Le ponía un piso en la playa a esta Streamer de WoW +16

VonRundstedt

#57

Saludos, Darmian

2
Darmian

#57 En ese vídeo me la pone como el cuello de un Transformer, encima le gusta el Shitposting. Es perfecta.

Saludos, Darmian.

#58 un saludo para ti #58

Saludos, Darmian.

1
Curius

Que los tatuajes en la cara no sean una linea roja universal me sorprende sobremanera.

5 1 respuesta
MustangZaba

¿Pero es trans o no lo es?

Saludos, waltrapas

edito

@castorcillo

1 respuesta
Darmian

#63 no son tatuajes, stalkeado un poco me he dado que son dibujos, pero vaya que por tatuajes en la cara no hay problema.

Saludos, Darmian.

zazgan

Mas rabo que el diablo

dranreb

Pues tiene todas las papeletas de ser mia

NSFW
1 respuesta
SgtPeppers

Tiene la nariz fea.

Altaiir

Un nabo gordo.

Saludos , Darmian.

pardier

mirate chaturbate si no conoces

Aura-

Pues a mi de cara me parece preciosa

2 2 respuestas
C

La de las fotos de #1 es un tio, no?

1 respuesta
Drakea

#72 Es una mujer con pene no me seas tránsfóbo.

1 respuesta
Darmian

#71 la mayoría de foreros dirá que que parece un tío, pero la realidad es que tanto nariz como boca son perfectas. Y luego el resto de rasgos son muy femeninos.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Gamo

Un momento...¿+16? ¿y tiene tatuajes que le cubren todo el cuerpo? ¿Y los padres?

tute07011988

Más que parecerse a un tío, el problema es que se parece a un tío que quiere parecer una tía (yatusabeh)

Aura-

#74 La cosa es que tiene la típica nariz que le dejan a todas las que se la operan.
(ojo, no digo que se la haya operado)

Todas con la misma nariz: https://www.instagram.com/drblasgarcia/?hl=es

1
C

#73

Nacido con pene = hombre

1 1 respuesta
W4R__

Culo o codo

Drakea

#78 Cuanto trabajo por hacer :pensive:

EspY

El shit taste de tatuajes hoy en día en niños y niñas es alarmante, el que quiera triunfar en la vida que se monte una clínica para borrar todas las basuras que se hacen. Y yo que pensaba que tuvimos suficiente con la época de los tribales.

5 1 respuesta
tute07011988

#81 cada día me siento más especial mirando a mi alrededor. Mismo peinado desde hace 15 años, no llevo tatuajes, me afeito, no llevo camisetas que lleguen a las rodillas, no llevo pantalones que asomen el tobillo, no llevo tatuajes, no llevo piercings, mi color de pelo es natural...

Podéis adorarme como el chad supreme.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

La necesidad de llamar la atención en este ser es incréible.

B

#82 No eres especial... somos muchos los que no seguimos las mierdimodas...

PD: Mención especial para esos que se meten dilatadores (o como se llamen) en las orejas ... Dios, que puto asco.

1 2 respuestas
gogogo

#64 Buff ahora nos gusta más.

1
tute07011988

#84 luego esa gente seguro que ve algún documental de una tribu africana y se ríe del "plato labial".

EspY

#82 #84 Yo no hablo de no llevar tatuajes, hablo de las cosas que se hacen en sitios donde se van a arrepentir en 1 año y medio porque con 17 años no tienes ni puta idea de lo que te va a gustar con 20. Que ni hablar que la mayoría los llevan mal colocados que es para cortarle los huevos al tatuador, combinaciones de estilos asquerosas por no tener ni pizca de gusto visual (el shittaste XD) y podría continuar pero creo que ya me entendéis, la mayoría parecen un cuadro, se piensan que son lil peep

1 1 respuesta
Akiramaster

#71 se da un aire a ramona de scott pilgrim vs el mundo.

Kelem

#67 que cojones es eso tio se quiere cortar la polla?

1 respuesta
Word-isBond
#20squa1o:

Malditos hombres que nos cosifican xDDDD

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Darmian
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • SuperMatute
  • Shandalar
  • Drakea