¿Le parto la cara?

Ninja-Killer

#90 Pedante

1
M

#90 Nabo es con B. Ahora ya puedes meterte con los demas

5
I

De que coño va eso de estas federado? Lo he visto ya en varios hilos y no me entero de una mierda U_u

M

#93 Llevo 17 años en karate. Estoy federado, explicado vulgarmente es como si, legalmente, conste en algun acta que practico artes marciales. Si me peleo contigo se supone que tu estas en desventaja y en un supuesto juicio, estar federado tiene el mismo valor que usar un arma blanca.

Eso no quita que #1 sea un fantasma

HoTiTo

Si tiene edad para robar, tiene edad para recibir un patadón en la boca.

1
Li3cht

#93 yo tampoco, pero tu limitate a que cuando veas un post sobre pegar a una persona, actúa como un buen #2 y pon siempre: si/no estás federado si/no

Eustakiooo

Como dice #29 dale con algo duro que no deje marca, bien, él te denuncia, y es tu palabra contra la suya. Y si es verdad lo que dices que es un fugitivo y no sé que más, él tiene las de perder, suerte en tu asesinato

C

#1 No me ha hecho falta leer el post entero. Si tiene 14 años y tu 20 ni se te ocurra tocarle un pelo. Denuncia, intenta hablar con el crio etc. Puede que sea un pequeño Hdp o un chaval con problemas mentales o familiares. Tu sabrás que hacer.

krm

Tienes 20 años por dios... :palm:

xeve

#1 si buscas al responsable del xaval, familiar o del centro nombrado y diselo, igual ellos consiguen mas que tu (nose si pretendes recuperar el movil o vengarte) pero en todos los casos saldrias siempre perdiendo tu si le partes la cara.

edit, si le tienes muxas ganas haz como algunos que golpean a sus mujeres con calcetines rellenos de naranjas que no deja marcas externas del golpe y duele q te cagas.

B

#1 ¿Cómo cojones le roba el móbil a tu novia un crío de 14 años? Es decir, ¿la atraca? O en qué situación, si la atracó, pégale una paliza, si fue por descuido, sodomiza a tu chica, irá con más cuidado la próxima vez.

Rosier_xx

MataloH premoH

B

#101 Con la táctica de dejar abrigo/recoger abrigo.

Yo le clavaba un pincho en el corazón.

B

.

Killer_M4A1

Hazle caso a #104, sabe de que va la vida. Todo lo que te roban siempre te lo devuelven

7 días después
L

porque soy una persona que en cuanto le contestan algo de mala manera me tiro a por el cual pitbull.

Si llevaras gafas, pinpin pecho palomo y haber si te va a crujir el xavalin de 14 años y te deja la novia por tener un panguelas en la family

PocketAces

Una hostia en el cielo de la boca y te da hasta los calzones. Si le sacas 6 años, ¿qué más da?

¿Es lo suficientemente adulto para robar un móvil pero no para sufrir las consecuencias?

Vamos, más te vale que hagas algo o lo haré yo y encima tu novia me lo agradecerá y ya sabes cómo.

2

Usuarios habituales