Llega el buen tiempo y las zorras salen de sus madrigueras

poisoneftis

q bonitas :heart_eyes:

1 respuesta
H

#61 Pues si.

A mi me encantaria tener un zorro, lobo o lince de mascota.

El zorro y lobo es mas facil tenerlos como animales de compañia creo a diferencia de los linces.

1 respuesta
poisoneftis

#62 lobos si que he visto gente en otros países tenerlos de mascota pero zorros ni idea... igualmente no creo que sea legal en españa

un fenec también me vale, son preciosos :heart_eyes:

2 respuestas
H

#63 Pero lobos lobos o perro-lobos?Yo conozco gente que tiene perros lobo checos y perro lobo iberico.

Los zorros se pueden domesticar y tener de mascota aunque no recuerdo si es legal pero desde que vi el video de una chica en youtube que colabora con una protectora con una zorra y un lobo me enamore de ellos.

Los zorros si no recuerdo mal son un poco como los gatos bastante pasotas que van a su bola.

La putada de estos hilos de animales es que siempre hacen que me acuerde de mi pobre lobo mi pastor aleman alsaciano de pelo largo que sacrifique hace ya un año y un mes, de todos mis perros y gatos era del que estaba mas orgulloso por lo bueno que era ademas de ser precioso.

Los niños pequeños siempre lo confundian con un lobo xD.

2 respuestas
poisoneftis

#64 diría que lobos... este era uno de los que vi

parece q no es su mascota si no que está en un centro de preservación en GB, pero creo q los lobos son de verdad y le comen toda la cara a besos

igual es la misma tía que tú dices xDDD, pero lo de los zorros no lo vi

1 respuesta
H

#65 No yo decia una chica Española.

El lobo era un lobo iberico y el zorro pues creo que un zorro comun.

Era esta https://www.youtube.com/watch?v=bWnWz2ax2y0

1 respuesta
HoRTeL

Los zorros hay una variedad proveniente de Rusia que se está domesticando.
Pero el proceso es lento porque va por generaciones.
No recuerdo si era en Canada o Estados Unidos.

1
JaNDeR

#57 Nadie lo sabe, debe de ser el caribe :_

poisoneftis

#66

lol

pues se me hace raro que sea legal pero igual directamente no está ni regulado, eso si el lobo es mucho más pequeño que el de la chica de UK, el de la española parece un pastor alemán gris, no sé si es mezcla porque no entiendo tanto la verdad

1 respuesta
H

#69 El lobo iberico creo que es bastante mas pequeño que el lobo gris.

Yo recuerdo de pequeño ir a un parque natural de estos donde tienen animales en peligro como el lobo iberico, buitres leonado etc...y los lobos iberico eran bastante pequeños como comentas no mucho mas grandes que un pastor aleman.

Yo creo que mi pastor aleman alsaciano era incluso mas grande que alguno de ellos.

Recuerdo que del parque nacional este lo que mas me llamo la atencion e incluso me asusto fue un cerdo o jabali no recuerdo que era exatcamente pero era enorme, tan grande que el cabron parecia un puto hipopotamo y me asuste un huevo cuando se puso a chillar el gorrino cabron xD.

1
bicho0

#37 micromachismo¿? jajajaj que va si era hasta preguntando en serio en la sabiduría de mv

Darmian

Ojalá tener una zorrita para que todos los días chupe un poco 😍

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 A mi me encanta como la chupa esta

NSFW

Mira que lengua de zorra.

2 1 respuesta
Darmian

#73 Dios que zorra ♥️

1
B

zorras astutas...

Rayalz

#27

NSFW

Todo empezó con la chavala grabandose con un tio y los padres mirando en otro video (que al final se "unieron") y en este pues family friendly xD

1 respuesta
LaChilvy

Ya venía mad.

ekeix

#76 jajajajajaja putos lannisters

1
B

#15 Nos cuentas tu vida y dices que no eres un Att.whore?

Overwatch

#64 Te doy la razón en lo de los gatos y en todo lo demás, aunque mi hermana tenia una gata que era buenisima, cariñosa, nunca se enfadaba, siempre queria jugar, una vez incluso trajo un pajaro muerto, no se si lo habia cazado xD
Pero es raro porque de normal los gatos son como tu dices, pasotas, y suelen cabrearse bastante como los molestes.

Se les coge un cariño enorme a los animales.

1 respuesta
H

#80 Hay de todo yo mi gatete que sacrifique hace 5 años por un tumor con metastasis en los pulmones era cariñoso a rabiar, bueno, jugueton aunque algo vago y nunca se cabreaba incluso con mis perros cuando le molestaban.

De todas las mascotas que he tenido a lo largo de mi vida los que siempre recordare con mas cariño son lobo mi pastor aleman alsaciano de pelo largo que era muy bueno, cariñoso y protector y mi gato trueno que era cariñoso como nadie, muy bueno pues nunca en la vida bufo a alguien ya fuese a mis perros, mis otros gatos o incluso a mi.

Por desgracia ambos han muerto antes de tiempo por culpa de tumores teniendo que sacrificar a ambos lobo con 14 años y trueno con 10 años.

1 1 respuesta
Overwatch

#81 Yo tenia una perra que vivio hasta los 15 años, superó una operación, también tenia varios tumores, murio por un problema en los riñones.
Es una pena, viven muy pocos años :I
Aunque he visto a algun perro y gato llegar hasta los 20 años, es raro.

varuk

#8 bueno, ha estado un poco inestable.

varuk

#18 Tenemos algo en común.

B

#63 si es legal tener zorros, una amiga tiene uno al menos y es impresionante

1 respuesta
poisoneftis

#85 debe ser un follón igualmente, en los vídeos que se han puesto lo dice que son salvajes y no se van a comportar nunca como un perro, que son hiperactivos por la noche, y no les interesa interactuar demasiado, etc

1 respuesta
B

#86 Pues el de ella es pequeñín y rojizo y juega bastante es un amor la verdad.
Lo de por la noche ni idea porque vive en una pedazo casa con campo

1
B

#18 hazte así en el labio, se te ha quedado un poco de bilis colgando.

Valdi23

#7 debe de estar lleno de zorras...

-jack69-

Tengo la mente muy sucia. Venía a este hilo a ver otra cosa y me vuelvo sabiendo que se pueden domesticar las zorras según su generación

1 respuesta

Usuarios habituales