Limpia tu MacBook en unos sencillos pasos

tute07011988

https://streamable.com/copzl5

2
GaLiaNBeaST

Lo vi el otro día por twitter. De las mayores estupideces que he visto en mucho tiempo, y mira que hay gente que se esfuerza en hacer tonterías por internet.

11
Akiramaster

He hecho paellas con menos ingredientes que este vídeo.

9
Toran

Y esa mierda del final?

1 respuesta
Aur0n

#4 al nivel del que tiraba comida y reventaba todo a martillazos justo antes de terminar el video.

5 1 respuesta
tute07011988

#5

32 1 respuesta
tofreak

5 minutos de video puliendo el puto Mac con mil productos pensados específicamente en ese propósito para terminar sumergiéndolo en agua con pintura, menudo visionario.

27 1 respuesta
Kalgator

#7 también puedes meterlos al microondas para secarlos

2
Eyacua

#6 sssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

perche

los macbook son sumergibles?

4 respuestas
Nirfel

#10 No

Artemax

@KriaBrekkan Aquí tienes un contenido de calidad

B

#10 Si

wOlvERyN

#10 no ves que si

1
Saido

Encima queda que da ascopena

5 1 respuesta
perche

#15

queda to bonito como un cuadro de van goh

1
Sinso

Yo me esperaba un martillazo del copón al final, esta destrucción es poco agradecida

Aunque bien pensado, como hace ver al final del vídeo que está trabajando con normalidad, ojalá convenza a algún incauto a repetir el proceso jaja

1
Ryok
1 respuesta
Hordeo

¿Y porque no usa simplemente adhesivos para portátil que ya venden en muchos sitios?

1
1mP

Me ha entrado ansiedad al final.

YankoFarelli

Kedaba guay cromado.. luego lo ha dejado cutrisimo con la pintura

tute07011988

Está feo eso de cambiar el título, señor mod.

2 respuestas
ManOwaR

#10 existen líquidos no conductores para hacer esas cosas e incluso sumergir PCs para su refrigeración.

Fudan

La verdad que queda bastante conseguido el efecto de pota de domingo a las 7 de la mañana, con su relieve y todo

4
Aguiluxo

El video debería haber terminado con el efecto cromado. Luego es un desproposito de proporcones biblicas. Tremendo subnormal.

4
wajaromau

No le voy a dar play a srmejante gilipollez, esta gente que hace este tipo de videos me dan asco

Savantyair

#18 joder me he visto los 7 minutos pensando que iba a parar en cualquier momento

1
spyro512

#22 igual @RusTu puede explicar la urgente necesidad de hacerlo

1
ismajj

Cromado tenía un toque pero el final cagarro

RocKO

Ostia, cromado quedaba de puta madre. Más allá de sumergirlo, el resultado estético es lamentable.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tofreak
  • Eyacua
  • RusTu
  • tute07011988
  • Nirfel
  • perche