¿Límite de tiempo sin ducharse?

quickkk

yo soy de los que si no se ducha cada día no se queda tranquilo, a parte de que como bien dice #239 si vives en una zona donde hay humedad es un asco total

th3vil

todos los días menos cuando voy de festivales, que las duchas publicas me dan miedo

rukiexi

las duchas son para débiles, lo mejor es darse un baño en la playa si tienes la posibilidad y que el salitre desinfecte :clint:

1 respuesta
B

Normalmente me ducho cada dos días. Mi máximo tiempo sin ducharme ha sido más de un mes xD, casi dos me atrevería a decir.

Gaven

Nunca me he duchado. Desde que nací, creo recordar que aún me queda placenta en la espalda y sí, me como la placenta. No he querido quitarme la placenta por que pensaba que era un paluego en toda regla.

pd: todos los días y en veranos dos veces.

Mystee

Entre semana en el gym y los findes depende si salgo o no.

R3DW

Ducharse es de burgueses

OutMyAshes

En época de exámenes he llegado a estar 3-4 días. Cuando termino los exámenes me tiro 2 horas en la ducha y vuelvo a nacer.

1 respuesta
Juasquemelol

#248 No gastas mucha agua?

narko1

#236 De ahi viene tu nick no?

2
Kylar

Todos los días.

Nejad

cuando la roña no me deja ver mi piel al 100% es que ya toca...

B

1 mes sin ducharse lo veo muy... imposible, no sé. ¿No hacéis deporte? ¿No sudáis nada ni transpiráis?

B

9 o 10 días, verano, gaming...Es lo que trae xd

Laykris

Yo cuando me ducho me cambio de ropa, los que os duchais todos los dias dos veces,os cambiais tambien 2 veces al dia? Si no lo haceis es que sois unos guarros y si lo haceis no se cuantos gallumbos/bragas teneis en casa.No mintais tanto q no pasa na por decir que os duchais una vez a la semana

txikitin9

1 vez cada 2 o 3 dias como mucho, los que os duchais 2 veces al dia no se como lo haceis

1 respuesta
H

#256 Con agua y jabón normalmente.

2 1 respuesta
txikitin9

#257

5
crazypowa

yo tengo que ducharme todas las mañanas para despejar o no soy persona y luego si hago deporte pues otra. Tengo algun dia de torneo, de ducharme 3 o 4 veces en el mismo dia xd

Xustis

¿Estamos en crisis y todavía hay gente que se ducha? Así va el país. Además ducharse es malo, eliminas defensas mientras que la capa de roña te aisla.

Y muy acertada la idea de nuestro compañero #243, que al leerlo me he reido bastante con esa parida xD

En gran parte del territorio peninsular tenemos bastantes precipitaciones, tenemos que empezar a usar los patios comunes como corresponde y así podremos ver a la vecina buenorra, todo ventajas.

Sombrita

Pues yo no sé pero cuando estoy mala aunque haya 0 ganas una duchita fresca sienta genial al cuerpo, de hecho yo me siento incluso mejor si me ducho cuando estoy enferma que si me quedo en cama criando lorza, deberíais probar.

Yo lo máximo que he estado sin ducharme fue una semana, en un campamento porque no había duchas, no sé que coño les hicieron pero fue un poco raro que sólo hubiera WC y ya está.

En fin, antes solía ducharme diariamente hasta que un día en el Dermatólogo le pregunté por curiosidad, me dijo que era bastante malo ducharse diariamente enjabonándose el cuero y el pelo ya que eliminas la protección natural de los mimos y lo dejas expuestos a agentes contaminantes y radiaciones, me dijo que como consejo si no aguantaba un día sin ducharme que me enjabonase y me lavase el pelo día sí y día no, y el día que no simplemente me mojase el cuerpo y el pelo con agua pero que no me lo enjabonase y mucho menos que rascase con la esponja, es una mala costumbre lo de ducharse enjabonándose el cuerpo diariamente por lo visto pero de un día no se hace roña ni aunque hagas deporte.

En fin, yo le hago caso al Dermatólogo que es el que sabe y me ducho todos los días pero me enjabono cada dos y el pelo más de lo mismo xD.

1 respuesta
melyrub

#261 Si me tiro yo una semana sin ducharme no podría ni dormir :S

1 respuesta
Sombrita

#262 Pues imagínate a todo un campamento así, lo peor de todo es que no podíamos hacer nada, no teníamos medio de transporte y estábamos en el campo, en fin, suerte que era más pequeña y apenas recuerdo el asco que pasé, eso sí, la queja se la llevaron, porque haber duchas había, pero ninguna funcionaba.

B

Pero de pequeños en cualquier campamento si no te duchas no pasa nada. Todo el mundo huele xd.

kulito

9 meses

portos

casi 27 meses.....coma

FamasESL

Yo una vez cuando era peque me duche... creo..

MEJILLONNN

Que yo recuerde 2 semanas en una mala etapa de mi vida xDD.

En el día a día normal me ducho cada día ya que con el sudor del gym estoy obligado, además de que sienta bien. Si no entreno ni hago nada todo depende de como me vea, pero máximo 1 día sin ducharme en circunstancias normales y viendo que huelo bien. Ahora mismo como de 3 a 5 días sin ducharme de media a no ser que quede con alguna femina ya que estoy aislado en mi casa por lesión y solo hago que jugar al lol y ver series.

2 respuestas
Ornithos

Muchos acuáticos veo por aquí.

1
-tarkens-

2/3 dias por enfermedad

Suelo ducharme por la mañana para espabilarme y por la tarde/noche después de hacer ejercicio.

2 respuestas

Usuarios habituales