¿Libertad/reivindicación o falta de higiene?

LugoHammer

Pues eso, ¿qué pensáis?¿Os parece un alegato a la libertad?¿Una reivindicación?¿Una lucha contra la cosificación de la mujer etc?
¿O por el contrario lo veis una chorrada/descuido o simplemente falta de higiene?

Edito para añadir que lo de reivindicación viene porque es algo que Amaia Romero ya ha manifestado otras veces.

Mayo 2018
https://www.elplural.com/comunicacion/amaia-vuelve-a-reivindicar-el-vello-en-las-axilas_128688102

Anterior gala de los Goya
https://www.20minutos.es/noticia/3553133/0/amaia-axilas-sin-depilar-gala-goya/

KaeliS

¿Qué tiene que ver la falta de higiene con no depilarse las axilas? ¿Entonces si eres hombre y tienes vello también eres un cerdo?

46 3 respuestas
laZAr0

#2 Si vas con la sobaquera al aire yo diría que sí. No tiene nada que ver con ser hombre o mujer.

Si pones una prenda que se interponga entre tu axila peluda y mi morro, entonces creo que no.

A ver cuántos hombres y mujeres han ido a la gala con la sobaquera peluda al aire, por curiosidad... Para mí es de ser marrano.

LugoHammer

#2 No digo que una chica que no se depile las axilas no sea aseada. Solo que pienso que, hoy en día, el llevar las axilas depiladas puede considerarse higiénico y no solo estético.

Lo mismo para los chicos ojo.

1 2 respuestas
B

Y esta quien es?

laZAr0

#4 Ya digo, no es que las lleves depiladas o no, pero al igual que no vas con el ano al aire ni con la boca abierta por la vida, tampoco vas con las axilas peludas al aire, porque es otra de las zonas más sucias y en las que se acumulan más gérmenes, y por lo tanto más propensa a ser olorosa. Si es que las quieres llevar al aire, al menos te las depilas y reduces bastante esa posibilidad; en caso contrario eres un marrano.

También pasa en el deporte, un baloncestista que no se depila los sobacos además de marrano es un hijo de puta.

1 respuesta
KaeliS
#6laZAr0:

Ya digo, no es que las lleves depiladas o no, pero al igual que no vas con el ano al aire ni con la boca abierta por la vida, tampoco vas con las axilas peludas al aire, porque es otra de las zonas más sucias y en las que se acumulan más gérmenes, y por lo tanto más propensa a ser olorosa. Si es las quieres llevar al aire al menos te las depilas y reduces bastante esa posibilidad, en caso contrario eres un marrano.

Este comentario es para enmarcarlo.

Ya te imagino yendo a una playa o piscina mirando con asco a todos los hombres con los pelos en los sobacos mientras los juzgas.

1 1 respuesta
laZAr0

#7 Enmarca, sí. ¿Qué tiene que ver ir a una playa o piscina; normalmente lugares al aire libre, en los que apenas hay contacto y se guarda distancia con otras personas, y estás para "bañarte"; que acudir a una gala o evento público en un lugar cerrado, en el que te codeas y compartes butaca con otras personas a las que le pones en la boca el sobaco?

¿Cuánta gente has visto en la gala en bañador, sin camiseta o sin calzado? No sé, a lo mejor ni te has parado a pensarlo y tiene algo que ver que la gente vista de diferente modo en diferentes lugares.

4
B

Pues yo soy hombre y por pura higiene me depilo todas las partes de mi cuerpo. Donde hay pelo se suda más y se acumula más suciedad, así de simple. Sí, me ducho todos los días por la mañana y por la noche.

3 respuestas
B

#9 menudas excusas os inventáis los calvos

26 1 respuesta
B

#10 joder, mira que puntualicé lo de la ducha por posibles respuestas xD

No, no soy calvo.

1
actionchip

Vale, ya sé quien es. No es que sea guarra, es que es jodidamente subnormal y a veces se le olvida conectar la otra neurona y le pasan estas cosas.

1 respuesta
FMartinez

#9 querras decir recortar, pobre de tu cuerpo si no.

palickpre

A mi es que ver tanto pelo en el cuerpo me recuerda a las fotos de la gente en los años 70/80

incorrecto

No se que me da mas asco, esta tia en si, o esta tia con la sobaquera de asquerosa esa al aire, o directamente todo en conjunto.

poisoneftis

Otra que no sé quién es...

1 respuesta
Jomones

https://en.wikipedia.org/wiki/Kaoru_Kuroki

Overwatch

Menudos pelajos en el sobaco

Imaginaros el chocho como lo tendrá de peludo xDDDDD

1 respuesta
Disbalanced

Es antiestético y produce rechazo.

En hombres también, pero me es irrelevante.

k0yi

Revindicar algo dejandote los pelos del sobaco largos me parece lo mas lamentable que se ha revindicado nunca. Venga un abrazo.

Belerum

Que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca. Tan libre como somos tu y yo de rechazar a mujeres así por no ser de nuestro gusto.

1
Valdi23

Los pelos del chochamen le tienen que hacer carambola

1
B

.

gogogo

Ya sabía yo que Rosalía es una cerda.

#9 sin vello se suda igual, con la diferencia que no hay vello para retener el sudor por lo que te van rodando goterones de sudor por todo el brazo o por el tórax, lo cual sí es asqueroso y te va impregnando la ropa de sudor.

Una vez me depilé las axilas y se me quitaron las ganas de repetir.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2 Si eres hombre y vas con camisetas de tirantes enseñando la pelambrera sí, también eres un puto cerdo, igual que ella.

zazgan

#12 Justo hace un par de días no se como llegue a un vídeo de La Resistencia y salía ella.

La cabrona tiene menos luces que una patera.

Kimura

Cuánta amargura. Igual es verdad lo que se dice de donde hay pelo hay alegría? Pues ese sobaco parece una fieshta.

Dredston

#18 Me pongo palote solo de pensarlo.

BreadFace

Al igual que hay libertad para ir con los pelos del sobaco, o como se ha puesto de moda que las mujeres no se depilen el vello facial, yo tengo libertad para que me de puto asco, simple.

Ismelldrama

Que puto asco.

Usuarios habituales