Le ponen un candado en la oreja y sale corriendo

B

#88 Es irónico que te quejes de que soy inmaduro por no responderte, cuando has sido el primero incapaz de responder a una pregunta que se responde con un simple "sí" o "no".

De todos modos has respondido, sin querer, antes de que yo preguntara.

Por cierto, el llevar o no dilataciones no tiene mucho que ver con la inclinación política del individuo, en ningún momento he dicho eso. Pero el llamar tonto al que quiera llevarla denota intransigencia. Y eso SÍ tiene mucho que ver con la inclinación política.

Hala, gracias por tu voto. :buitre:

1 respuesta
Vireca

#90 "6 feet under end of rant" no son 6 metros

Si nos vamos a google y buscamos una calculadora 6 pies son 1.8288 m. Si no soy subnormal interpretando el mensaje creo que quiere decir que lo va a enterrar poco profundo

1 respuesta
A

#91 Vamos... que te duele el repaso que te ha dado. ya.

1 respuesta
B

#93 Otro que se siente identificado y que, curiosamente, ha criticado también lo de las dilataciones y que, curiosamente, también ha votado alguna vez al PP.

heheheheheheh

P

#92

Leddah

Creo que es la primera vez en meses que leo un debate medio civilizado en FEDA, que está pasando? :psyduck:

dranreb

Ya tuvo que llegar el tonto de los cojones a FEDA a traer el debate político

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#97 Yo lo tengo calao, todos sus argumentos se basan en mofarse del que le lleve la contraria con aires de superioridad xD Lo mejor es ignorarle, tiene muchos complejos

GlatoR

porretas

Gory

#79 llevar camisetas de cuadros y barba ahora es una moda, que me estas contando, que ahora todos los que tienen dilatas las lleva por moda??? Claro claro jajaja

Si no te gustan 0k pero soltar lo que sueltas JAJA

J

Es que con las pintas de tonto que lleva lo raro es que no le hagan bromas

1 respuesta
Gory

#101 No se como tomar tu comentario, con el avatar que me llevas XD

2 respuestas
J

#102 tomatelo con humor :P

1 respuesta
Lecherito

#102 Es que no conoces al tontaco de josemi? Este como poco lleva dilatas de 30 centímetros en el cerebro.

2 respuestas
Gory

#103 Hombre al de tu avatar si no lo tomas con un humor te da un infarto

#104 Mmm... wut ?? :psyduck:

J

#104 hmm te conozco?

P

Las dilataciones son de perroflauta.
Adios.

Usuarios habituales