El liquido que peor huela, ayuda!

SupermaN_CK

Ten una fístula y pasa el dedo por ahí, verás lo bien que huele.

CaraLimon

Liquido no se.

Pero el olor a rata muerta es peor incluso que un coño sudado. Asi que caza una rata cual Sebastian, y metesela por la ventanilla.

1
MeCagoEnDios

¿Y no sería más cachondo romperle las luces con un palo de hierro? Puras risas

4
TSex

Intenta abrir la puerta y mete un pescao en la guantera, bien al fondo. Se volvera loco intentando averiguar de donde viene ese olor

eda

El líquido que sale de las cebollas al pudrise.
Tienes que esperas varias semanas pero merece la pena jeje

RubaPowa

Como caiga en los asientos no quita el olor en la vida.

Después de que le hagas eso misteriosamente tu coche saldrá ardiendo.

raganock

#1 El olor a cuerno quemado que sentirá en sus fosas nasales cuando te folgues a su mujer repetidamente.

frandqt

En serio nadie ha dicho el aguilla que se queda en el fondo del vaso donde se guarda el cepillo de dientes? Es asqueroso

NigthWolf

Tambien puedes coger una botella de agua y echarle restos de comida sin cocinar, carne cruda y mierdas asi, la botella que contenga bastante agua, despues la pones al sol para que se descomponga y a la semana o asi cuando el agua cambie de color se lo echas por encima de la luna del coche. Ya veras que risa cuando ponga el aire.

B

dices que tiene un hueco abierto en la ventana, pues échale un poco de aceite por el hueco y que caiga al asiento, no huele, pero manchará mucho.

Marmoth

La solución la tienes en juntar todos los replys y hacer un popurrí.

ihowellr

Come fuerte y meada, no hay nada peor que el olor de meada condensada añeja.

PUTO_JEFE

Sal de fiesta, y la primera meada del día siguiente con la resaca.

Si quieres te puedo ayudar enviándote un tarro de mi pis.

LiuM

/infancia

5
BioGnomic

Si por casualidad conoces a alguien que trabaje en una depuradora de aguas residuales, pillate un poco, cargadita de fangos activos. No he olido anda peor en mi vida, ni de lejos, tendría que quemar el coche después de eso.

rizis

huevos y leche al sol... en poco tiempo tendras una masa pestulenta

Headhunt

#17 Creo que con eso produces sulfuro de hidrogeno (el huevo posee bastante azufre) y eso tiene que oler de cojones.

B

no quiero arruinar el post , pero , tu vecino se enfadara . No digo que no lo hagas , sino , que te prepares para una larga y ardúa batalla de potas .

Icaruk

Butilselenomercaptán.

De nada.

TrenboBrah

La lefada del depravado del tinychat

2
Sombrita

#1 No es coña pero como ya te han dicho por ahí el meado cuando comes espárragos huele a puta mierda podrida, eso es un olor que se te clava en el cerebro y no sale de ahí en días, además es rápido, sencillo y barato, y encima sano xD.

Y se clavará en los asientos del coche como el pis de un gato en celo.

palickpre

#23 arrea

j3

1 respuesta
Uriel246

#1 Coje todos los liquidos que te han dicho en estas dos paginas, y mezclalos. Tendra que tirar el coche xD

centu

De lo peor que he olido es el liquidillo que sueltan las patatas al pudrirse. Eso y el camion de recoger bichos muertos de las granjas.

B

El vómito, joder, el vómito.

hipNo-

Tu de chico nunca has tirado bombitas de peste en la cafeteria?

No hay nada mas desagradable que esa mierda. En un coche tiene que echar para atras, y encima tirado con maldad y venganza como lo vas hacer tu, mas peste todavia.

#58 Me he sentido realmente ofendido

elkaos140

Mierda del gato.

smoGG

bombitas de peste?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
suena muy

1 respuesta
n4x0

#52 ji

bagman

El semen de cerdo desprende una penetrante fragancia.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Elvisbal
  • EseLoKo
  • n4x0
  • smoGG
  • NigthWolf
  • Hayworth