Le hizo una paja a mi amigo

H

niitrox

mariconazo.

Torrico86

Con esa actitud no follas en la vida. #1
"Hay no la meto que seguro que ya te la ha metido otro antes."

Ismelldrama

Otro que quiere su multipage y momento de gloria.

1
doktortura

#1 Vamos, que detuviste a la tía, porque quien querías realmente que te agarrase el manubrio era tu amigo, verdad?

2
Carranco

tu eres tonto, en serio, lo dices todo en tono de risa y tal, pero realmente no querias que te hiciera una paja por que se la hizo a otro, q triste joder xD

Hardy

Tus amigos se deben estar pegando unas buenas risas a tu costa xd

LaChilvy

Está pajens

1
CalvOr0t4
B

#17 ostia es que muchas risas y tal pero el dolor de huevos debió ser bueno xD.

PiPePiTo

#1 Estarás contento, has hecho llorar al niño Jesús...

Oboro

Hay dias tontos y tontos todos los dias

neo-ns

#1 Yo creo que el problema lo tienes tu. No se donde esta la gracia de humillar asi a una persona.

El unico que tiene derecho a follarse a todas las tias y a meterles mano eres tu o que? Me gustara ver el dia que una tia te diga que no te las follas por que te follastes a otra, cosa que a ella le tendria que dar igual por que no es de su interes.

Sin inutil de tio colega.

13
dervil

por esa regla de tres no te la va cascar ninguna no sé si me entiendes ;)

FaLLeN

A ver si te crees que en la vida, todas las mujeres que conozcas van a estrenar sus antecedentes peneales contigo....

STAN

Madre mia, vaya retrasado jajaja

Dorenz

Vamos, que te quedaste con las ganas.

susto93

Se puede ser tonto, luego estás tú.

2
HukymaN

Jajajajaja espero que sea fake, me niego a pensar que puedas ser tan quinceañero.

1
Evilblade

Vaya tontería lo de la mano izquierda. Seguramente con esa mano le estaba acariciando los huevos.

2
Sergio120292

#1 "Hasta hay todo bien, cuando de repente uno de los nuevos fichajes del grupo nos confiesa que hace 5 meses se había liado con ella, yo le pregunte que si era una tía fácil y el chaval en un principio me dijo que no. "

Yo no diría tan bién.

"Hay yo ya me quede un poco pillado, ya que según tenía entendido esta tía no era nada golfa. De hecho la chica le pidió a mi amigo que no dijera nada a sus amigos, que ella no era así y que no sabía porque lo hizo. El chaval cumplió con su palabra hasta ayer."

Ahí yo también me quedé un poco pillado.

Desper4doS

parguela

EuRyNomE

#1 sigue probando con los fakes que lo acabarás consiguiendo. Este desde luego no ha colado.

P.D.: Si es verdad, (que no lo es), más te vale que salgas con una manca, porque cualquier otra ya ha habrá pajeado a decenas, y el dia que te pille una y te encoñes con ella espero que no le dejes que te la coma porque ya se habrá comido unas pocas y encima habrá bebido zumo de nabo en bastantes ocasiones.

Robe_del_Mal

#1

kidike

#102

Narniana

De los peores fakes que he leído por estos lares.... Ni siquiera es gracioso, y no dejas mal a la chica precisamente al contarlo...

EseLoKo

Yo entiendo la actitud de #1

Cuando una mujer besa como el carallo, se baja todo lo gordo y dan ganas de soltar fotones.

Además #1 tiene el añadido de estar en transición a homosexual.

2
B

En fin, me fui a mi casa riéndome un poco (en verdad me daba igual) y algo sorprendido y espere al día siguiente para quedar con ella.

pepeinos

#1 sabes q usara alguna de las manos para limpiarse el culo no? y luego te la toca...

y si ya a follado no se la metes no? jajajajaaja

PD: gay?

Shaka

Vamos que hay que ser .... osea que nunca te vas a liar y demas con tias que ya hayan hecho cosas con otros tios?

Te vas a comer menos ...

Usuarios habituales