Listado de jugadoras de fútbol Lesbianas.

Baws

#6 sí.

KnowtheFear

Ah.

Vale.

Horribeler

#23

HashAfgano

#26 Yo estuve en un equipo femenino de no diré detalles y puedo confirmar que primero tienes a tu mejor amiga que te orienta en el equipo y a continuación bastante experimentación porque total por probar no pasa nada y fulanita enseña las tetas en una cena y algunas que antes tenían novio empiezan a salir juntas.

Y movidas, joder que si hay movidas. Hasta tener que inventar un grupo de mediación para gestionar los malos rollos y las puñaladas. Cuando empezaron a segregar hombres porque "zona segura libre de agresiones" yo me fui.

Vaya puto infierno. Todos los tópicos confirmados.

3 1 respuesta
TitoPhil

No saben ni sacar de banda y el 99% son tortilleras. Esos son los mayores datos de interés del fútbol femenino.

3
Darth

Joder que movida lo del listado

NSFW
1
Tharsis

La hostia si casi es más el Rubiales el que tiene que tener cuidado.

1 respuesta
HashAfgano

#37 Historia de un compañero del equipo español (la selección en la que estaba): funda un equipo mixto, cosas de la vida que se lía con una, ella quería más y él no, la otra empieza a decir que es un maltratador, y tuvo que irse del equipo que él había fundado.

Rubiales es una mierda con patas, pero eso no quita que cualquier jugadora pueda decir que la tocó, que se sumen otras y empiece el rancho de yosítecreohermana.

Fxcking

Okey makey

Jok3r

Pocomeparecealmeida.wav

1
Verslayer

#34 Aquí en un equipo femenino de futsal de mi ciudad pasó algo parecido, todo el dia movidas entre las jugadoras, y lo sé de primera mano no por el primo del cuñao de Jose Luis el panadero...

Y tengo una pariente que juega en futbol (campo) femenino en otra provincia y me confirma que todas (o casi todas) las de su equipo son sino lesbianas, bisexuales, ojo solo a modo dato no entro a valorar.

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Darth
  • TitoPhil
  • perez_chuck
  • GR33N
  • TonnyWanna
  • OldDarmian