Le hizo una paja a mi amigo

H

Hola MV, vengo para contaros otra mierda de historia de las cuales ya estáis hasta la polla y no sabéis ni por donde pillarlas, así que procedo con ella.

Llevo tonteando con una chica por whatsapp unos 4 días aproximadamente, la chica muy majeta, muy simpatica y muy atenta. Bueno, debido a la temática de la conversación me daba a leer entre líneas que quería tema, así que sin mas miramientos la propuse quedar hoy.

Bueno resulta que hace poco tiempo se han incorporado a mi grupo de amigos, dos nuevos "fichajes" los cuales me llevo de puta madre con ellos y no tengo problemas.

Como es normal en las típicas reuniones de amigos entre colegueo, les conté que estaba tonteando con esta tía que la había propuesto quedar al día siguiente y así fue.

Hasta ahí todo bien, cuando de repente uno de los nuevos fichajes del grupo nos confiesa que hace 5 meses se había liado con ella, yo le pregunte que si era una tía fácil y el chaval en un principio me dijo que no.

Todo empieza cuando pasado 3 horas de conversaciones de todo tipo en nuestro parque particular, y ya con la mitad de miembros en el, ya que la gente se estaba empezando a ir, me dice que había mentido, y me cuenta que cuando se lío con ella, el estaba borrachísimo y en un principio le costo muchísimo conseguir algo, pero se armo de valor y se saco la polla.

Me dijo que la chica en un principio le dejo con la polla al aire, pero mas tarde agarro su manubrio y empezó a menearsela, después le pregunte que si había pasado algo y me dijo que intento follársela pero que todo sucedió entre medias de dos coches y la chica le dijo que no.

Ahí yo ya me quede un poco pillado, ya que según tenía entendido esta tía no era nada golfa. De hecho la chica le pidió a mi amigo que no dijera nada a sus amigos, que ella no era así y que no sabía porque lo hizo. El chaval cumplió con su palabra hasta ayer.

En fin, me fui a mi casa riéndome un poco (en verdad me daba igual) y algo sorprendido y espere al día siguiente para quedar con ella.

Bueno llegó el día siguiente las 18:00 y me presento en el lugar acordado, damos una vuelta, nos vamos a un rincón de un parque y me lió con ella.

Aquí empieza la historia, la tía besaba como el putísimo culo, parecía una puta metralleta, me mordía todo el rato sin querer, movía la lengua a la velocidad de la luz y sin tener suficiente me cambiaba la cara cada 2 segundos.

Ahí ya me raye y me dije "Ostia puta, que asco de tía, me estoy cabreando y todo es que no hay manera de que un simple morreo me pueda mosquear tanto".

Así que bueno me dispuse a meterla mano, empece tocándole las tetas, al principio me quitaba la mano, pero al final lo conseguí, seguí bajando hasta el punto de meter mi mano por debajo de su pantalón, levante el tanga un poquito y empece a meter el dedillo. Hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando ella empezó con la intención de meterme mano al principio lo hacía por fuera, hasta que poco a poco me cogió la polla. Aquí amigos es donde esta lo importante de la historia. Yo recordando lo que me había contando mi amigo y viendo que me estaba destrozando la puta boca, la saque la mano de mi pantalón y la dije "¡eh con esa mano no me toques", la chica me miro con cara de sorpresa y hay empezó la conversación que fue algo así.

  • ¿Te pasa algo?
  • ¡SI!
  • ¿El que?
  • A mi con esa mano no me haces una paja
  • ¿Por que?
  • Porque esa mano fue la misma que le hizo una paja a mi amigo hace 6 meses

Entonces se me queda mirando con cara rara y me dice:

  • ¿Y que quieres que le haga?

A lo que contesto:

  • Usa la izquierda

En ese mismo momento me estaba partiendo la polla por dentro, pero no se porque tengo una gran facilidad para aguantarme la risa y como había visto que esta tía me estaba empezando incluso a caer mal, me dije a mi mismo, total por una oportunidad no pasa nada.

En fin, el final de la conversación continua así:

  • ¿Que has dicho?
  • Que uses la izquierda
  • ¡Estas loco!
  • No, loco no, solo que me parece muy fuerte que le hagas una paja a mi amigo y tengas la vergüenza de hacerme a mi una paja con la misma mano.

Total, la tía se levanto me mando a la mierda y se fue, así que yo partiéndome la polla y muchas ganas de contárselo a mis amigos me fui también de allí.

Todo esto ha sucedido hoy después se lo conté a mis amigos y estuvieron partiéndose la polla un rato, incluido el chico a el que le hizo una paja, que no daba crédito de lo que salía de mi boca.

Bueno no he vuelto a hablar con ella, y no creo que lo haga, cuando la vea la saludare en plan "vacile" a ver si me dice algo, pero vamos me siento orgullosísimo de lo que hice y estoy seguro que esto aquí no lo hace ni Dios.

¿Que pensáis MediaVida?

RPV: Una tía la cual se iba a liar conmigo le hizo una paja a un amigo mio unos meses atrás y cuando empezó a hacérmela a mi, dije que no me la tocara con la misma mano con la que había masturbado a mi amigo.

22
B

semejante mierda

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

109 2 respuestas
Whiteness

Podríais ahorraros toda la telenovela de 500 páginas y hacer un thread solo con el RPV.

6
H

#2 La historia es una mierda, pero me esperaba un #2 que no fuera mas mierda que la historia.

5
SupermaN_CK

Si tuvieses que decir a cada tía con la que te líes, que no te haga las pajas con la mano buena porque se las ha hecho a mil tíos antes que tú, morirías sin que te pajearan más.

106 1 respuesta
Insurgente

#1 Pues yo es lo mejor que he leído en mucho tiempo, al menos me ha hecho reír xDD

You have my respect, sir.

15
bazoo

y que pasa, que si te hace la paja con la izquierda ya no le puede hacer más pajas a nadie?

2 1 respuesta
iAtlas

:palm:

Quiero pensar que es otro fake más....

Asi que sí, como relato está bien para echarse unas risas j4j4j4

4
sacerele

haberte esperado ha que te haga la paja y luego la regañas aiins..

Sust0

78
H

#7 Para nada, pero yo respeto mucho a mis amigos y lo hice por educación y no borrar la silueta de su polla en la mano derecha de la chica.

1
p4to

pues que te las haga con la boca, INUTIL

7
Fliyin

Veo solo 3 opciones posibles:

1º y mas probable, es fake

2 - Eres gay

3 - Tu amigo como bien dices era 'nuevo' aunque fuera un amigo de toda tu vida, dudo que si tienes a una tia con su mano en tu polla le dices, 'eh quita la mano que con esa mano le tocaste la polla a mi amigo'

por lo tanto solo hay 2 opciones, me decanto por la 1, me he reido de todos modos a si que gracias.

20 1 respuesta
V3NDETT4

A ver #1 creo que como historia está bien, pero o eres un niñato o crees que las tías van sin tocar una poya antes de quedar contigo. A mí mientras se haya enjuagado y limpiado todo el cuerpo después de quedar con otro. Me suda como si toca mil más.

#13 me la juego, la 2.

3
OverRated

eres tonto y has perdido la oportunidad de mojar para reirte 3 segundos y venir a contarlo a MV eso o... en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.jpg

9 1 respuesta
H

#15 Por suerte tengo folla-amiga y tengo bastante facilidad para mojar.

PocketAces

Qué bien... Pudiendo descargar la 9mm, no se te ocurre otra cosa que vacilarle a la zagala.

Y no contento con eso, tu primera reacción es querer ir a contarles tamaña hazaña a tus compadres. Y por si fuera poco, vienes aquí a contarlo para que te llamen marica.

Ainsss

108 1 respuesta
ramaGZ

Esto no es fake. Dices que te partías la polla al irse la chica y después vienes a contarlo a un foro en Internet, lo cual me hace pensar que no te partes la polla tanto en tu interior y algo te mosquea.

+ A mi con esa mano no me haces una paja

  • ¿Por que?
  • Porque esa mano fue la misma que le hizo una paja a mi amigo hace 6 meses [/i]

19
SnighT

Que respetas a tus amigos? Ni que fuese la ex novia o algo. Es que no tiene mucho sentido le preguntas si es facil? Te dice que no pero a ti te deja hacerle 1 dedo mientras ella te toca la polla? El resto hubiese venido si no le hubieses dicho tal tonteria a ve si te vas a pensar que cualquier tia que te folles no habra tocado/chupado mas de una polla

1 respuesta
H

#19 Joer, como os ponéis algunos de verdad jajajaja. Solo he contado la historia con la intención de divertir o entretener un rato. No lo saquéis de quicio, claro que se que cualquier tía con la que te puedas liar, sera casi probable que haya tocado y chupado unas cuantas pollas antes, simplemente me hizo gracia y no perdía nada, ya que me estaba empezando a arrepentir y no por eso, si no por la tía en si, que estaba empezando a ser repelente.

Lo de que respeto a mis amigos respecto a este tema lógicamente lo he dicho totalmente de broma xD

blackoN

Seguro que si hubiera sido un tio, te hubiera gustado más, pirata.

B

Tu preocupado por la mano que ha estado en contacto con la polla de tu amigo pero que sepas que en colombia se follan burras y luego se follan a mujeres y esas mujeres follan en españa

http://www.mediavida.com/foro/87/las-burras-del-caribe-461505#16

Yo hoy no duermo ya.

2
VonRundstedt

Estás orgulloso de no haberte liado con una tía cuando lo tenías a huevo?

8
NeV3rKilL

Esto es basura. Deberían crear el tag niñatos.

7
centu

Y por cosas como esta habria que prohibir internet para los menores.

1
Lexor

Tus amigos se reian de ti , estoy segurisimo, le has dado mas valor a tener una historia patetica y compartirla con los amigos que tener algo con una tia
Ah y todo muy adulto ahi en medio del parque, crio

12
y1mb0

Como que con las tias que estes no habran hecho pajas a otros chicos con la izquierda o la derecha o incluso con la boca!! me da a mi que si sigues esa regla te veo soltero y sin que te toquen toda la vida.

O

Y pensar que me he leído toda esta pura mierda.

Ni 0,67 dude

maw1

21
B

vaya un maricon

8

Usuarios habituales