Lecturas de retrete.

S

bueno en realidad es al reves.. el cabron me mira a mi pero lo suelo espantar xD

B

O el periódico, o con esto de los móbiles, me reviso los emails y el fb (no uso twitter), leo el Marca.

Pero eso sí, los domingos y lunes, si me apuras, hay que leer el XLSemanal, fuente de sabiduría y conocimiento.

#31 +1 aquí

Mamboleo

El XL semanal, todos los dias de la semana, hasta que venga el nuevo

HukymaN

Antes El Jueves pero ahora los Mortadelos de mi padre que llevaban en el trastero por lo menos 20 años y los ha rescatado.

En 4-5 días me leo un librito de esos pequeños, cuando no hay otras lecturas leo los ejemplares de El Jueves que quedan por ahí rulando unos 2 años y me los sé de memoria.

En una urgencia pues el National Geographic, siempre tengo una buena biblioteca disponible a mano al lado del señor Roca.

r3Y

Me encanta leer el XLSemanal, siempre tiene cosas interesantes.

K

Bidroid por que siempre te veo hablando sobre mierdas?

1 respuesta
Meleagant

#66 Al menos ahora son mierdas en el retrete.

1 1 respuesta
iAtlas

#67 Sí, y ha tirado de la cadena sin hacerle ninguna foto................... espero.

Urien

Indiana Jones: The fate of atlantis
Monkey Island I
Monkey Island II
Loom
Broken's Sword I
Broken's Sword II
[...]
Inotia 3
Angry Birds
Fruit Slice
Hungry Shark 2
Clouds & Sheeps
Sudoku Free

DÍAS en el baño, DÍAS te digo.

Doc

Yo me he leido recientemente el hobbit y 1984, en varias defecaciones, por supuesto.

solrac_91

smartphone o revista revista random lo primero que pille

#3 + mucho :D

HG_Tevez

yo el baño siempre leo el jueves o un libro

LaChilvy

Yo seré rara, pero no leo nada mientras estoy en el retrete... es un tiempo de relax, para no pensar.

1 respuesta
S

Ebook y lo que esté leyendo.

KraK-PPD

La "Sala de meditación" en mi casa es variopinta. Desde revistas de tipo informático (mías) de caza y naturaleza (de mi padre) y de salseo (de mi madre), Mortadelos, Tintines y Asterixes, novelitas del oeste (Marcial Lafuente Estefanía se mea en Lope de Vega en numero de títulos escritos, lo prometo), Ebook ocasional, algun libro novedoso que cualquiera de la familia empieza y deja ahí para que los demás lo leamos también, etc...

Yo un día entré. Cuando salí me había leído Robinsón Crusoe. Real Story.

A

ultimamente se me olvida coger algo y acabo releyendo un 20 minutos de hace 3 meses.

B

Joder con el frió que hace en estas fechas y lo fría que esta la tapa del váter, yo lo que hago es cagar y pirarme de ahí lo antes posible.

1
muanhiaru

Yo no se como podeis entreteneros leyendo libros/revistas en el retrete cuando lo mejor es una buena gayola como dios manda. :D

PD: Nunca he leido en el retrete, tengo una radio de baño y la enciendo para entretenerme.

Maven

#22 Y además es una mierda, lo cual cuadra con la actividad que estás realizando.

Blaiser

Pues yo con 6 años o así me ponía a hablar con el lavabo y el bidé, ahí lo dejo.

kassiusk1

Yo juego al Doodle Jump

Golgi

Plantas vs. Zombies

1
Lexor

Odiaba el angry birds pero desde que tuve que resetear el movil ando dandole a los polluelos

Ismelldrama

#73 Pero si las mujeres no cagáis...

FloWReS

Entre mis manos tengo la hip hop nation hermano, asi cagar es mucho mas sano...

1
quebeC

Yo me llevo la NDS y juego una pantalla de Zombies vs. Plants xD.

AikonCWD

Yo no leo, pienso en mi novia o en un tier list infalible para el lol

#88 Es muy bonito. Y tambien me la imagino cagando, ahí sentadita, apretando... que bonitoh

2 respuestas
Alatriste

#87 piensas en tu novia cuando cagas? joder...

1 respuesta
Alatriste

#87 los dos ahí haciendo una fuente, sintiendo el plasma caliente sobre vuestros cuerpos desnudos...si, es algo erótico, erótico que te cagas.

1
B

#46 Pues yo asta que no empieza el juego no cago ( esta semana me e estao viciando al profesor Layton xDDD) hay que preparar bien el ambiente

#37 Se te duermen porque apollas los codos justo en el empiece del muslo xDD (es inevitable)

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Alatriste
  • Schranz
  • Emotional
  • Bidroid
  • X-Crim
  • menolikeyou