El liquido que peor huela, ayuda!

SmirroLL

asd

B

semen

1
MeCagoEnDios

Ayer comí espárragos y mi meado huele a puta mierda, así que ya sabes, dieta de espárragos durante un par de días y llenas un bote

Rubensky93

coge todos los potingues raros de casa y mezclalos, llena una jeringuilla y métela por la ventana, y luego aprieta y que salpique por todos lados xDDDDDDD

Zacr0

Nada como un buen zumo de basura al sol.

1
LiKaN

Huevos y leche al sol, profit.

3
Deoxys

Garbanzos en agua. Mételos en un tarro bien cerrado y déjalos en un armario un par de meses. No hay nada que huela peor que eso.

2
prevencionis

Para que quieres un liquido que huela mal. Seguro que tu vecino siempre quiso una piscina portatil

2
Wrex

Métele un furullo por la ventanilla y déjate de olores.

10
ISAILOVIC

Agua

G

la ignorancia. Ah, no.
pues orín de corrupto.

SmirroLL

algo solido no, pq lo quita y arreglado. el liquido si se mete x la tapiceria costará mas de quitarlo supongo :/

B

Yo metería whisky barato, del día a poder ser.

smoGG

haz pollo frito. La salsa, la echas a la bolsa de la basura con el resto. Al dia siguiente echa la salsa en un botecito, y con embudo la cuelas por la ventanilla. No se le va a ir el olor a basura en meses.

Pollodecoca

Estate como 3 dias sin beber agua, el meao te saldra muy muy amarillento y olera fatal

Por si no te gustan los esparragos y tal

2
KueS

Los restos de un batido de proteinas.

7
Fosht

Mezcla lejía con huevos y, no estoy seguro de esto último y no recuerdo muy bien que era, blavet.

De pequeño lo usé un par de veces de coña con los amigos y eso deja una peste que aun lavándolo no se va xDDD

1 respuesta
Chilton

Echale diarrea directamente de tu ojete a su tapicería

Hayworth

Tírale una bomba fétida jiji

4
Jotauvece

oro liquido

gonya707

Una patata podrida es de lo peor que he olido.

Encima cuando vas a agarrarla esta tan blandita que se te hunden los dedos y desprende unos vapores.... nauseabundos

2
Grimmer8

Una bomba fétida es la solución

2
n4x0

diarrea

1 respuesta
w4lk3r

comete un kebap y tirate un pedo por la ventanilla huehuehue o cagate y echaselo huehueheu

1
NigthWolf

Pillate una bolsa de esas con cierre hermetico que sea mas o menos grandecita, echale 3 huevos abiertos y un chorreon de leche. Dejalo 1 semana al sol, despues por la noche vas a su puerta, la abres un poco e introduces por debajo de la puerta la zona por donde esta abierta, luego da un pisoton fuerte a la bolsa y que el contenido salga disparado y lo impregne todo por dentro, asegurate de introducirla lo suficiente para que al dar el pisoton no salga la bolsa y te pongas perdido, que quede todo adentro de su casa.

Luego retira la bolsa y huye xD

2
ertuti

Cualquiera que libere sulfuro de hidrogeno (H2S), bombas fetidas, huevos descompuestos, ...

Si quieres un olor insoportable que incluso provoca mareos, lejia + amoniaco + bicarbonato.

Vale me he acordado de otra...Cuanto daño hacen las practicas de quimica analitica XD

Es una simulacion del liquido de las mofetas, coge la yema de varios huevos, mezclalos con alcohol etilico (min 90% vol) y con amoniaco. Enjoy!

3 2 respuestas
drakew0w

El aliento de algun vagabundo al vacio

1
Hayworth

#26 todavía me acuerdo de las prácticas de peques en el cole haciendo h2s que asco joder

DaniRC1993

Alcohol amílico. Te lo dice un estudiante de química.

-SHolmes-

Posiblemente quemándolas

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Elvisbal
  • EseLoKo
  • n4x0
  • smoGG
  • NigthWolf
  • Hayworth