Llamar o no llamar.. [MV AmOr]

LG4

#25 Tú!! tú!!! responde, elige "a" o "b" plis

Serialkiller

#29 no es que os tratemos mal, es que no os tratemos demasiado bien.. y si, los tios somos muy simples: Esta buena? pues ya tiene que ser subnormal perdida la chica para que deje de gustarte... cuando la chica te gusta por otros motivos es cuando nos volvemos complicados...

Creo que todos estamos de acuerdo en que tienes que llamarla, pero no hoy... xD

Panch

Yo tengo una teoria q afirma q la causa principal de la rotura de la mayoria de las relaciones es el orgullo, aunq directamente no lo sea, es la mas influyente.

Por tanto la opcion q deberias escoger es : a) Llámala, trágate un poco el orgullo. Pero no es facil.

supernenaR1

#32 no sereis tan simples cuando mv esta lleno de post amoroso de tios, xk no saben k hacer ante alguna situacion, como este y tb os comeis la cabeza un monton x cosas poco importantes asik, no m vengas cn esos topikos...

¬¬ ya, ahora edita...

Panch

#34 Yo tampoco pienso q os guste, salvo cuando estais pilladas por un tio, q entonces yo creo q a una gran mayoria si les gusta. Y de verdad jode ver situaciones de estas, pero les pasa a muchas... Afortunadamente tambien hay chicas q no son tan tontas pero weno.

Serialkiller

#34, si edito, y añado que yo llamaria, pero no hoy, es justo lo que llevo diciendo todo el rato, si todas decis que llame que llame, en mi opinion, es justo lo que no debe hacer, que la otra piense un poco en por que no le llama. No creo que haya cambiado nada tan importante

y si, somos muy simples, y si no, fijate por un momento en que tia liga mas, cual tiene a mas pillados, que tipo de tia no ha tenido un novio en su vida... vosotras os fijais mucho mas en otros aspectos que de lo que lo hacemos nosotros, que generalmente reducimos todo a CTC: Cara, Tetas, Culo (Alfie no mentia en la pelicula)

C

#29 a ver, que no es eso lo que te están diciendo. No es que os guste que os traten mal, es que no se os puede tratar excesivamente bien por el bien de la relación y de nuestra salud mental.

La mayoría de las mujeres en ese sentido sois como los niños. Si a un niño pequeño le das todo lo que quiere, para qué se va a esforzar en nada? Sabe que tiene lo que quiera sólo con pedirlo. Sin embargo, eso a la larga es malo, así que lo suyo es ir educándolo para que sepa que las cosas se las tiene que ganar y no puede ser siempre lo que él quiera. Lo malo es que los tíos cuando estamos enamorados solemos ser gilipollas, se nos nubla el juicio y acabamos dándole al niño todos los caprichos que quiere hasta que la cosa, obviamente, acaba mal.

Por cierto, B.

supernenaR1

#35 k nos gusta k? k nos traten mal???? al contrario, cuando stas pillada x un xiko esperas lo mejor de el, xo como a veces el enamoramiento nos lleva a hacer cosas ilogicas, cuando el tio es un cabron la xika se lo perdona xk sta enamorada.... hasta k el tio se pasa, xk se acostumbra a digamos "portarse mal" cn ella y la xika realmente ve k es y como la trata y ahi cuando se acaba la relacion ^^ ( puede k no siempre sea asi, ya lo seee ¬¬)

#37y si lo haces al reves?, os acostumbrais a k las xikas aguanten k ese trato y os tengan en palmitas no? k vosotros no soys unos santos, asik lo mismo k estas diciendo xa las tias vale xa vosotros tb

g0tO

claramente A

Serialkiller

#38, una verdad como un puño:
El novio que se porta bien con su novia, la tia lo deja y se hacen amigos para toda la vida, el novio cabron que la putea, sera el amor platonico que ocultara hasta a sus amigas durante muchos años

-

A ver... pero, ¿en serio consideráis lógico tratar mal a la persona de la que "supuestamente" estáis enamorados?

¿Qué nos traten mal... nos gusta? ¿Os gustaría? Nunca entenderé de donde salio esa afirmación.

Serialkiller

seguis entendiendo mal lo de tratar mal eh? que no es tratar mal, es no pasarse de tratarla bien... si al final voy a tener razon cuando he dicho que alguno se piensa que darle una hostia, q te diga q no le mola y pegarle una paliza va a ser lo mejor del mundo... no saquemos las cosas de contexto ni le demos un significado que no tiene...

Sagaaa

a!

LG4

--> #25 ha entendido la situación perfectamente, lo ha clavao con el breve comentario q ha hecho...

Ahí está la clave de mi dilema..

B

#35 #36 #37 Haz caso a lo que ellos te digan #1, que saben xdd

-

#42 Mira, no se como serán las chicas que conoces... Pero si yo trato con cariño, espero recibir el mismo cariño y eso se nota, dirás que no, pero se nota.

Por mi parte... créeme que no me gusta eso de "no pasarse en lo de tratarla bien"

supernenaR1

#40 yo k tu me replantearia eso... puede k en una kinceañera k solo buska un xaval k este bueno aunk sea un cabronazo, se cumpla esa norma.... xo mujeres k ya no sten en la edad del pavo, no lo creo

Serialkiller

#46, si, lo mas seguro es que yo conozca justo a la parte de la poblacion de mujeres que en el fondo lo que funciona con ellas es eso

#47, tengas la edad que tengas, el amor es un juego, y cuando el juego no te supone ningun reto, te cansa... pocas tias hay que esten cansadas de verdad de jugar y jugar y encontrarse con cabrones para acabar con un buenazo, es una verdad que cada tia tiene q descubrir por si misma y no es algo que se pase con el pavo... alguna con mas de 30 palos sigue igual, no os engañeis...

C

#38 la diferencia es que todos sabemos que en una relación (y hablo de relaciones de personas adultas, no de la jenny putote de 13 años con el christian de la moto de 50cc tuneada), el que tiende a ceder el 90% de las veces suele ser el tío porque las mujeres sois mucho mejores manipuladoras que los hombres y nos coméis el tarro para que las cosas acaben siendo siempre como vosotras queréis.
A lo que me refiero con "no tratar excesivamente bien" es a intentar que ese porcentaje se acerque lo más posible al 50%.

supernenaR1

#48 peude k haya excepciones xo la madurez mental y psicologica de una mujer de 30 años no es ni remotamente iwal k la de una niña de 14 o 15, no es k el amor sea juego o cosas d esas, es lo k buskamos en un hombre, puede k cuando eres joven no t importe aguantar a cabronazos... xo no creo k haya muxas mujeres realment maduras k aguanten eso de "no tratarlas demasiado bien"

#49 blab bla bla, no dices mas k topicados y fantasmadas, xk eso d k siempre cedeis los tios... t repito k vosotros tp soys unos santos, asik nos justifikes ese comportamiento d no tratarlas a las mujeres bien en k somos malas o manipuladoras

B

En muchas sectas, el principal motor de permanencia para sus adeptos, es la toma de decisiones en sus acciones a ellos por pura aleatoriedad. Cuando una acción no está justificada (se haga cuando le parezca bien al "líder"), el adepto estará 100% pendiente de su comportamiento durante todo el día, creándose así un lazo muy fuerte.

Es pura sicología. Cuando uno crea desinterés por la otra persona, querrá saber por qué ese misterio, esa "no-llamada", ese silencio, esa pasividad... Y más si viene en una época en que todo es comunicación y alegría (freno sin esperárselo). Aparte de que algo que tienes día a día sin tener que pensar lo mucho que lo tendrías que valorar, apreciar y necesitar (cuando te levantas está ahí, y cuando te acuestas corre para darte las buenas noches); se devalora a un ritmo constante.

-

#48 ¿sabes? sin animo de ofender, pero pensamientos como ese me dan asco. ¿qué quieres pensar así? Es cosa tuya, posiblemente críes a un futuro maltratador.
En mi caso, no dejaré k me pisoteen tal y como lo dejas ver en lo que dices.

Y por cierto... Al que me ha tratado así, ya sea siendo amigo (pork los hay que se creen por encima de ti) o algo más... Han cerrado la puerta al salir, ¿pillas?

#50 totalmente contigo.

Serialkiller

#52, que es lo que tanto te molesta, q diga que el amor es un juego de tira y afloja? Hola? un futuro maltratador? te estas pasando 5 pueblos... por no hacer todo lo que nos pidais ya crio un maltratador? uhi... que forma de pensar mas curiosa...

PD.: Puestos a decir subnormalidades, me parece que si yo crio a un maltratador, tu vas a criar a un putoteh de mucho cuidao...

-

#53 ¿Tu has leído todo lo que has puesto? -

Con esos valores, la imagen que me das es pésima.

B

#49
Hombre... Yo, por mi experiencia, tendría que apoyar tu pensamiento ("Siempre ceden los tíos"), pero yo creo que es porque hay más % de babosos y pringados, y al ceder quizás hay recompensa futura (más polvos asegurados).

En una relación que el hombre no sea un pringado, y la cosa sea por amor, si el tío no tiene por qué ceder, ese % no se cumplirá xd. Aunque sí que te podría decir que, si una mujer está enamorada, y un hombre está enamorado, quizás sí que el límite se desviaría hacia el hombre. Pero no tengo datos ni nada para demostrarlo.

fl0recilla

b sin duda.

si realmente no puede hablar contigo, te llamara cuando pueda.

si no le apetece y son excusas, se lo dejas mas facil.

B FTW!!

C

#52 realmente no entiendes lo que queremos decir verdad?
NADIE ESTÁ DICIENDO QUE HAYA QUE TRATAROS MAL. Sólo decimos que hay que establecer unos límites y no pasarse a la hora de estar pendiente de vosotras porque si no lo hacemos y nos desvivimos por vosotras, en menos de lo que canta un gallo resulta que nos hemos converitdo en unos calzonazos que sólo saben responder "sí cariño".

Que sí, ya se que esto es bastante extremo y que el thread va sólo de llamarla o no llamarla, pero así se empieza xD

LG4

#51 Si yo entiendo tu hipótesis, al igual q entiendo a krish y sus hipótesis y al igual q entiendo todas y cada una de vuestras respuestas..

Sé perfectamente.. q si me hago de rogar.. mayor receptividad en la situación en cuestión
Pero la duda me viene en que.. la chica.. tiene problemas.. quizás deba dar mi brazo a torcer, única y exclusivamente en este momento de incertidumbre.

Serialkiller

#54, si, he leido perfectamente lo que he puesto, y yo no hablo de cariño, hablo de que si se hace siempre lo que una tia quiere, se cansa, me diras que es la primera vez que oyes a alguien decir dar una de cal y una de arena! y no hablo de tratar mal a la tia, porque no es eso y no entiendas eso... a buen entendedor pocas palabras bastan....

supernenaR1

#53 lo del matratador yo creo k lo ha dixo xk puede k con lo k estas diciendo estas dejando ver k no hay k tratar del todo bien a las muejeres ( es decir, tratarlas algo mal) , puede k tu no lo digas x ese sentido, xo alguien k t lea, puede entenderlo asi, y kiza empieze x seguir ese ejemplo de ser un cabronazo... y puede k acabe en algo peor exagerando la situacion...

es un ejemplo, k no signifika k vaya a pasar, xo k podria... x eso tipo de frases como " si tratas mal a una xika seras su amor platonico" y esas cosas

Usuarios habituales