Te liarías con la ex-novia de tu mejor amigo?

Ald

Yo si fuera el amigo le partía la cara, imaginaros estar en su lugar.

1
montaN1

Yo te partiria la cara sin tan si quiera ser tu amigo

2
DeviL_csS

No, no lo haria nunca.

Psik0tr0pic0

Si es amigo cercano, NUNCA. Va en contra del cogido de honor. Si yo fuese tu amigo te aplastaría la cabeza.

Si es un simple conocido pues follatela a placer.

S

eres un hediondo y esa tia una golfa

van-dermeide

yo no lo haria ni que me lo hagan a mi, saben que puedo liarme a escopetazos si se lian con mis ex.

solo dejare a mediavideros que os lieis con mis ex :P

V3N0MPET

yo no entiendo el concepto que teneis algunos con las ex, si es EX es por algo, si has acabado a malas con ella (¿que te importa?), si has >>acabado<< a buenas (sera una amiga/follamiga ¿que te importa que se tiren a una amiga/follamiga tuya?), que no son vuestras, joder!

Y la gente que dice eso de si seria tu amigo te cruzaba la cara... menos mal que no todo el mundo es así... "que no son vuestras, joder"

PD: como han dicho algunos si es una amigo y realmente sabes que le da igual adelante, pero si no estas seguro piensatelo 1amigo>1polvo

1
P

Si te ha dicho que le da igual... tío, parece que estás buscando disculpas. Tu mejor amigo ha dado el visto bueno, que es a quien de alguna manera puede incumbirle, pues ya está. ¿A qué esperas?

Otra cosa sería que a él le molestase, o que hubiesen terminado a mal. Si han terminado bien y tu amigo da consentimiento no hay problema. Ahora, si terminaron a malas y tu amigo la odia es un gesto bastante feo, aunque a él no le importe.

derek-

claro que me liaría con ella, y le mataria si es necesario.

txikitin9

Tambien es ser guarro por tu parte porque el chaval igual lo ha pasado mal y tal follatela.

Tricko

Esta con ella???? NO

Conclusion: sigue follando

ElRuso

NO!
Ni la novia ni la ex.
P.D. Si estas tan desesperado veta a un puti..
P.D.D. Si te has enamorado de verdad dilo a tu amigo,,
P.D.D. Que puta la ex de tu amigo!!

X-Crim

Esta ya se ha quedado embarazada, como todas.

turanga

Si tu amigo te ha dado permiso, vía libre.

1 respuesta
Mamboleo

Si no es algo serio, de todas todas, pero si quieres algo de verdad, decirselo a tu amigo

MaTRiX13

#74 y si sabes que a tu amigo le jode y va a cambiar la actitud pero aun asi te dice que si?

1 respuesta
Forastero

No lo haría. Lo que no quita que ya me la haya follado diversas veces en mi imaginación, pero eso ya es otra historia..

Rurik

Si es una amigo cercano, no lo haría NUNCA, si es colega me lo plantearía.

A los amigos no se les hace eso. Bros before Hoes.

1
BH99

Depende de que amigo y si me la ha jugado XDDDD

rOfEllOs

Simplemente con plantearle eso a tu mejor amigo, seguramente ya haya dejado de ser tal.

PD: Yo, si fuera tu "amigo", te ataría a un palo, te rodearía de leña y tiraría ahí una antorcha hecha con los huesos de tus muertos

turanga

#76 Yo soy sincera con mis amigos, y si me jode algo se lo digo. OBviamente una cosa así no se pregunta en plan "Tío, puedo liarme con tu ex?" sino que va unido a una conversación larga y seria sobre el tema, sobre si puede molestarle o no en el futuro, o si le jodería que de ahí surgiera algo y todas esas cosas.
Lo que dice el autor del hilo que le preocupa más es el qué dirá la gente cercana, no su amigo, al que no le importa. En un caso así, yo opino que vía libre y que sea lo que dios quiera.

C

Si hablamos de solo lio y sexo no. Mira que hay mujeres en el mundo que tiene que caer la ex de tu amigo. Vamos, aunque él me diga que le da igual en el fondo le importa, más por el hecho de que eres tú y no su ex.
La verdad, pocas opciones de follar tendreis si sois capaces de mandar a tomar por culo una amistad por un polvo xd.

AikonCWD

Claramente no

raganock

Por supuesto que sip.

Toda persona es libre automaticamente despues de romper una relacion, que vivis en el medievo.

No se de que memeces de codigos de honor ni mierdas hablais...

Pareceis miembros de los Ñetas o los Latins Kings, que cuando una pareja lo deja: la chica tiene que guardar abstinencia de 6 meses para que no la violen en pandilla si se salta el celibato.

Madurad un poco aunque esto sea FEDA.

2
B

Pero si ya te la has follado, porque preguntas si nos liariamos?

En fin, yo te mataría, y tu amigo se va a enterar, estas cosas siempre salen a flote, y te va a salpicar de mierda, pero bueno, tu sabrás.

Valyria

Tu amigo te dice que no le importa porque es tu amigo y mira por ti, y tú si eres su amigo deberías mirar por él y no hacerlo.

2
G

#1 viendo este post tu no as tenido amigos en tu puta vida, ojala se entere y no que te pegue, si no que te dejen solo.

valiente rata.

n4x0

Si es la EX de tu amigo porque no te la vas a liar, si esta libre esta libre, nadie dice que siga siendo de tu amigo

moep

Espero que ardas en el infierno. Eso no se hace.

LaZeNBy

EPSFNVN

Usuarios habituales

Tags