Le he jodido la vida a un musulmán

Alatriste

#58 mi madre me hacia eso con conejos que habia criado y cuidado desde pequeños
Fdo: Manuel

ArThoiD

Ostia el c) de #37 Me ha recordado al anuncio ese de un vegetariano que comia por primera vez pechuga de pavo de esa, el slogan era algo asi como: Si vas a hacerlo, hazlo bien.
Jajajaja

kyux

si el lo desconocia , no pasa nada.

LoNSdale

#1 te has jodido la vida a ti mismo.
ALLAH O AKBAR !!

teh_raven

por dios que estupidez.

YaZzMaN

Y por Alá y por Alá..

iAtlas

Por Alá no, por aqui.

En fin, que tampoco es para tanto: cuando iba al insti, unos energúmenos le hicieron comer cerdo a un moro, y bueno, me imagino que sigue con vida.

yukiHime

#31 te ha cazado xD

Huye, Simba... huye y no vuelvas jamás....

#69 y fin xD

m0E_

R.I.P

soR-

jajaja me encanta el titulo: Le he jodido la vida a un musulmán jajajaja

X

#37 y #62

http://es.youtube.com/watch?v=bz3wMkbKgyo

Darth

"...cuando me encontré delante de mí a un paquistaní, que llevaba un plato de guisantes con jamón en la mano, intentando hablar en inglés con una camarera sudamericana.

OMG SURREALIST HAX

CAFE-OLE

jajajaja jamon iberico dice el tio, seria un serrano y de tercera, te van a poner guisantes con jamon iberico..

joseph-

#7 y nosotros no hablamos castellano.

Panch

La cerda es la camarera !

XaPu69

#72 Unrelated picture

C

really?????

OOOOOOHHHHH my gooddddd!!!!!!!

danao

no habia otra cosa mejor que guisantes con jamon?

spiderpig, spiderpig (8)

zur4no

Si miras el porque del origen de esa tradición te das cuanta que le haces un favor... no estamos en tu pais... ergo esa proivición carece de sentido.

Netzach

#79 Entonces el Ramadam también carece de sentido no?

Menuda tontería has escrito majo.

zur4no

#80 La prohibición de no poder comer cerdo viene, puesto que no se podían criar estos animales ya que era excesivamente caro y por cuestiones de enfermedades era peligroso. Esa es la raiz que ha ido degenerando en la mania cárnica actual. O porque te piensas que en India las vacas son sagradas?... no compensa matarlas.

Lo que estoy diciendo es que... esas limitaciones alimentarias carecen de sentido fuera del lugar donde se practican... pero claro se les inculcan gilipolleces de pequeños... y luego crecen.

Ninja edit: Pues si... el Ramadán es una autentica gilipollez.

_SePHiRoTH_

#23 AJAJAJJAJAJAJAJ sublime xDD Y lo del NAO me ha matado xDDDDD

E

#1 Fan.

PD: lo habia dicho ya no?

TYRI0N

Esta pecando de todas maneras, los musulmanes solo pueden comer carne sacrificada en el nombre de dios, asiq q mas da q peque 2 veces?

Netzach

#81 pero claro se les inculcan gilipolleces de pequeños... y luego crecen acaban como tú de tontos y no les compensa sabes?

D

Looool

Esto es como las cruzadas, hagamosles ver lo bueno del bacon!

D

ajusnhimme

zur4no

#85 Más que insultarme, deberías contrargumentarme... podrías hacerme ver las cosas de otro punto de vista. Pero claro, es más sencillo el insulto facil.

PD: El argumento de tradición/religión no me sirve, es una excusa muy barata.

PancreasYEAH

A mi segun me han contado es por que el cerdo es lo mas parecido a un humano que hay (entiendase los entendidos), y que por eso es pecado.

De todas maneras, cada cual comera lo que quiera, sea su religion o no, a mi no me afecta que no coman cerdo.

Netzach

#88 Y no es una escusa barata decir que como los tiempos han cambiado...

Decir que es tradición no es una escusa es una verdad.

Usuarios habituales