Ligar en un exámen de selectividad

C

#137 Se irá a Madrid y se follará a todo macho viviente de la zona mientra tú duermes abrazado a la almohada.

1
Merkury

#131 ipsofactamente es sin H, cateto, ya que intentas parecer intelectual si no sabes como se escribe algo, mira un puto diccionario.

2
S

oleeee

PruDeN

Dios mio que jodidamente triste.

3
_kiNG_

el fallo reside en que tu percepción de "tiramiento de caña" está algo atrofiado... es decir, que una chica hable contigo no significa que quiera casarse contigo.

Oboro

#137 la sorprendiste con la pegatina y sino se fuera corriendo de tu lado te hubiera dejado pagarle unas fantas mientras se tiraba a su novio, que por otro lado hubiera sido requetegracioso que hubiera estado por ahi también y te hubiera reventado la cabeza.

PD: TRISTE

Harker

#137 Menudas risas te has debido Hechar eh

Bueno, yo creo que aquí ya está todo el pescado vendido...

alepe

Menudos fantasmas/casanovas abundan por aquí :D todo el que se rie por su forma curiosa y con cojones de ligar no me los quiero imaginar como actuan fuera del PC. La mitad de aquí en su vida lo hubieran intentado aunque la chica realmente valiera la pena.

Y si, si un amigo me cuenta una historia así lo aplaudo y visto lo visto finalmente le animó a que lo siga intentando porque en el fondo es la única manera de conseguir algo y mas en aquella situación. También me haría unas risas cierto es xD

Si esto no es un intento de ligue ya me direis que es...

montaN1

ya no nos molestamos ni en currarnos los fakes eh

I

#137 Pon fotos de ellas para reirnos de rechazar a un mediavidero!

DarK-Over

Pues para estar tan orgulloso de ser de ciencias podías aprender a escribir

D

#128 Tu avatar le da un bonus de +1000 de carisma a tu reply xD.

pisa_charcos

A más de uno que critica le encantaría tener los huevos que has tenido tu. Enhorabuena, mereces ser agregado

Usuarios habituales

  • Harker
  • helicon
  • athons
  • Blacksep
  • Ninjastyle
  • ramaGZ
  • pandagirl