Levantamiento fascista avistado en pizzería italiana.

B

La manifestación de un sólo participante, no cesó de hacer el saludo nazi fascista sin ningún pudor.

Cómo no, la policía al ser una manifestación fascista, no se presentó ni le detuvieron por delito de odio. Por lo mismo que Clark Kent y Superman no estaban a la vez en el mismo sitio.

El gobierno permitió esta manifestación porque vivimos en una tiranía fascista patriarcal, por suerte, las víctimas pudieron refugiarse en puntos morados de las cercanías y sólo presentan síntomas de lesiones psicológicas.

¿Cúando dejarán de blanquear el fascismo desde las instituciones? En mis grupos de telegram ya hemos declarado la alerta y alerto morada antifascista y os animo a hacer lo mismo.

21
A

49
EUS

No se quien abusa mas del aceite, si Paco Roncero o los pizzeros italianos cuando te sirven la porción.

Eckooo

Esperemos que manden a nuestra embajadora del feminismo para que aclare el suceso

4
tute07011988

B

Buenas pajas tiene que hacer, le falta el audio:

1
morrigann

y yo con estos pelos

Kimura

Pues yo creo que solo está lanzando billetes imaginarios a una inflapilingui.

1
B

Yo creo que la moderación está sobada, normalmente estos hilos me duraban unas horas...

allmy
2 1 respuesta
B
2
Shaken

Fascista o haciéndole una paja al aire?

1 1 respuesta
GrAnRA

El nieto de Mussolini

Verslayer

#10 Ojalá una de Franco como esa o la de "Ha vuelto".

1 respuesta
Horribeler

#12 o haciéndole una manola al fantasma de Paco?

sephirox

#14 Hay una novela de los 80 que hacía lo mismo que la de "Ha vuelto", y ponía a Franco viendo todo el proceso de la Transición xd.

Usuarios habituales