Libros para cagar

tripcorE

Parfum y Citric Acid son mis mejores amigos.

Fastuquet

yo pinto cuadros renacentistas

J

Si os da tiempo a poneros a leer en el baño algo hacéis mal.

1 respuesta
Shaktale

1
LaChilvy

#33 ya te digo, a no ser que caguen y se queden un rato ahí sentados, sino no lo entiendo.

BeTTo

yo sk ami leer no me gusta y mira q lo intento pero al rato se me juntan las letras y se ponen hacer la guerra cn lo cual no leo nada xDD

Tabike

Algunos no estamos tan tan abiertos por detrás que justo es sentarse, abrir las piernas y controlar solo que no se descuelguen los intestinos

5 1 respuesta
R3DW

A mi no me gusta cagar con prisas...

A

En estos momentos me estoy leyendo los libros de "El capitán Alatriste". Pero me he leído de todo, World War Z, El señor de los anillos, comics a punta pala etc... Me bajé un libro en inglés bastante interesante, se llamaba "You might be a zombie" y era un libro para leer mientras cagas. Así, propiamente dicho, esa era su intención. Se trata de libros con muchas historias cortas de una o dos páginas, el tiempo justo para leer mientras echas un truño. Es una gran ventaja, ya que en mis años mozos me leía los comics enteros de Super Humor de una sentada en el váter y me podía tirar perfectamente dos horas y media ahí sentado.

Maya8

y lo que mola meterte al whatsapp y que te pregunten que estás haciendo :D

pero cuando es de imprevisto, un clásico: aprender idiomas con las etiquetas de los champús

Elvisbal

Soy el único que caga en menos de 5 minutos?
Como os gusta perder el tiempo, señores.

1 respuesta
DareZ

Yo como #21 y #41, es llegar soltar 7 troncos como brazos de gitano, limpiarme y au, no tardo mas de 5 minutos en truñár.

#37 jajajajajajaja

1 respuesta
matute_ll

leer? yo me llevo el movil y me pongo a jugar. con un par

Cs_AoK

#42 yo tampoco estoy más de 5 minutos, pero me llevo el móvil y me pongo a hablar por whatsapp, si se me ha olvidado el móvil o está cargando o algo, mítica etiqueta champú

Mcdollar27

Pues ahora mismo Festín de Cuervos.

Aunque el móvil no me lo suelo olvidar, música + algún juego. Cagar así da gusto.

Y hablando de esto me han entrado ganas, que acabo de comer. Si no he vuelto en 10 min llamad a la policía.

1v0ry

La revista del Ikea de hace 3 años.

DredG

la revista "el pronto" empezando por atrás.

elvynn

Sin noticias de gurb me proporciono gratos momentos en el baño.

Rogger

Yo me llevo la guitarra y toco algo epico mientras cae el mojón

6
nomechordas

La biblia(satánica)

1 respuesta
R3DW

#50 amos nomechordas

B

Justamente os estoy leyendo a vosotros mientras cago.

7
SuGaRaY

Saga de Los primeros de Tanith = media hora cerrado en el lavabo devorando paginas.

nomechordas

A mí los apuntes de cálculo no me van del todo mal para cagar, son entretenidos.

1 respuesta
f4sticio

Leo "el jueves".

1
RubenLionel

El Muy Interesante, buena revista

aleG

Café y cigarro, déjate de libros.

1
T

Apalabrados es la clave

AlexGc

Móvil o psp ftw

Gonchito

Si me encuentro por casa algún folleto del Lidl, Alimerka, Carrefour, Alcampo o lo que sea sí que le echo un ojo.

Y por otro ojo echo otras cosas, j3.

Usuarios habituales

  • R3DW
  • GlatoR
  • Rogger
  • nomechordas
  • Alabama
  • Cs_AoK
  • tripcorE