Te liarías con la ex-novia de tu mejor amigo?

OneHanded

El caso es que mi mejor amigo estubo con una chica durante dos años y lo dejaron hará unos meses, poco antes del verano. Yo me llevo muy bien con la chavala y salimos de fiesta con la misma gente.

La cuestión es que la tía está tremenda y yo cuando me emborracho le suelto burradas a todas las tías apetecibles que haya. Un día, hace unos meses, después de soltarle un par viajes, me lancé y me lleve pa casa una preciosa calabaza. Al día siguiente estube hablando con ella y quedamos en que liarnos no era buena idea.

Bueno, el caso es que este Sábado noche me dio por volverlo a intentar pero esta vez fue a ella a la que me lleve a casa. A la mañana siguiente me dijo que no se lo dijera a nadie, y que no se iba a volver a repetir.

La duda es, ¿debo volver a hacerlo? Mi mejor amigo ya lo sabe y me ha dicho que le importa tres pitos lo que pase, pero no se que pensará el grupo de gente que tenemos en común si se enteran. No se si dejarlo así o ir a mas. Sé que si lo vuelvo a intentar, seguramente lo vuelva a conseguir, pero no se si se podrá seguir ocultando mucho tiempo si la cosa a va a más. Y tampoco sé lo raro que podría parecer.

P

Si , follatela y a el tambien

PD : La novia de tu amigo : http://1.bp.blogspot.com/-Pl83R9wPN7A/TcCK4phmKzI/AAAAAAAAATc/O-74n65kzG4/s1600/Mano.jpg ?

11
xlive

Fotos !

4
Oboro

Estamos tontos? Un post para que 200 personas te digan que la percutas no es necesario

23
Sinonimo

foto de la tia en cuestion o fake

1
HIMOTEN

si a tu amigo le importa un pito, follatela, haz fotos y se las pasas a tu grupo de amigos.

Seguro que asi no les importa.

Vexeta

.

1 respuesta
PruDeN

Hombre, y hasta sin ser la ex.

21
xSePHiRoTHx

amistad es sinónimo de compartir

8
pNg

blablabla, fotos tio fotos!

Mr-Carradine

Estoy hasta los huevos de que todo el mundo aplique las gilipolleces que salen en HIMYM a la vida real. ¡Es una puta serie, aceptadlo!

Y no va por #1

PrinceValium

Debeis de follar mucho para plantearos estas preguntas.

8
ThEnD

eres un cabrón y vas a quedar como el culo si se enteran, ya q lo tiens todo perdido, folla todo lo que puedas :)

1 respuesta
saNdiia

Si el te dice que no hay problema, GO!

P

p e r c u t e l a !!!!

suaveeeesitóww

Fyn4r

Te diría que no, pero si tu colega ya lo sabe y no le importa dale lo suyo y lo de su prima

1
filemontv

de lo único que te va a servir el hilo es para escribir bien estuvo ESTUVO ES TU VO E S T U V O

2 1 respuesta
alexisTena

si

OneHanded

#17 Siempre lo escribo mal XDD

#13 Eso es lo que pienso yo.

Fotos no voy a subir, si queréis pensar que es Fake, me la pela notoriamente.

Lolazo87

Preguntale que le parece a tu amigo que te la tires.

Si dice que le parece bien , pos no problema.

Si dice que le parece mal, tienes un problema, pero te tiras a la chica igualmente.

DiosUniverso

#1 A que te refieres con burradas

B

Tiratela, lo demás son tonterías.

nkrz

Ex-novia de colega, trofeo de paleto.

7
Woh

Y aunque el colega no quiera, como si fuera de su propiedad o algo vaya tela xD.

P.D: La novia es tu mano?

Wargear

piensa que tu colega... estuvo antes que tu y a su vez otros estuvieron antes que tu colega

n3n3b3c3n3

si y si y otra vez si.

excusa: ah, no haberla dejado!!! :troll:

iAtlas

Días de la semana y meses no son nombres propios. ¿Por qué la gente se empeña en ponerlos en mayúsculas?

En fin "unamano", sin fotos no hay mucho más que decir. Follatelah mientras puedas y mejora tu kill/death ratio.

kassiusk1

Nunca te folles a:

  1. La novia de un amigo.
  2. La madre de un amigo.
  3. La ex de un amigo.

Eso hay que respetarlo.

edit: #7 me alegra leer eso my friend! xDD

2
challenger

y las fotos??????????

E

#1 todo para decirnos que follas.

Usuarios habituales

Tags