Ley de Costas

J

Alguien sabe cual es el limite?? Creo q esta en 100 m desde el "agua" hacia el interior. A alguien le afecta???

hamai

En Madrid no, preo con el cambio climatico vete tu a saber :D

Playita en Madrid!

Korso

Que bien especificas... ¿a qué te refieres?

Si es a embarcaciones a motor a 200m, dentro de esos 200m está prohibido.
Cualquier otro artefacto flotante puede estar hasta una milla náutica

Bloody

#3 Creo que se refiere a edificaciones hacia el interior

#1 Ley de costas en google, o cúrratelo un poco más, hombre...

Nubecillo

y cuantas millas nauticas son 1 zloty¿?

Saharabbey

http://www.carreteros.org/legislacionb/costas/ley/articulos/articulo_23.htm

100 metros.

Korso

#4 Es que yo soy más marengo :_

J

#6 si eso lo he leido, pero mas abajo habla de casos en los que se aplica una distancia distinta de esos 100 m.

Me interesa en el tema de edificios.

pd.- gracias a todos por ir contestando.

Dralions

Construye, construye. Ya le echarás las culpas al cambio climático.

Bloody

#8 En Canarias se están derribando muchas casas y poblados centenarios afectados por esa ley. Y luego por otro lado, conceden licencias a zonas residenciales y hoteles.

Si buscas información la puedes encontrar bastante fácil.

Que es lo que te interesa realmente?

B

200 metros. Si va en serio, cualquier cosa que veas hecha a menos de 100 metros fue previa a la ultima reforma y si no, fruto de los maletines (aun se construye alguna que obtuvo el permiso antes de que entrara la ley en vigor). En vigo que yo sepa no estan tirando nada, pero el que tenia terrenos costeros (al lado de un puto acantilado sin playa) se pierde edificar por tardar tiempo en construir.

J

#10 Si, eso es lo que me ha tocado la fibra ... q en algunos lugares se ha llevado a cabo de lo mas estricto...

La cosa es q tenemos un apartamento en la playa (Valencia) q da al mar; no en primera linea pero no sabria decir la distancia .... entre el edificio y la playa hay una fila de unos 7 u 8 adosados y un paseo maritimo no especialmente grande. Y la cosa es q lo tenemos a la venta.

Nos ha salido un comprador por un precio aunq rebajado, bastante sustancioso pero a ultima hora tb una pareja para meterse alquilados ... y la cosa esta en aprovechar la ocasion y venderlo o alquilarlo un año (y lo q venga si viene despues) ... Claro, alquilandolo, pasao el tiempo me gustaria meterme yo en el, porsupuesto, pero ... ahi entra el miedo a la ley de costas ... q por no venderlo ahora a un precio razonable, con el tiempo vengan a tocar las narices y lo malvendamos de prisa y corriendo ...

Si son 100 m creo q no hay problema, vaya.

Bloody

#12 Si tienes tantos adosados delante, y encima un paseo marítimo, dudo mucho que tengas problemas con tu apartamento.

Yo en tu lugar lo alquilaría, para poder disfrutarlo en un futuro :)

J

#13 vaya ... estaria cojonudo creeme ....

Gracias por contestar tan rapido y las horas q son. Habia leido la ley q se ha puesto mas arriba pero me ha mareado mas q solucionarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • Bloody
  • Dralions
  • Korso
  • Saharabbey
  • Nubecillo
  • hamai