[LÉEME] El "Hotlink" y Tú

Hollen

nunca entenderé por que le llueve tanta mierda a mapache...xDDD

3
Petterrr

Veo que no soy el único que no le encuentra absoluto sentido a este post, sin menospreciar la aportación de mapache pero...

De verdad FEDA, si, FEDA, tiene que tener este post con chincheta para que no les robemos ancho de banda a otras páginas, enserio? Ahora FEDA es una comunidad de White Paladins of Internet o que pollas pasa aqui?

Por que si me vais a decir que para hacer un dump de imágenes en 4chan, vamos a tener que buscar las imagenes, bajarlas, volverlas a subir a un gestor de imágenes y publicarlas, le pueden dar por el culo sinceramente.

10 1 respuesta
spyro512

#62 el problema no es robar, eso es más bien secundario. El problema es que hay veces que las imágenes no funcionan por protecciones de hotlinking, que las imágenes desaparecen (en 4chan duran como mucho horas) y parecidos.

1 respuesta
Atalex

Yo mataba a todos los que hacen hotlink. ¿Cómo se puede ser tan rastrero?

A

#63 creo que 9gag y alguna otra se estan haciendo conocidas gracias al hotlink de imagenes con marca al agua, por eso no evitan que la gente lo haga.

Nott

Hoy he soñado con el hotlink, me perseguía la policía por hacerlo. Qué mal.

#68Creo que eres tú el que no me ha entendido xD

1 respuesta
Snorky

Romperé una lanza a favor de mapache y diré que este hilo puede ser bastante útil si algún día empiezan a limitarnos como hizo en su día imageshack, o simplemente las páginas de subida de imágenes empiezan a dar problemas. Este hilo se puede ir actualizando cada cierto tiempo.

Por cierto, le pedí al user djtonight que me pasase un método para subir dumps de imagenes de 4Chan sin tener que estar copiando links uno por uno. Está aquí, por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
NocAB

#66 Te perseguían porque le querías hacer cosas sucias? Creo que has entendido mal el concepto de hotlink.

EDIT: :/

1 respuesta
PrinceValium

#67 Ahora con tu aval todo cambia.

knaus90

Como os odio malditos.

A

Y por que no se puede hacer? Las paginas de las que haceis hotlink se os quejan?

Pescaico

Lololol, el plugin para el Chrome es la repoya, tys tys Gitano.

NoRelaX

La extensión de Imgur para Firefox no va.

B

Hace buen dia, eh...

2 respuestas
spyro512

#74 llevo 5 años, no sé si cuenta lol

Cuántos llevas tú? xDDD de febrero del 2011, no hase falta disir nada más.

#74 llevo más de un año. Sigue sigue, que la estás pifiando aun más... xD

1 respuesta
Vasho

#75 #74

1
N3mex

El hotlink violó a mi padre y mato a mi gato.

T

Internet se esta volviendo un cancer, "oh no me robes de mi pagina algo que ni siquiera es mio, ladrón" , enifn hdp's.

1 comentario moderado
22 días después
Ninja-Killer

Sinceramente y con perdón, la explicación del hilo me parece una soplapollez.

Yo creo que se debe más al tema de la publicidad. Si pones un enlace a una página, luego los buscadores (Google) rastrean esos enlaces y contra más tenga (entre otras cosas) más arriba estará en la posición de búsquedas. Hay agencias de publicidad que ganan mucho dinero con este tipo de cosas

Así que yo más bien creo que no es por 'joder' a páginas ajenas, si no por no beneficiarles.

1 1 respuesta
13 días después
allmy

Imágenes de blogspot y compañías grandes supongo que sí verdad? #1

O es que vamos a poner todas las imágenes en imgur para que cuando cierren la página (que algún día ocurrirá) quedarnos sin todo lo que habíamos subido?

#80 También creo que es por eso.

1 mes después
Snorky

Resubo esto para los que no se han enterado, y es que parece ser que imgur nos ha hecho el vacío como ya hizo en su día imageshack, así que tendremos que tirar de tinypic o minus a partir de ahora.

Si sabéis alguno más ponedlo por aquí, plz.

2 respuestas
X-Crim

Pfff otra vez, todo el esfuerzo al garete.

B

#82 pero porqe lo hacen ??????

ArThoiD

Creo que los administradores deberían contactar con imgur a ver qué pasa (si no lo han hecho ya) y si se puede arreglar, esto es inadmisible.

TRON

#82 http://abload.de/

Va estupendamente y no hay límite de peso en las imágenes. Perfecto para esos gifs de más de 2mb.

1
1 mes después
Amazon

Vengo a decir que el avatar de snorky de #1 no se ve bien. Ban para #1

3
M1k4

Esta pagina está wapens también http://glumboimg.com/

Usuarios habituales

  • Snorky
  • spyro512
  • BeRs3RKeR
  • Elvisbal
  • PocketAces
  • Beethoven
  • JaNDeR