Listado de diosas de Twitch

zazgan

#265 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si lo tiene es porque la gente cae xd

#268 Lo tienes stremeando ahora mismo jugando classic y hablando con una whore webcamer de charturbate xd

1 respuesta
Culebrazo

#247 conozco a unos finlandeses con el blanco de los ojos tatuado... eso si que da grima de la mala (y yo tengo como 15 tatuajes, no es que no me gusten de por si)

por lo menos las lentillas luego acaban en el bote guardadas, lo otro ggwp

1 respuesta
B

#272 Ufff horrible, a mi es que el tema de los ojos me da bastante yuyu, incluso algunas que he visto con las tipicas lentillas azules cuando tienen los ojos marrones y parecen zombies ...

1 respuesta
rUMbERo

Mujeres haciendo caja enseñando su cuerpo por la cam???

Malditos machirulos obligando a estas mujeres a vender su cuerpo delante de una cámara.

rusillo_

#273 Es que el tema de los ojos es delicado de cojones xD, vamos a mi eso de tatuarse el blanco de los ojos me parece una chifladura extrema xd, primeras noticias que tengo al respecto.

1 respuesta
B

#275 El video del tatuaje en el blanco de los ojos daría para el hilo de NMS :confounded:

Fyn4r

#269 pero si reckful, Soda y forsen llevan en twitch toda la vida

Kholin

#271 Lo dejé de seguir hace mogollón y ya ni me entero cuando está online, sigue modo drama jones o está más enfocado al gaming/humor como en los viejos tiempos?

#269 Son streamers bastante famosos, son todos del mismo grupo de amigos más o menos, casi todos del wow y tal, pero vaya, que siempre están peleados xd.

Chefoxs

No he visto a ninguna, alguna recomendación para esta noche?

Splendid

#268 Ha vuelto a comenzar el círculo. En Primavera/Verano estuvo on fire con la Pepega House (streamer house para los de la logse) de la que tuvieron que irse él y los demás inquilinos. Ahora se ha buscado una casa más grande con otros streamers, algunos nuevos y otros de la casa anterior y ha vuelto a comenzar con dramas de que le han filtrado conversaciones subidas de tono con una ex-camgirl de CB que se ha pasado a Twitch.

Todo por el "content".

#269 Tienes que ponerte al día con el lore de Twitch XD

Z3n

https://www.twitch.tv/arigameplays

esta es muy famosa de nomamesweylandia

1 respuesta
B

#281 En mute gana bastante.


Una pregunta a los gamers aquí presentes... vosotros os ponéis a hacer bailes con botecitos en medio de las partidas así random-mente? Es que viendo en todas estas cuentas que me estáis pasando que es lo habitual, digo: a ver si voy a ser el único que no O_o

1 3 respuestas
AsavarKul

#282 No, pero si me donaran cientos de dolares por ello por supuesto que lo haría.

B

#282 Yo no, pero a la gata le da por ponerse a hacer el mono por todo el salón, sobre todo con el cable del mando (si, juego con cable, que pasa). Un dia de estos me tira la tele o la PS4 ...

1 respuesta
B

#284 Con "la gata" te refieres a una gata de verdad, osea mascota animal, o es una manera/mote/adjetivo para un ser humano o streamer con quien vives?

1 1 respuesta
B

#285 Si, gata de verdad xD Si fuese una "gata" humana seguro que me ponía la cabeza como un bombo en plan, que haces jugando? has fregado los platos? te has dejado la tapa del water levantada ...

1 respuesta
B

#286 Peor es mi caso, que resulta que la mujer con la que llevo casado 10 años sólo estaba en mi mente, a lo Silent Hill.

1 1 respuesta
Z3n

#282 yo lo que soy incapaz es de encontrar una tia sin escote, es una epidemia

2 respuestas
HeXaN

#288 Tienes a esta que encima es buena jugando: https://www.twitch.tv/lululuvely

2 respuestas
guillauME

#263 Esa rusa es una muestra de como pasarse la vida en modo Easy siendo mujer. La virgen.

B

#287 Espero que por lo menos fuese una mujer completa

1 respuesta
Z3n

#289 bueno un dia es un dia, vas al instagram y le pasa lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#292 Hombre, tanto como lo mismo... Tiene infinitamente más fotos tapada entera que enseñando escote xD

1 respuesta
Z3n

#293 no se que instagram ves tu xD

1 respuesta
B

#288 Es insoportable tanto descaro e inmoralidad.... yo les pinto encima con el paint las fotos para tapar. Y si hacen stream, pego estratégicamente un post-it de cuello para abajo.

#291 Sólo recuerdo que era zurda.... Ah no, perdón: que era la zurda.

guillauME

#294 Nada que ver con la rusa que han puesto más atrás por ejemplo. Tiene más fotos tapada que enseñando escote porque si. Quitas las del Gym (Todas las mujeres van ahora con sujetador deportivo mostrando el abdomen y mallas apretadas hasta el ombligo) y las de vestidos de noche ,etc y te quedan sudaderas y camisetas grandes tapando todo.

3 respuestas
HeXaN

#296 Menos mal, pensé que estaba viendo otro IG o algo.

Z3n

#296 supongo que las veces que sale en camison o en sujetador no cuentan no? esas las omites

PD. no os la vais a follar

B

#296 Tan acostumbrados estamos ya que al final lo obsceno será salir en cam con forro polar...

1 respuesta
NigthWolf

#299 Lo suyo es casarse con alguna del Tibet o cercanias, le pagas a la familia 100-200 pavos para que se compren un par de cerdos y a la hija como si la encadenas cerca del wc y le pones un cuenco con pienso de cobayas para que coma cuando no la quieres violar o pegarle con un par de naranjas dentro de un calcetin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags