[LÉEME] El "Hotlink" y Tú

Whiteness

#20 Eres un mito.

Elvisbal

Bien, entiendo perfectamente lo que dice #1
pero no acabo de comprender el porque está "mal" hotlinkear algo.
Aparte de ser más cómodo, que problema conlleva a MV?

Brazo de antegracias.

1 1 respuesta
LiuM

#32 La gente que tiene webs contrata servidores con un limite de megas de transferencia de datos. Cuando pones aquí una imagen que esta subida en otra web, la esta cargando el otro servidor y no MV, por tanto estas gastando esa transferencia en el otro servidor. Si la imagen tiene 1000 visualizaciones y ocupa 1Mb, estarías gastando 1000Mb.

Lo normal sería subirla a un sitio destinado a ello para no fastidiar al host original.

3 respuestas
BH99

Imgur esta últimamente hecho una porquería, solo te deja ver las 4 primeras paginas de todos las imágenes que tienes subidas.

LaChilvy

Que vuelva imageshack!

2
Beethoven

#33 ¿Entonces porqué no hotlinkeamos solo por joder?

1
Elvisbal

#33 Eso lo entiendo, pero me refiero:
Puede conllevar eso algún problema a MV? Porque en caso de no ser así no entiendo a cuenta de que habría que rehostear algo.
No se asimila ni de lejos a "robar" en la calle como el ejemplo de #1.

NeV3rKilL

Si no se quiere hotlink es tan sencillo como que [ img ] acepte únicamente unos pocos dominios y no todos. O mejor, ¡que se puedan subir las imágenes al host de MV! ¿a que ya no hace tanta gracia?

Me parece una gilipollez de thread.

#33 Eso es muy sencillo de evitar. Si se hace, es porque el site original lo permite. Por el amor de dios que no estamos en el 2000!!

edit:

3 1 respuesta
Jorgew

Solo vengo a decir que gracias por el addOn y me voy.

Indigo
11
LiuM

#38 Lo se, solo pretendía explicarlo de manera global. Quien sube algo a una web se expone a la difusión a no ser que incumpla algun derecho, que no es el caso.

De acuerdo con la valoración del thread, pero para algo que pone que no es un lloro, tampoco quise meterme de lleno.

1 comentario moderado
HukymaN

No pongas Shitbucket en recomendados porque te dan muy pocos megas gratis de ancho de banda y luego te joden, te dicen que ya has superado el límite y no hay dios que vea tus imágenes si no pagas.

1 comentario moderado
PocketAces

#44 Jajajajajajaj que crackerman

17
kidike

#19 emm, eso no es un hotlink?

challenger

pero que plagas XDDD

iAtlas

Es una buena noticia

B

Si el hotlink violó a tu madre, que se aguante, no le pasaría si no se pavoneara así, provocando.

Por lo demás, si, me parece mal que Rajoy elija a un tecnócrata.

n3n3b3c3n3

#1 Me reí mucho con su post, le dejo mis dies

buga

Me parece una soplapollez, no creo que los 1500 usuarios que solemos estar online carguemos la misma foto a la vez, ademas a mv no le afecta en nada (excepto en las fotos de 4chan, y eso se suele avisar en el hilo). Sinceramente si alguna vez tengo que buscar una foto para hacer erferencia a algo, no voy a usar ningun alojamiento de imágenes.

Bloody

Es curioso ver a Mapache hacer un hilo sobre el buen uso de la web. Luego en el foro de videos se pasa todo por el forro y pone los títulos que le sale de los huevos.

Por ejemplo, El morenito bailongo.

1,2,3, responda otra vez.

:)

#1 Sabes que tengo razón.

8
1 comentario moderado
NoRelaX

Y yo que tengo la sensación de que en FEDA se empiezan a abrir hilos simplemente para rellenar.
Thanks for the info, Mapa.

L

Que bien de verdad.

Me da exactamente igual.

3
Elvisbal

1 comentario moderado
Vasho

#57 A estas alturas y todavía usando imageshack

1 respuesta
BeRs3RKeR

#58 Joder se noto poco que fue aposta no?,intentare mejorar la tecnica.

8
NickNack

Un gitano hablando de que robar es malo. Creo que ya lo he visto todo por hoy, me vuelvo a la cama.

5

Usuarios habituales

  • Snorky
  • spyro512
  • BeRs3RKeR
  • Elvisbal
  • PocketAces
  • Beethoven
  • JaNDeR