Libros para cagar

sperial

me encanta cagar mientras hablo x whattsap

1
c0b4c

#78 iuma disapproves that post.

1 1 respuesta
PocketAces

#92 Y luego me suckea las balls.

1 1 respuesta
-marcOs-

cago en menos de 20 segundos SIEMPRE, eso si, luego pa limpiarme el culo tardo 10 veces eso

1 1 respuesta
trescerditos

Me llevo el móvil y estoy en mediavida ;)

Como ahora mismo.

sagha

el jueves

seeyk

TV en WC > ALL

1 respuesta
R3DW

#97 Eso es nivel superior

guillauME

Nunca he entendido esa afición de leer mientras se caga ¿Cuanto rato os pasáis ahí? :wtf:

S

Oye para los que os da tiempo a leer en el baño y eso, responded en serio a cuanto tiempo estáis y como lo hacéis. Es decir, os sentáis, cagáis, os limpiáis y luego cogéis el libro y os quedáis ahí? Os sentáis, leéis un poco, cagáis, leéis otro poco y os limpiáis? Mientras el tema está saliendo estáis leyendo u os tomáis un segundo? Es que no lo entiendo la verdad, agradecería que alguien explicara el proceso con detalle.

Li3cht

Me siento, cojo una revista/libro y me estoy allí hasta que quiera, normalmente hasta que la maquinaria no echa más mierda xDDDDD

Es uno de los mayores placeres de la vida, y también va bien para estudiar, concentración a full y evasión del mundo.

PD: Sabes que has evacuado de puta madre cuando tienes las piernas marcadas de apoyarte :qq:

A

Yo particularmente me llevo el portatil y me lo pongo en mis eroticas y belludas piernas. Despues de cagar duramente durante un rato, dejo que mi culo se relaje lentamente, y quien sabe, igual cago un poco mas en el proceso, rollo la tipica mierda que se habia quedado rezagada sabes lo que te digo? Bueno, luego ya cuando me aburro o se me duermen los pies me limpio el culo y me voy. SIN LAVARME LAS MANOS.

Yuih

Yo lo hacía de joven. Ahora intento cagar lo más rápido posible ya que, por si no lo sabeis, estar mucho rato con el "ojete" al aire da más posis de acabar con almorranas. Suerte!

#104 No!!!! Que eso también es malo !!! Yo voy al lavabo y salgo, máximo 5 minutos. Eso si, en mi época me llegué a tirar hasta media hora leyendo.

1 respuesta
Gory

#103 Tu aprieta bien por cagar rapido haber si no te salen almorranas xD

1 respuesta
Rogger

Yo al cagar leo el libro de "¿quien crea el siguiente hilo anual? esto es un mensaje oculto"

1
B

#93 y yo que he hecho ahora tito? :(

DareZ

#94 como odio eso... yo cago en nada, suelto un par de brazos de gitano y pista... pero para limpiarme gasto medio rollo y atasco el wc siempre, por mas que limpio no para de salir mierda hasta que se me queda el ojo chino escocido y he gastado casi todo el rollo.

1 respuesta
Treezer

Yo con la NDS hace ya años me estuve como 2 h, mis padres se preocuparon y todo.

-marcOs-

#107 toallitas hamijo, mano de santo

pd. llevo usandolas siglos xd

R3DW

Hoy he empezado "Juego de Tronos"

GlatoR

Yo leo Mortadelo y Filemón

1 respuesta
R3DW

#111 Y que ase?

1 respuesta
GlatoR

#112 Yo cagar

1 respuesta
R3DW

#113 Yo tenía los Mortadelos finos y luego los gordos que venian varias historietas.

Por cierto, el final con Pepe Gotera y Otilio o 13 Rué del Percebe era la ostia xD

1 respuesta
zakzak98

Crepúsculo

Como papel

mkkkl

No suelo pasar más de 5 minutos en el baño, así que no me llevo nada. Eso sí, conozco uno que debe de leer con intesidad, porque sus visitas al excusado son eternas.

doktortura

#114 También conocidos como "Súper Humor". Ayyyyy... en cuántos zurullos me habrán acompañado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • GlatoR
  • Rogger
  • nomechordas
  • Alabama
  • Cs_AoK
  • tripcorE