¿Le parto la cara?

Montonmaki

Seguro que te afeitas con piedras de lo duro que eres

3
Angelixion

no me había dado cuenta que se ha escapado de un reformatorio, tienes que decirle al niño en el mismo momento que le pegas un puñetazo "dame el móvil" ni dispara primero y pregunta después ni pregunta primero y dispara después, a la vez.

rubenggg

Lo siento pero no te lo voy a devolver. Ya lo he vendido.

2
B

#1

porque soy una persona que en cuanto le contestan algo de mala manera me tiro a por el cual pitbull.

Me comes los huevos.

Y esto como va, te doy mi dirección y vienes o me acerco yo?

8
inter

Lo del pitbull es por lo feo no ?

A

Si.

PD:
B

#1

porque soy una persona que en cuanto le contestan algo de mala manera me tiro a por el cual pitbull.

Tranquilo tarzan

Snorky

Cálmate, respira hondo y mánda un sms al móvil de tu novia para que lo lea.

Rollo:

Se kien ers y cmo t piye m tiro a x ti cual pitbul.
Cntxta k no tngo saldo. tkm. bss.

11
Larkos

vengaaa Chuck Norris....no te flipes tanto....

NueveColas

Pregunta a Celonius

1
Babsky

Si se a escapado de un centro de menores preferirá morir a puñetazos antes que ir a una comisaria a denunciarte

knaus90

Llama al niño sicario mexicano, solo tienes que obligarlo o eso dice.

Hate_Bcn

Pega al morillo ese , no pasa nada

Felicidad

Yo tambien estoy federado, y simplemente lo unico que tienes que hacer es esperar a que el otro te pegue primero y despues ya a tu bola, pero sin ensañarte mucho ;D

1
Toran

mis fakes os marcan :/

Dices

WAAAAAA que chorrada más grande? estoy con #44

uff, ya lo han dicho, pero insisto por si no ha quedado claro no sé como pierdes el tiempo escribiendo si sabes quien te ha robado.

Es un niño joder, NADA de puñetazos, si no te da el móvil quítale algo

goLBeRLyyyn

Se ha fugado de un centro de menores ... ten cuidado a ver si te va a calavar un pincho o algo ... en esos sitios ai gente muy chunga

kassiusk1

#1 comes alambre de espinas y meas napalm? ya se quien eres.

Skaler

Tu solucion eees COLORFORMANS!!!

C

No se si lo habrán dicho ya
pero..
no estarás federado verdad?

LaChilvy

comprate un iphone

2
1mP

Lo trincas por el cuello, y lo funes a manotazos, no dejas marca = no podrá denunciar.

A

yo tengo tu movil

J

Dile al chaval que o te da el móvil que te costó 20.000 puntos movistar, o el mismo número de puntos pero de sutura se los pondrán en la boca.

Un saludo!

3
Tempano419

matalo a ostias

S

Lleva al niñato a un descampao y revientalo a palos..y encima que denuncie...que si es verdad que se ha fugado del centro de menores, no le creeran mucho y ya sabes a donde se lo llevarán

Alviro

Yo te ayudaba pero estoy federado.

S

Con una buena ostia le arreglas el futuro, ya veras como se centra en los estudios despues de quedar humillado

iHateName

capucha y bandana , voz de malote y : o me das el movil que ví que robaste o ....( a tu placer)
en el caso que no te lo dé , sí, pégale una paliza no creo que nadie lo eche en falta

B

Mediavida, la comunidad de cuerpoescombros que reparte tortas a lo norris.

Usuarios habituales