Ligar en un exámen de selectividad

R

#1 La chica tendra novio y ahora los dos se estaran riendo de ti y preparando una broma para gastarte por el msn.

1
TxArly

has ligado? es que no me he enterado

M1k4

Entonces te agregará aquel chico con bigote y pelo esponjoso que viste pero no te percataste a tiempo de que se había cambiado de sitio con la chica.

Blacksep

RPV: Una tia me ha saludado y la tengo en el bote

PD:Casi

PD2:NO

PD3: Suspenderás el examen.

PD4: Morirás virgen .

2
matias_fer

bueno, te agrega o te da calabazas

Naks

Si por ligar entiendes darle tu msn a una tía BRAVO

athons

Gracias gente :clint:

hDs92

#1 en que momento has ligado ?? no lo entendi bien. Cuando te deseó buena suerte y no a tu compi ? ( :¬¬: )

O cuando te fuiste pegando dichosa pegatina? ( :palm: )

templari0

Yo sólo espero que completes la heroicidad y que pongas el resultado tanto si es bueno como si es malo !

Jorgew

Casi ligas, igual que casi hiciste la selectividad en junio... psé.

rockfuck666

Cuánto daño ha hecho "How I met your mother" a algunos. P0r p0c0 te la follah, chaval.

bazoo

DA LE TU NUMERO!
DA LE TU NUMERO!
DA LE TU NUMERO!

4
yaiko

suerte

ramaGZ

#72

0:38

Cántaselo

bazoo

#74, yo me referia a esto:

,pero bueno...

HukymaN

Te va a agregar, pero con su novio a su vera.

Va a quedar contigo y ambos se van a mofar de ti, previamente grabándote en vídeo y subiéndolo a internet.

Todo esto presuponiendo que no es un F_K_.

Danico

Eso de dar el msn esta anticuado. Ahora la nueva moda es dar la longitud del miembro viril.

1
Sparty

#1

Congrats, casi follas.

LoSaa

Dila que eres mediavidero, ahi se acabara la conversacion y solo pensara en follarte

B

Como ya te han dicho, no te has ligado a nadie. Lo de "me dijo suerte a mí, y no a mi compañero" son detalles que si alguien los dice ya me empieza a caer mal. Los típicos que cada vez que hablan con una desconocida, y se tiene que ir (sea porque tiene un motivo de verdad o porque se está poniendo pesado) sueltan un "casi me la ligo! La tengo en el vote" y eso con todas. No, en serio, no. Cada tía que respira a vuestro lado no lo hace por deseos incontrolables de comeros la polla. La verdad es que si la reencarnación existiera y volviera a nacer como una tía buena sólo se aguantaría por el taxi gratis de por vida y por las copas que te invitan, porque hay cada historia de "ligues" de cierta gente que vamos...

No se da ni móvil, ni msn ni nada. Te esperas a que salga y te la camelas a la salida, en la cafetería o en cualquier otra localización, y ya la verás cualquier Jueves en una fiesta universitaria o por los sitios de marcha que te habrá dicho que sale en la conversación trival que habréis tenido. Si vuelves a coincidir con ella, no tiene novio o nada serio y le caiste bien, hay posiblidades. Si no, no. Y ni mil SMS ni cincuenta smyles cutres del msn van a cambiar eso. A lo old school, como se ha hecho siempre.

Y aún así no te la habrías "ligado". Ligártela es que te fuera a buscar, te diera ella móvil o msn y quisiera quedar contigo cuanto más pronto posible por tu don de gentes y buen estilo. O tú a ella con una historia a lo Barney de HIMYM. Es como si un chico de párvulos dijera que se ha ligado a su compañera por dejarle un mensaje en la tierra del patio.

1
athons

La historia sige, me acaba de agregar al msn y al tuenti, parece maja, creo que no planea nada contra mi.

Le dire que soy de MV haber que pasa.

ZJM003

#80

Cada tía que respira a vuestro lado no lo hace por deseos incontrolables de comeros la polla.

Falacias.

1
n3n3b3c3n3

y a eso le llamas ligar? Pero si ni siquiera te a aceptado aun >_<

B

Las tías agregan al msn y al tuenti hasta a panchitos tira-flechas y a nicks de publicidad como "Arthur232@hotmail.com". Espavilad xd. Cuando quedes con ella a solas y te la hagas de verdad danos nuevas.

nokel

Eres el tipico que le mira una tia o le dice algo amable y ya piensas que quiere algo contigo...

4
TRON

#1 Lo siento, pero el intento de formar parte de la elite de MV te ha salido mal, nunca serás uno de los nuestros.

athons

Algun dia sere de los vuestros, ya vereis. :qq:

ramaGZ

#87

PruDeN

Eso eso, dile que eres de MV y cuando entre para ver que es eso te lleves el no admitir del tirón.

2
challenger

#1

-badass says: Hola
-athons says: Eres la chica del examen de hoy?? FUCK YEAH!!! (K)
-badass says: errr... no, soy tu bigotudo profesor... lamento decirte que por responder en 45 minutos you fail the test LOL
-athons says: okay...
-badass se ha desconectado y es probale que no reciba tus mensajes...

Usuarios habituales

  • Harker
  • helicon
  • athons
  • Blacksep
  • Ninjastyle
  • ramaGZ
  • pandagirl