Llama y Gana.

BeRs3RKeR

Buenas mediavideros,

La cuestion esque me quede el otro dia viendo el final del llama y gana este de mierda de Telecinco (creo que era este canal), y resulta que se trataba de adivinar un nombre para llevarte una gran cantidad de pasta.. despues de varios " TODAS LAS LINEAS ABIERTAS ".. que yo creo que llama hasta la prima de produccion, y van diciendo ese nombre no era tal, pero buen intento wtf.. y asi

La cosa esque una mujer adivino el nombre, claro yo pensaba que se llevaria toda la pasta, pero NO!, la tia puso un sobre encima de una silla.. para llevarse la pasta tenia que decir 4 letras del abecedario random y acertarlas segun ponia el sobre, si no se comia una mierda. (vaya puta estafa)

Algun mediavidero a ganado alguna cosa con este tipo de mierda/gentuza?.

abro paraguas

1
nokel

La cuestion esque me quede el otro dia viendo el final del llama y gana este de mierda de Telecinco

Ok... no hay cosas mejores que hacer que ver eso...

Xeiss

Eso es obvio que es una estafa, pero hay gente que es tonta.

rpgman

GL.

2 1 respuesta
ChaRuu

y la pregunta es, que coño haces viendo esa mierda?

y si.. eso es un timo, se han abierto muchos hilos ya hablando de esos temas.. incluso hilos en los que salian videos de gente que acertaba y le decian que no y al final del programa salia lo que habia dicho alguna persona, obviamente si alguien llama ahi es porque es gilipollas directamente.

edit: el video de #4 es uno de los videos a los que me referia xd

Sertkoc

Para mi estos programas valen la pena solo por las trolleadas que hacen algunos.

47 4 respuestas
LaChilvy

Yo lo que no entiendo es que algo ilegal siga siendo emitido por todos los canales de TV.

5 1 respuesta
BeRs3RKeR

dios tio wtf

Alatriste

#7 ya ves con lo que molaban las pelis malas malas MALAS que echaban a esas horas

Snorky

#6 de este programa recuerdo especialmente una conversación que duró 5 segundos antes de que producción cortase la llamada:

- Qué son estas lineas?

  • Los surcos que deja la silla de ruedas de tu padre.
4 1 respuesta
Sertkoc

#10 La mejor para mi es una que dice:

  • Qué crees que es?
  • Un calvo con gafas
  • No, ese soy yo pero buen intento.
5
klawi

Te quedastes a ver a la zorrita no al programa. Al menos la paja de cine no?

m0i

Y la pasta que se ahorran contratando a los presentadores con un 40% de discapacidad...

1
vincheN

Mítico XD

3
Mall0rk1NNN

ok, pero haz una cosa

no vuelvas a abrir mierdas como esta

supermario

#1 ¿Anda que te aburres, eh?

1
JonaN

Vaya trolleadas se pegan algunos JAJAJAJAJA

L

Yo sé de uno que se dejó 500€ en una llamada a un programa de estos porque, según él, tenía el presentimiento de que su llamada entraría. Lo mejor es que ahora tiene muchos seguidores, lo cual lo hace todo más divertido.

ramaGZ

#6

- Y como te llamas?

  • Victor
  • Desde donde?
  • Desde Vigo
  • Y que crees que es Victor?
  • Puede ser... una teta de tu madre?
  • Victor... no señor, no lo es.[/i]

Justo después de esa:

[...] - Antonio

  • Antonio, desde donde?
  • Desde... Baiona
  • Y que crees que puede ser Antonio?
  • La otra teta![/i]

xDDDDD

7 2 respuestas
V

peor es la gente que llama a lo del tarot y derivados
eso si que da pena ya que creen que les va a resolver problemas y solo le sacan el dinero

n3n3b3c3n3

dejavú

nerkaid

#1 La cuestión es que ronda por ahí un vídeo de un pavo, que acierta las 4 letras random.

Le cuelgan igual.

KyOshA

Tambien existe un video de una tia que gana el premio y al contar los billetes de una urna hay unos cuantos de 50€ y otros de 20€.. pues si el total eran 500, enseñados uno por uno a la camara le dice "geniaaaal te has llevado X" (obviamente una cantidad menor) xD

Y tambien hay un video de un programa que consiste en encontrar una palabra en la sopa de letras... llama el tio, dice una palabra y la camara enfoca la palabra, la chica dice "enhorabuenaaaa, tu palabra si estaaa!!!" se hace un silencio y de repente la muchacha en cuestion dice: "ui, ui.. que produccion me comunica que no esta tu palabraaaa!!! ya decia yo que no la veiaaa ... gracias por participaaar"

http://www.youtube.com/watch?v=SF40tRVxmcY&feature=related xd

Tintintopete

#6
-¿Qué es?
-El kilómetro 7 de los cuernos de tu padre.

1
Eveyx

#6 Que grande macho xDDDDDDD lo abré visto unas 8 veces pero es que son unas carcajadas costantes cada vez que lo vuelvo a ver XDD

Muesly

Hace años, en casa de unos amigos, había un concurso de esos que tenías que terminar la frase El que no corre... emocionados ante la obviedad, y con la posibilidad de ganar un viaje a menorca para los 4 que éramos, uno cogió el teléfono y llamó. Después de dar sus datos, dijeron que nos pasarían a plató, que mantuvieramos la llamada. Fueron 20 min antes de terminar colgando mientras la gente que llamaba respondía cosas como...llega tarde, va volando. Volvimos a llamar, y tras 15 min esperando, no nos pasaron con plató.

Pasadas unas semanas, el padre del que llamó le preguntó si sabía algo de unas llamas de unos 20 min que costaban como 300 euros.

2
B

Un amigo mió tuvo la potra de ganar 1000 euros, de los que 300 se fueron a la factura de teléfono.

EseLoKo

#19 ese fue el primer COCOCOCOMBOOO de la historia xdddd

Grande.

Schneizel

#19 de baiona tenia que ser el genio :D

Silvio_Dante

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • fluctuoso
  • Tintintopete
  • m0i
  • Sertkoc
  • Snorky
  • BeRs3RKeR