Llega el verano... el calor y los putos mosquitos

B

Recordad que los mosquitos son como los guardias civiles, siempre van en pareja. Si matas uno, él otro estará preparado para picarte.

Yo lo que uso es un spray 15 mins antes de sobar y mano de santo.

afhn

yo creo que mi sangre les da asco, bueno, normal, yo lo veo normal.

Nunca he tenido problemas con los mosquitos, es más, son mis hermanos los que siempre están lloriqueando porque los mosquitos no paran de joderles. Yo creo que mis hermanos son el cebo para mosquitos ya que su sangre es más fresquita y dulce, por eso pasan de la mía. Gracias hermanos, que haría sin vosotros <3.

B

#29 Se que es mas listo que yo y que se va a esconder en cualquier rincón, asumo la derrota y paso a abofetearme la cara cada vez que oigo el zumbido, así hasta que le doy por suerte o acabo durmiendome y le dejo que se alimente de mi a placer.

1 respuesta
Kenq

#63 Yo hice eso una vez pero estando totalmente dormido, me levante con un mosquito aplastado en mi mejilla

t3r3r3

Aquí estoy a casi las 4 am buscando al hijo puta que ya me ha picado y con el ZZZZ en la oreja, de paso me cago en el arquitecto y en mi padre que lo contrato, 4 metros hasta el puto techo... bueno por lo menos ya tengo una puntería extrema con el cojín.

Akiramaster

El otro día me asomé a la playa mientras me comía una magdalena y acabó llena de mosquitos, pero el sabor mo cambió.

Kenq

Los que tengáis una mala noche con los mosquitos no lo abráis pls, se oye hasta los zumbidos.. y nos quejamos por 3 o 4 mosquitos ;(

2 respuestas
Mikelete

#67 joder que pasada, hay que estar chalao para estar ahí, te pueden pegar las 7 cosas entre tanto bicho...

Gory

Las 3 de la mañana y oir un mosquito y encender la luz para matarlo, si no se tiene mosquitera y tener la ventana abierta es de ser tonto, porque al encender la luz estas llamando a mas mosquitos ya que la luz les mola como un yonki una cuchara

#67 Joder ahi una lampara de esas electricas, que cada vez que pilla una petardea....montan una discoteca XD

B

Una de estas se carga a unos cuantos

Y cuando escuchas el glorioso sonido del petardeo solo puedes decir "MUERE HIJODEPUTA"

3
danyWTF

No os envidio, aquí es invierno casi xD Pero yo he pasado un verano mas jodido de lo que vais a pasar en españa lol

Lova

Hoy es el tercer día consecutivo que tengo un mosquito en mi habitación. El puto bastardo no está en todo el puto día, solo aparece a las 3 de la mañana. Me pica en el tobillo o en la planta del pie, se que es el porque me despierto con picores esos picores que sólo duran 15 minutos pero lo peor no es eso. Ya estoy despierto entonces empieza a regocijarse el hijodelagranputa. BZZZZZZ.

Me tengo que levantar, embadurnarme con el spray antimosquitos y volverme a meter en la cama. Pero ya es tarde, me he desvelado, apesto por el puto spray y estoy cagandome en su putisima madre. Luego al levantarme por la mañana me tengo que duchar para desprenderme del hedor.

Puntos mosquitos joder.

RandomZ

Hoy fue una buena noche, maté a uno a la segunda, le tiré un cojín tan fuerte que se fue a la puta, solo oía su zumbido moribundo.

benjajim

No se que cojones pasa en Mandril que no hay nada mas que mosquitos, será que vienen por el olor a mierda que inunda sus calles?

Christian2

#1 Quizás esto

te puede ser util,y solo por 5 pavos como mucho.En cuanto al sudor,prueba a dormir solo con la sabana o así xD

1 respuesta
zErOx

puto ser humano. siempre deseando lo contrario a lo que tiene en ese momento.
ojala te pique un mosquito en un puto ojo.

C

#75 Venía a poner esto, yo tengo el del Mercadona, muy bueno incluso con ventanas abiertas, no me pica ninguno, y respecto el sudor, te jodes y sudas.

B

a mí lo que más me jode es que entre el sol y los bichos se me hace más necesario pillarme unas gafas de sol para salir a correr

pero tengo buenos genes y mis retinas son indestructibles

Damnedlove

Llena tu cuarto de arañas, cuando pase el verano metes un depredador natural de las arañas y a echar el invierno! como en los simpsons xd.

En mi casa tenemos de esto desde hace muchos años y ni un zumbido xD.

2 respuestas
WANGO1

Todos los que os quejais de el verano es porque estais gordos. El verano es lo mejor.
Dias largos, es muy raro resfriarse, ropa fresquita...

2 2 respuestas
T

#80 Tu debes ser del norte de España no?

1 1 respuesta
Word-isBond

Quien no fuma, la única excusa que tiene para tener mosquitos en su habitación es ser retraker.

WANGO1

#81 Yo de granada , muy al sur jajaja y ya empieza a hacer calorcico.

Scerin

No se si en vuestra zona han llegado, pero en Alicante en algunos sitios hay ya mosquitos tigre y dejan unas ronchas los hijos de puta que te duran 5 dias con un bulto inflamado que flipas.

B

#1 Sabes que hay un bote de flis, y unas pastillas que se pone en un aparato? y adios mosquitos. Y seguro que para el calor tenéis el aires acondicionado mamones

1 respuesta
Lova

#85 si tienes aire acondicionado no hay mosquitos, pero vamos si lo enchufo tan pronto la factura de la luz se me pira a más de 100€, así que está reservado para días de extremo calor haha

alepe

El ZZZ en la oreja es lo peor del verano con diferencia.

B

Pues a mi no me pican nunca los mosquitos y a mi novia la abrasan.

Será que no tengo la sangre dulce.

DuFF1

Y yo en Cantabria durmiendo con edredon todas las noches del año y nada mas <3

Pintado

#80 Añade que no salen a la calle por que las mujeres da gusto verlas, lo mas molesto del verano es el dolor de cuello de tanto girarlo para que no te pille la parienta jejeje

Adoro el verano, noto a la gente más animada, a pesar de las altas temperaturas, soy de Córdoba se de lo que hablo, salimos más a la calle en busca de esa vitamina D, terrazas, piscinas, parques todo esta lleno, a mi sinceramente me gusta más

1

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Theta
  • Gory
  • LinCeX
  • ramaGZ
  • Mikelete
  • Kenq