Listado de diosas de Twitch

Fyn4r

#240 sigue siendo bizca

pakillo_rbb

#240 ya no hace stream en twitch

https://www.fb.gg/Ethieen.Amanda/videos/397377187644725/?utm_source=gcd35F5A

1 respuesta
B

#242 Siempre se van las mejorxs.


Jo, yo quiero saber quién es la de la derecha...

¿Nadie lo sabe?

1 respuesta
AsavarKul

Es Just Chatting ha sido la bendicion de todas estas, ahora ya ni tienen que hacer el esfuerzo de ponerse a jugar a un juego :joy::joy::joy:

Es algo que me parece super triste. No por ellas, al final han visto dinero facil y se han tirado a ello, si no por toda la gente que les come los mocos. Porque no solo son las donaciones, encima como digas algo en contra es que o eres gay, o un misógino, etc....

Lo peor de todo es que muchas veces tias streamer que de verdad se lo curran y que realmente tienen talento en lo que sea que hacen (gaming, musica, pintura...) quedan eclipsadas por una pava con las tetas al aire.

1 respuesta
zazgan

#243 Cabrón estamos en 2019 y puedes buscar imagenes en Google.

https://twitter.com/emiru?lang=es

https://www.twitch.tv/emiru

Es la novia del autista de dyrus no?

1 respuesta
B

#245 Muchas gracias!

Aunque ya se me ha pasado...

(El amor dura un suspiro ...)

B

Me dan un puto yuyu cuando se ponen las lentillas esas de colores ....

1 2 respuestas
B

#247 Parece de juguete... cómo mola!!

(Vuelvo a estar enamorado).

2 respuestas
B

#248 Es cuestión de tiempo que la dejes embarazada

PD: Le acabo de ver el conejo

1 respuesta
rusillo_

#249 Lo tiene peludito y negrito xD

1 respuesta
B

#250 Lo tiene bien cuidado xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#251 yo meloco

E

#240 Es que estuvo gorda? lol

ManOwaR
#244AsavarKul:

Lo peor de todo es que muchas veces tias streamer que de verdad se lo curran y que realmente tienen talento en lo que sea que hacen (gaming, musica, pintura...) quedan eclipsadas por una pava con las tetas al aire.

Eso es asi desde que la tele es tele.

1 respuesta
B

#254 Además que no es verdad, ya que por ejemplo las ilustradoras tienen demasiada más atención que la que merecen en twitch, youtube, e incluso en patreon, por el hecho de ser tías xD Hay que comparar lo que haga cada tía con su equivalente en tío, no con otros oficios, porque es algo que no tiene nada que ver. Tampoco se va a meter un erudito de música clásica a buscar streamers que toquen... es normal que lo que más atención tenga sea el gaming, ya que son plataformas concevidas para eso.

Y sobre lo del sexo, que alguien se pregunte por qué el sexo atrae tiene tela XD Cómo podríamos explicarlo de manera sencilla y rápida...

Vamos a ver, todo empezó así:

Tenemos un doritos...

Zas! Dos doritos! (Jo tía, qué telofase!)

  • Doritos embarazándose a si misme
doJi

#134 Pero si de esta ahí varios vídeos suyos follandose al oso gigante que tiene.

PaCoX

si lo se nazco tie, son todes seres de luz cuando se ponen tetes

B

Sasha Grey tenia canal de twitch no?

1 respuesta
B

#258 Ah sí, la de "Vaya Anatomía de Grey"...

1
zazgan

Me parece increible que nadie haya dicho la ex novia de rat jones

2 3 respuestas
Splendid

#260 Grande Drama Jones, best manchild ever.

1 respuesta
rusillo_

#248

1 1 respuesta
B

#260 Qué mona, además es artista: https://www.instagram.com/p/B0sdSqeCpOB/
Creo que ha debido tener un accidente, y le habrán reemplazado la columna vertebral por un tubo de titanio, porque es un poco raro eso de ir siempre la espalda alineada con las 12 en punto, pero bueno.

#262 ^^ No se quién puede no adorarla.

2 respuestas
rusillo_

#263 La cabrona sabe venderse, eso no te lo voy a negar xDD.

1 respuesta
B

#264 ^^

#264rusillo_:

La cabrona sabe venderse

Sólo por curiosidad médica... ¿Por cuánto?

PD: El día se va a hacer larguísimo viendo esto a las 7 am....

#260 Lol resulta que Mira tiene vídeos sólo para suscriptores... pero esto qué es? xD Dónde quedaron altruismo y el buscar la felicidad de la especie? Ya voy entendiendo el modelo de negocio de esto... vaya tela.

2 respuestas
rusillo_

#265 Y raro es que no tengan patreon como tienen muchas cosplayers o erocosplayers como Mikomi Hokina xD

1 respuesta
B

#266 Esa tiene twitch, pero sale cosiendo xD No la pongo no?

https://www.twitch.tv/mikomihokina/videos

Es un aburrimiento...

Kholin

#261 Mitch Jones en que fase está ahora, hace años que no lo veo, su canal degeneró mucho con todo el drama sodapoppin/reckful/ape/forsen y de último cuando stremeaba estaba super depresivo y no hacía más que dar pena, una lástima porque tuvo una época que te partías con sus streams y el tío estaba muy bien puesto en twitch con alrededor 10k viewers de media.

3 respuestas
B
#268Kholin:

sodapoppin/reckful/ape/forsen

¿¿?? Eso qué es? xD Madre mia, estoy muy desfasado y viejo...

#268Kholin:

y de último cuando stremeaba estaba super depresivo y no hacía más que dar pena,

Eso me recuerda al "síndrome del WOW". Encerrarse al 100% no lleva a nada bueno, por muy bien que crea uno que se lo pasa...

Los youtubers más famosos han reconocido desgaste y depresiones... Y eso pareciendo super guays y extrovertidos xD Imagina si uno es rallado ya de antes.

#10 (Tres días después) Anda, si tiene un peluche de pikachu junto al teclado!! Cómo mola^^

4 respuestas
rusillo_

#269 Por lo que he podido ver en google se supone que sodapoppin y lo otro son personas xd, pero vamos que ni puta de idea de quienes son y que es eso que los relaciona.

Y no no pongas a Mikomi xD, yo ni sabia que tenia twitch, lo interesante de ella no es su twitch precisamente xDD.

Usuarios habituales

Tags