Legado de Tibu

DEVE

En facebook dejé de leer. ¿ qué cojones es el facebook?

roflmao

#30 >> #12

1
Marmoth

#30 Eso no me lo dices en la calle.

3 respuestas
Ohundruida

#33 claro que no, si te pasas 24/7 en casa posteando tus mierdas.

8 3 respuestas
ramaGZ

Bueno os comento: tras mis macarrones con chorizo ( #19 ) y obviamente, pasar del juego de marras, me envían esto:

me debeis una cenita chavales!!!!!! jajajajajajajajjaj

Lo cual contesto:

Me voy a conceder un plazo de 50 años para pagarte esa mariscada, es lo justo

Y vuelta la burra al trigo:

el royo esq si no hay cena os puedo mojar yo cuando me salga del rabooo!!! Jajajajajaaja

Nos lo pasamos bien, es divertido todo esto. Sé que va a intentar mojarme. Ese día seguramente le llene el coche de agua salada. No querías mariscada? j3j3

1
Agrael120

#33 #34

1
Marmoth

#34 Se te ve mad, intenta follando mas.

PD Aprende a citar parfuela.

1 respuesta
G

¿Dónde está la relación entre bañarse en agua fria, apoyar a un niño con cáncer y pagar una cena? Que alguien me lo explique.

roflmao

#33 Eso no me lo dices en la calle.

normal, te pasas el dia en casa posteando mierda cabron

2
Ohundruida

#37 se te ve rageando en todos los threads, intenta follando mas, o esque te cabreas con tu ( novia, bicho o lo que Dios quiera que sea eso ) cuando ella te dice que la dejas a medias? =) se te ve mad precoRz!

1 respuesta
Marmoth

#40 Tengo que bajar el aggro y hacer ragear a la peña hombre, si no te gusta, te jodes (K)

1 respuesta
Ohundruida

#41 pezqueñines no gracias ai q dejarlos crecer ;)

1 respuesta
Marmoth

#42 con ese "ai" ya puedes cerrar al salir.

roflmao

le llamaban Madmoth :_D

la coña es que bastantes personas son las que dicen que le tienen askete al chabal, se deja querer xD

1 respuesta
D

#34 relaja un poco, que vas a tardar -1 en lloriquear porque te metieron otro perma

1
Marmoth

#44 Es que no me conocen en persona, si soy un amor!

2 respuestas
Dralions

Qué triste, aquí la peña insultando en familia y dándose manitas entre ellos como si fuesen súper graciosos o algo xd.

roflmao

#46 joder, por fin e llamado tu atencion, ya puedo irme a la cama feliz

1
Dralions

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cuenta-baneada-indefinidamente-512232#8

Ya habíais dicho que érais primos, pero no nos habíais avisado de que vuestros padres también.

1 respuesta
roflmao

#49 dralions tu eras amigo de u ntal soki en el css verdad? entonces eras tonto y lo sigues siendo cierto? :_D

pd si no lo eres fail mio :D

D

evilsol

#16 que es the raid?

the man from the earth, peliculon

Ohundruida

#46 tipico, ahora te metes con mi ortografía, marmoth, que te voy a decir que no sepas? " mediavida " te odia, y si estás aquí es por tu chupipandi, y no te culpo, todo tonto necesita su atención, por eso te la presto =) ya que soy la única persona que lo hace. =) soy un amor d persona.

1 respuesta
Marmoth

#53 Quién te ha nombrado representante del pueblo? Jaja va, desfila pseudo-troll.

PD Si quieres discutir o tienes algo interesante que decirme MP, pero no me vengas con tu pataleta de niño pequeño que acaba aborreciendo.

Fyn4r

los que no teneis facebook para no ver estas chorradas, tampoco salis de casa por si veis a alguien haciendo cosas que no os gustan? es que joder, creo que es la peor excusa para irse de hipster que vi nunca

1 respuesta
Mynkon

A mí me etiquetaron para hacer esta movida. Igual solo por hacer el notas me apunto.

Y ya de paso aprovecho y digo que vaya pesados estáis todos últimamente. Hay movida en la mitad de los hilos de este foro. Sois tan tóxicos que me muero, de verdad.

1
unha

#55 a veces es mejor no salir, creeme.

breixone

5
8 días después
D

Estoy hasta la pollísima de esta mierda. No sabía que pudiese tener a tantos subnormales agregados a Facebook.

1
Blacksep

Tio a la gente se le va de las manos esta puta mierda , porfavor si os mandan este carajote cortad la cadena porque es un spam de retraso mental constante en el facebook .

Si me nominan a mi les voy a poner esta foto

Putas chupipandis.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • JoSeTTo
  • breixone
  • Marmoth
  • Ohundruida
  • roflmao
  • Psicotropica