mueren de hambre, eres malo si te despoyas mientras se lo comen?

Krakken

Eres malo, malo, malo, raro-malo

B

FAKISTANI

Bend3R

Yo conozco a uno que le invitaron a comer, después de comer le dijeron que habia comido cerdo y se fue al wc a potar y luego el mismo que le habia dicho que era cerdo se lo desmintio.

anikex

soy el unico que pensaba que se habia peleado con un moro ?

B

¿No sería la típica vaca-cerdo?

Esto es como cuando de pequeño tu madre te engañaba diciendo que no llevaba X cosa que no te gustaba el plato que ibas a comer... y te lo comías tan tranquilo... y luego te owneaba.

anikex

#51 mi madre nunca a usado manipulacion mental conmigo de esa forma :/

B

#52 Entonces tu madre no te quería xD

TTGS87

la de veces que he comido yo de pequeño carne blanca (pescao)

Ediem

Al infierno que va, y por tu culpa!.

_kakashi_

tu dile que es pienso o comida de gato qeu lleva pescado o algo por el estilo, si te sientes por eso asi, esperate todos los pakistanis que quedan por venir...

_NeoX_

eres un tio way

Bpicapiedra

#51 y #54

Que mítico eso de las madres XDDDD.

-Mamá, esto es pescadoooooo?
-No...

¬¬ cabrona

Chakaldeath

Me quedo con #49 si fuese cierto...

granaino127

Menuda situacion....

El tema es, si estabas viendo el plato, ¿no distinguiste entre jamon y ternera?

Anda que la camarera....te puede poner tranquilamente una oreja y decirte que es solomillo....

El cerdo para los musulmanes, almenos los musulmanes mas extremistas, si es pecado....Conozco varios que no pueden ver el cerdo ni en pintura en ninguna de sus formas, ni siquiera en cortezas....

Un saludo.

PD: Reza por no encontrartelo de nuevo o porque almenos no se entere que comio jamon.....

PD2: Seguro que le gusto al gachon, muahahaha xD!

Usuarios habituales